Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Camino del Aficionado hacia el Profesionalismo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Estoy jugando con Isla Cristina, de la 1ra Andaluza G1 (Huelva + Cadiz). Esta liga la bajé de FMSite.net.

El equipo es totalmente aficionado, todos los jugadores aparecen en gris, y voy contratando a los que me gustan ó contratando libres de otros lugares con contrato AFICIONADO.

Al ascender a 3ra Division (en caso de lograrlo), es necesario cambiar los contratos?

Cómo puedo hacer para dar un contrato profesional a un jugador? el Club no me lo permite, o al menos no aparece la opción de ofrecer dinero, todo es gratarola (amateur).

Por ahora va una pinturita, pero si llego a ascender que es mi idea, cómo hago para poder mantener a los jugadores y ofrecerles otro tipo de contrato?

Muchas Gracias!

Saludos...

Pato

En 3 siguen siendo amateur los jugadores aunque haya equipos con semi profesionales.Los contratos cambian automaticamente en segunda b que tienen que ser semi profesionales o profesionales.

Para poder ofrecer contratos pagos a los jugadores, el equipo debe ser como mínimo semi-profesional. A medida que avances de categorías y con la consecuente mejora económica del club, la misma directiva te va a informar del cambio de situación. Si esto no sucede o va muy lento, siempre podes acercarle tu opinión a la directiva del equipo :biggreen.

Editado por Kalem

• Autor

Muchas gracias Gente!!!

Voy a jugar amistosos de los que te pagan plata para ver si puedo juntar y ser semi-profesional cuanto antes!

Un saludo!

PD: Deltoya Aguatne AD Ceuta!! jajaja con el UD Melilla en qué división estas? Te juego un Derby Nor-Africano!

Muchas gracias Gente!!!

Voy a jugar amistosos de los que te pagan plata para ver si puedo juntar y ser semi-profesional cuanto antes!

Un saludo!

PD: Deltoya Aguatne AD Ceuta!! jajaja con el UD Melilla en qué división estas? Te juego un Derby Nor-Africano!

Jajaj maldito Ceuta me ganaron en pretemporada.Estoy en 2015 o asi creo,cogi al Melilla en segunda b recien descendido y se supone deberia ascender(aunque la directiva por suerte solo me pide media tabla).Muy buenos esos derbis, vamos Melilla !! xD

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Ya soy Semi-Profesional!!! en 2da B (contratos a Tiempo Parcial).

Veremos cómo avanzamos!!!

Razor seguiste perdiendo contra el Ceuta???? jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.