Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

Dos con -4 y uno con -2, Götze mete gol y tiene 4 puntos y Aigner también y 8? Que manera más rara de puntuar es esta?????

Doble Post :vergu:

Dos con -4 y uno con -2, Götze mete gol y tiene 4 puntos y Aigner también y 8? Que manera más rara de puntuar es esta?????

En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Bundesliga.

La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza en colaboración con sportal.de:

Las notas que pone sportal.de a los jugadores son las siguientes:

Nota 1: 12 Puntos

Nota 1,5: 10 Puntos

Nota 2: 8 Puntos

Nota 2,5: 6 Puntos

Nota 3: 4 Puntos

Nota 3,5: 2 Puntos

Nota 4: 0 Puntos

Nota 4,5: -2 Puntos

Nota 5: -4 Puntos

Nota 5,5: -6 Puntos

Nota 6: -8 Puntos

Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:

Portero: 6 Puntos

Defensa: 5 Puntos

Centrocampista: 4 Puntos

Delantero: 3 Puntos

Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos.

En caso de gol en propria puerta, no recibirás puntos por el gol.

En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:

roja por doble amonestación: -3 Puntos

roja: -6 Puntos

No sé, a mí me parece bastante justo, suponiendo que los periodistas de sportal.de tengan un mínimo de decencia :biggreen Lo único que veo es que a los que salen desde el banquillo unos 10 o 15 minutos apenas los valoran.

Mi consejo es que fichéis a un portero que tire faltas :biggreen

Benaglio siempre fuiste mi portero favorito en PES, FM y ahora en el comunio xD

0 puntos ejejeje, que malo que soy en esto, veremos que sale la próxima fecha.

@Aiden cuándo harás el reparto de dinero por las posiciones y el equipo de la fecha?

• Autor

@Andy10 El Once de la Jornada aun no ha salido, cuando este lo reparto. ;)

@Andy10 , no voy a habilitar las cifras, pero me has robado dos fichajes de una forma muy, muy sospechosa xD (En otro momento me vengaré! xD )

Y por cierto, cuál es el reparto de dinero por las posiciones y el equipo de la fecha? No lo ha hecho eso el Comunio ya?

@Sabir he cambiado mis ofertas varias veces por miedo a que me los robaras tú :biggreen

@Andy10 El Once de la Jornada aun no ha salido, cuando este lo reparto. ;)

Está listo ya (obviamente no tengo ni un jugador mío allí jeje)

De paso me uno a la pregunta de Sabir, ingresa dinero automáticamente, sin que tu lo repartas por la posición en la jornada?

• Autor

Clasificación de la Jornada 1

1º Cilla - 35 puntos

2º Sabir - 33 puntos

3º Viktor07 - 27 puntos

4º Jiga - 26 puntos

5º SFC-16 - 24 puntos

6º Mclarima - 22 puntos

7º Saxon - 21 puntos

8º Carlos1924 - 20 puntos

9º Bodeguero - 18 puntos

10º Andy10 - 16 puntos

- Aiden - 16 puntos

12º Markitos - 14 puntos

13º Sheiran - 10 puntos

14º Lurra - 6 puntos

15º Beovide - (-) puntos

- XxReDestruxionxX - (-) puntos

- Sykops - (-) puntos

• Autor

@Andy10 Ya esta repartido el dinero por la clasificacion y los jugadores en el once xD, el juego reparte dinero pero poco, de ahi que haya premios adicionales.

En esta jornada he repartido dinero a la gente que no ha puntuado en la jornada pero no creo que sea justo, asique quien no puntue en la jornada (por temas de dinero o no enviar la alineacion dentro del juego) no optara a los premios por clasificacion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.