Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

Hace una semana Schwegler del Eintracht Frankfurt valía 1,8 millones. Sin embargo, confié en él y pujé fuerte, 3 millones para llevarme al jugador.

Hoy, 7 días después y sin ningún partido por el medio, el valor de Schwegler se ha duplicado y vale 4,1 millones. Por lo tanto, si lo vendo, habré ganado un millón de euros (?).

Este juego me sorprende xD

Llevo unos días que no me deja entrar en el Comunio. Pone que el "servidor tarda en responder". ¿Os pasa a vosotros también?

Llevo unos días que no me deja entrar en el Comunio. Pone que el "servidor tarda en responder". ¿Os pasa a vosotros también?

Acabo de entrar y no me da problemas.

A mí me acaba de entrar bien. Qué raro, puede que sea problema de mi conexión, pero el resto de páginas, salvo el Comunio, me funcionaban con normalidad.

Alineaciones.

Andy10. Baumann; Naldo, Jung, Toprak, Schmelzer; Soto, Tesche, Stindl, Hunt; Mak, Hoffer.

Alineaciones.

Andy10. Baumann; Naldo, Jung, Toprak, Schmelzer; Soto, Tesche, Stindl, Hunt; Mak, Hoffer.

XxReDestruxionxX: Schafer, Rafinha, Jantschke, Aogo, Hajnal, Jansen, Schweinsteiger, Ilicevis, Hosogai, Pizarro, Schahin.

A mi no me deja entrar desde el jueves por la mañana, aunque tengo el equipo definido

Ayer me entró un momento durante la tarde, pero de nuevo me pasa esto:

capturadepantalla201209a.png

Y es en dos ordenadores diferentes con dos exploradores diferentes...

Eso dicen en el twister del comunio....

Es un problema que le pasa a los usuarios que tienen internet contratado con Orange y http://Ya.com

Estoy de viaje y no puedo copiar aquí la alineación. Si os hace falta, la cuelgo el Martes.

Alineaciones.

XxReDestruxionxX: Schafer, Rafinha, Jantschke, Aogo, Hajnal, Jansen, Schweinsteiger, Ilicevis, Hosogai, Pizarro, Schahin.

Markitos: Grün - Klavan; Mujdza ; Schmidtgal; T. Klose - de Bruyne; L. Bender; Neustädter; Schmiedebach - Pekhart; de Camargo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.