Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

Yo mirando por foros del comunio no me veo para nada mal equipo, a falta de mínimo un defensa y un delantero por fichar, tengo mis 5 centrocampistas titulares, 2 defensas titulares y un porterazo. También parece que WieBmeier tendría algunas opciones, aunque será mi delantero suplente.

Muller--Aigner--Trybull--Kroos--Götze

que corrida xD

Szalai será titular¿

Por ahí, por ahí; aunque en principio no es titular indiscutible. Por cierto: de dónde sacas esos foros de la Bundesliga? Yo sólo he viso en alemán, y como que... :vergu: Y de tu línea de centrocampistas me sobran dos :biggreen (bueno, vale, Aigner no es tan malo)

Ah, y busco desesperadamente un defensa titular/bueno que no valga una millonada... Ofertas? Yo estoy aquí dándoos consejos a todos y mi equipo sigue siendo una mierda :biggreen Caligiuri se me lesiona para mes y medio, Javi Martínez con bastantes probabilidades le quitará el puesto de titular a Luiz Gustavo, Jurado pierde valor cada día que pasa, Diouf está en el dique seco no sé por qué... Menos mal que tengo a ter Stegen :biggreen

Editado por Sabir

En las míticas pestañas del comunio, pone Foro, luego buscas una que dice Vereinsforum - Diskussion y ahí entras en el post del equipo que quieras y miras que opinan de sus jugadores. Supongo que el que dices que no es titular es Trybull y yo lo vi bastante nombrado e incluso haciendo onces iniciales en los que lo ponen de titular :nuse:

De todas formas no me lo quedé pensando que iba a ser titular, pero el año pasado con 18 añitos jugó 14 partidos en la Bundesliga, no creo que esta temporada juegue menos. Y sobre WieBmeier solo decir que vi un mensaje en el que decían que había metido 4 o 5 goles en un amistoso, solo digo eso xD

@Carlos1924 Pero esa gente escribe en Deutsch :o Yo no me entero de casi nada :biggreen

Y sólo sé que falta un día para que empiece la Bundesliga y tengo la plantilla hecha una mierda. Qué opináis vosotros de esta alineación? :biggreen

497110_Germany.jpg

Suplentes Destacables: Brouwers, Daniel Caligiuri (lesionado), Frantz

Promesas (a coste de saldo, pensando en que suban su valor :biggreen ): Johannes Geis, Stefan Bell

Cómo veis? Qué reforzaríais vosotros? La verdad es que estoy quasi sin dinero :biggreen Pensaba en traerme un buen defensa, pero mis intentonas fueron siempre frustradas vilmente: Höwedes, Uchida, Kadlec, Delpierre, Maza, Westermann, Dante... Y ahora en el mercado no queda casi nada... :/

Editado por Sabir

Sobre todo reforzaría la defensa, no me convence

Dejo mi equipo para la 1ª Fecha, ya que no tengo mucha mas plata patra mejorar el equipo, y la verdad que me quedo muy lamentable, con apenas 7 titulares en la proxima fecha xD

497738_Germany.jpg

Si @Sabir quiere decirme su parecer, mas que bienvenido, pero que sea leve xD

Editado por Lurra

Dejo mi formación, por ahora solamente dos defensas no serán titulares la primer jornada:

comuniou.png

Para dejar vuestro equipo seguid el siguiente formato, así es más fácil contabilizar al administrador:

SFC16 - Alineación: Weidenfeller - Delpierre; Stranzl; Levels; van den Bergh - Reinartz; Großkreutz; Draxler; Josué - Choupo-Moting; Lewandowski

Bodeguero - Alineación: Hildebrand; Bungert, Soares, Sobiech; Rolfes, Andreasen, Holtby, O.Fink; Son, Musona, Olic

Editado por SFC-16

Dejo mi equipo y recopilo para ayudar a Aiden.

Lurra: Geifer - Johnson; Diekmeier; F. Daem - Rode; Ekici; Jermain Jones; Otsu - Helmes; Marica; Ibisevic

Bodeguero: Hildebrand - Bungert; Soares; L. Sobiech - Fink; Holtby; Andreasen; Rolfes - Son; Olic; Musona

SFC16 - Alineación: Weidenfeller - Delpierre; Stranzl; Levels; van den Bergh - Reinartz; Großkreutz; Draxler; Josué - Choupo-Moting; Lewandowski

Jiga: Benaglio - Höwedes; Hedenstad; Rodríguez; Wollscheid - Rudy; Gentner; Junuzovic; Lanig - Arnautovic; Freis

Lurra: Geifer - Johnson; Diekmeier; F. Daem - Rode; Ekici; Jermain Jones; Otsu - Helmes; Marica; Ibisevic

Bodeguero: Hildebrand - Bungert; Soares; L. Sobiech - Fink; Holtby; Andreasen; Rolfes - Son; Olic; Musona

Jiga: Benaglio - Höwedes; Hedenstad; Rodríguez; Wollscheid - Rudy; Gentner; Junuzovic; Lanig - Arnautovic; Freis

Saxon: Ulreich - Bruma; Tasci; Höhn - Kehl; Koo; Tymoshchuk; Fritz; Bittencourt - Schlaudraff; Mandzukic

Parece que algunos de mis jugadores arrancarán como suplentes. Espero que ingresen y hagan algo jaja

Editado por Saxon

Saxon: Ulreich - Bruma; Tasci; Höhn - Kehl; Koo; Tymoshchuk; Fritz; Bittencourt - Schlaudraff; Mandzukic

Carlos1924: Leno - Butscher; Ostrzolek; S. Langkamp; Maza - M. Götze; T. Kroos; T. Müller; Trybull; Aigner - Wießmeier

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.