Jump to content

El Camino del Aficionado hacia el Profesionalismo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Estoy jugando con Isla Cristina, de la 1ra Andaluza G1 (Huelva + Cadiz). Esta liga la bajé de FMSite.net.

El equipo es totalmente aficionado, todos los jugadores aparecen en gris, y voy contratando a los que me gustan ó contratando libres de otros lugares con contrato AFICIONADO.

Al ascender a 3ra Division (en caso de lograrlo), es necesario cambiar los contratos?

Cómo puedo hacer para dar un contrato profesional a un jugador? el Club no me lo permite, o al menos no aparece la opción de ofrecer dinero, todo es gratarola (amateur).

Por ahora va una pinturita, pero si llego a ascender que es mi idea, cómo hago para poder mantener a los jugadores y ofrecerles otro tipo de contrato?

Muchas Gracias!

Saludos...

Pato

En 3 siguen siendo amateur los jugadores aunque haya equipos con semi profesionales.Los contratos cambian automaticamente en segunda b que tienen que ser semi profesionales o profesionales.

Para poder ofrecer contratos pagos a los jugadores, el equipo debe ser como mínimo semi-profesional. A medida que avances de categorías y con la consecuente mejora económica del club, la misma directiva te va a informar del cambio de situación. Si esto no sucede o va muy lento, siempre podes acercarle tu opinión a la directiva del equipo :biggreen.

• Autor

Muchas gracias Gente!!!

Voy a jugar amistosos de los que te pagan plata para ver si puedo juntar y ser semi-profesional cuanto antes!

Un saludo!

PD: Deltoya Aguatne AD Ceuta!! jajaja con el UD Melilla en qué división estas? Te juego un Derby Nor-Africano!

Muchas gracias Gente!!!

Voy a jugar amistosos de los que te pagan plata para ver si puedo juntar y ser semi-profesional cuanto antes!

Un saludo!

PD: Deltoya Aguatne AD Ceuta!! jajaja con el UD Melilla en qué división estas? Te juego un Derby Nor-Africano!

Jajaj maldito Ceuta me ganaron en pretemporada.Estoy en 2015 o asi creo,cogi al Melilla en segunda b recien descendido y se supone deberia ascender(aunque la directiva por suerte solo me pide media tabla).Muy buenos esos derbis, vamos Melilla !! xD

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Ya soy Semi-Profesional!!! en 2da B (contratos a Tiempo Parcial).

Veremos cómo avanzamos!!!

Razor seguiste perdiendo contra el Ceuta???? jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.