Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

@viktor07 ni de broma te los compro por esos precios :medescojono: Por Maza te doy como mucho 1,2M. Quedan muchos defensas y delanteros en el mercado, mejores y más baratos.

@Saxon de tu equipo me gusta Tasci, pero lo veo muy difícil, seguro que pides una millonada por él.

@Carlos1924 de mi equipo puede salir cualquiera si incluyes a Götze xD

@SFC-16 Me podría pensar un Lewandowski + GroBkreutz + Stranzl, eh... xD

Mi equipo por el momento:

76215119.png

@Saxon ¿Cuanto queres sacarle a Tymoshchuk? :mrgr:

@Carlos1924 ¿1,2M? Mmm... Bueno, arreglamos asi.

@Lurra linda compra metiste con Ivisebic, jugador que me encanta.

@Saxon ¿Cuanto queres sacarle a Tymoshchuk? :mrgr:

@Carlos1924 ¿1,2M? Mmm... Bueno, arreglamos asi.

Un buen dinero jaja Haz tu oferta.

Algún sabio de la Bundesliga me puede confirmar que tengo un equipo decente??

s7q.jpg

Como reus no sea titular mi equipo se va al garete...

Bueno, pienso que tienes aún bastante para mejorar:

Jentzsch no es un gran portero, no tengo muy claro que dé muchos puntos.

Carvajal me parece una apuesta con bastante riesgo: un canterano que pasa de 2ª B a la 1. Bundesliga, cambio de idioma y de todo, etc.; pues me parece algo arriesgado. Pienso que los alemanes se entusiasmaron demasiado con él xD

Felipe Santana en teoría no es titular fijo del Dortmund, pero es un buen jugador.

Oczipka e Inui no los conozco demasiado, pero el Eintracht tiene en general un buen bloque y pienso que deberían de hacerlo bastante bien.

Simons es un mediocentro defensivo (no me lo pongas en banda, jeje! xD ). Es muy veterano y siempre suele cumplir (además de jugar muchos partidos), pero no va a hacer actuaciones espectaculares.

Schrock lo hizo bien el año pasado en el Fürth: no sé si en el Hoffenheim será titular siempre, pero en principio es un buen jugador.

Marco Reus es dios, no pudiste invertir mejor el dinero xD

Lo de Hrgota es rarísimo y no lo entiendo, para mí no es más que un jovencísimo jugador que el Gladbach ficha porque promete: pero en la vida un titular del equipo que vaya a triunfar de manera inmediata... Me resulta muy extraño que valga 3 millones, yo si fuera tú lo vendería inmediatamente a la CPU.

Volland es otro muy joven y sin experiencia; el año pasado lo hizo bien en la 2. Bundesliga y es de esperar que sea un muy buen jugador, pero no va a contar con muchos minutos de forma inmediata.

Polter tampoco es titular en el Nürnberg, no lo conozco demasiado.

Ufff, salvo reus todo vendible :biggreen .

Esperaré a ver si esta jornada comoles puntuan y partir de hay alé, a hacer cambios.

PD2:Me lleve a Reus por 200.000 más de su valor, nadie pujo fuerte por él, va a ser mi Messi.

@Tomazo Llevas una semana sin entrar, vas a seguir el juego o prefieres borrarte?

Lamentablemente deseo borrarme ya que aqui en casa me quitaron el PC por unas malas notas y eso, apenas puedo entrar.

Invoco al sabio @Sabir para que opine sobre mi equipo, ya que tengo dudas en todos mis jugadores (menos en Leno y mis tres fichajes estrella, claro xD)

sgp.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.