Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

@Jiga Tendremos que arreglar números... 2 M para arriba. Hay que sacarle su dinerillo :mrgr:

¿Que te parece si te doy a Hedenstad + 600.000?

Veo que muchos necesitáis un delantero: ¿no os gusta Diouf? El primero que ponga 3,5 M se lo lleva :biggreen Por cierto, @viktor07 , si a ti te interesa DIouf, a mí me interesa Badstuber, podríamos hablar de un intercambio por MP, jeje :biggreen

@Jiga En líneas generales tu equipo es de los que más me gusta: esos dos defensas centrales son buenísimos, Schmitz es un lateral interesante y el noruego Edenstad me parece que será un gran jugador, muy conocido por mí gracias al FM. El centro del campo es quizás la línea más floja, pero tengo el presentimiento de que el austríaco Junuzovic triunfará en la Bundesliga, y Sebastian Rudy me parece un jugador más que apto. Y luego en la delantera tienes a Arnautovic, un jugador que me encanta, y a Rudnevs, que me parece un debutante dispuesto a dar guerra en la Bundesliga.

Bueno, lo dicho, ¿te apetece un cambio de equipos? :biggreen

Ah, y sobre Zimmermann, a mí me parece un jugador joven con bastantes cosas que demostrar, pero la temporada pasada no contó con apenas minutos. Quizás en esta, con el Gladbach jugando Champions (espero) se hagan necesarias más rotaciones y el joven Matthias tenga minutos. En el FM, por cierto, es un crack, jeje

Saludos a todos!

Editado por Sabir

@Sabir Evalúa el mío, que nunca está de más tener segundas opiniones xD

e661f71e7b645335f0ec816d25d2407b.png

Levels?

Justo la estaba escuchando, señal divina, cuanto pides sfc

• Autor

@Sabir Querido amigo, comentame un poco mi alineacion xD

t45.jpg

Suplentes: Avdic, Balitsch, Pliatsikas, Stöger

Levels?

Justo la estaba escuchando, señal divina, cuanto pides sfc

Cambio por Götze, me parece justo

Hola xD

@Sabir Evalúa el mío, que nunca está de más tener segundas opiniones :biggreen

e661f71e7b645335f0ec816d25d2407b.png

@SFC-16 , ¿me tenéis explotado, eh? :biggreen

Pues a falta de que se apuntalen algunas plantillas, pienso que la tuya y la de Jiga son las dos más fuertes y las que competirán por la cabeza. Tan sólo me queda la duda de si Josué (que está un poco viejete) aguantará como titular todos los partidos y a buen nivel (su última campaña no fue muy buena), y de si el joven Draxler explotará definitivamente como la gran estrella que de él se espera. Así mismo Rincón no es un jugador que me inspire excesiva confianza... Me imagino que el poco valor que le dan pese a ser titular está bien basado en ello :biggreen

En la defensa tienes a 3 titulares, defensas bastante constantes y curtidos, sobre todo Stranzl y Delpierre. Sobre Levels, yo lo conozco por ser un ex del Gladbach: es muy luchador y constante pero le falta técnica. No sé cómo funciona exactamente el Comunio con los puntos, pero Levels no es un jugador que destaque mucho; es un jugador de equipo.

Sobre el resto poco que decir, Reinartz es un jugador que me gusta más de lo que se le suele valorar. Y por cierto, Fullkrug, que lo tienes en el banquillo, es otro de esos jugadores que no entiendo por qué tienen un valor tan alto: ¡si es apenas un chaval de 19 años recién salido del filial! :biggreen No digo que no tenga condiciones de cara al futuro: ya debutó y jugó varios partidos en la Bundesliga, pero así a bote pronto me parece muy optimista darle tanto valor (y bueno, también estaba Luuk de Jong valorado en 20 millones y el pobre acaba de semi-eliminar a su equipo de la Champions con un gol en propia :facepalm: ).

Editado por Sabir

@Sabir Gracias!

Me has solucionao varias dudas xZ lo de Fullkrug estoy como tu, me extraña su precio pero no lo vendo por si se me está escapando algo xD

Szalai será titular¿

Yo gracias a Sabir voy a tener que vender todos los delanteros y a mi defensa estrella, aunque lso recambios van en buen camino!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.