Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

Ays... Madre mía, quién me mandaría fichar a Derediyok... Menos mal que están Müller, Kroos, Gótze(menos hoy) y un Aigner que debe llevar como 4 goles ya.

@SyKoPs (Jonathan Conde) hace 12 días que no ingresas al Comunio. 3 días de margen antes de darte de baja por inactividad.

Dios, mi jornada fue todo lo que se podría decir como horrible... Muy pocos de mi equipo sumaron positivio... xD

Lol, he ganado la jornada?En serio?Si mi portero creo que no fue titular y Reus fue suplente xDDD, a parte que jugué con 10 jugadores, uno no jugó, en fin, me estreno con bastantes puntos, no esta mal xD...

Aunque sea un poco tarde dejo la alineación xD

Alineaciones.

Andy10: Baumann; Naldo, Jung, Toprak, Schmelzer; Soto, Tesche, Stindl, Hunt; Mak, Hoffer.

XxReDestruxionxX: Schafer, Rafinha, Jantschke, Aogo, Hajnal, Jansen, Schweinsteiger, Ilicevis, Hosogai, Pizarro, Schahin.

Markitos: Grün - Klavan; Mujdza ; Schmidtgal; T. Klose - de Bruyne; L. Bender; Neustädter; Schmiedebach - Pekhart; de Camargo.

Sabir: ter Stegen - Mavraj, Langeneke, Pinola - Felix Klaus, Luiz Gustavo, Schwegler, Niklai Müller - Volland, Hanke, Schürrle.

viktor07: Ziegler - Hoogland; Subotic; Badstuber; Malezas - Baumgartlinger; Ivanschitz; Nikci; Kvist; Köhler - Szalai

Carlos1924: Leno - Günter; Butscher; S. Langkamp - M. Götze; Aigner; T. Kroos; T. Müller; Trybull - Derdiyok; Azemi

Lurra: Geifer - Johnson; Diekmeier; F. Daems - Rode; Ekici; Jermain Jones; Prib - Okazaki; Marica; Helmes

Aiden: Neuer - Zambrano; Haggui; Eggimann - M. Kruse; Balitsch; Firmino; Putsila; Moravek - Abdellaoue; Beister

Jiga: Benaglio - Wollscheid; Höwedes; Boka; Rodríguez - Rudy; Lanig; Junuzovic; Polak; Gentner - Arnautovic

Bodeguero: Hildebrand - Bungert; Molinaro; L. Sobiech - Rolfes; Andreasen; Holtby; O. Fink - Son; Olic; Musona

Saxon: Ulreich - Bruma; Höhn; Tasci; van Buyten - Fritz; Kehl; Koo; Guédé - Mandzukic; Schlaudraff

SFC16: Weidenfeller - Delpierre; Stranzl; van den Bergh - Reinartz; Großkreutz; Draxler; Josué; Sararer - Choupo-Moting; Lewandowski

• Autor

Clasificacion de la Jornada

1º Beovide - 36 puntos

2º Andy10 - 33 puntos

3º Carlos1924 - 30 puntos

4º Saxon - 29 puntos

- Markitos - 29 puntos

6º Aiden - 28 puntos

7º Bodeguero - 27 puntos

8º SFC-16 - 26 puntos

9º Viktor07 - 21 puntos

10º XxReDestruxionxX - 14 puntos

11º Lurra - 12 puntos

12º Sheiran - 10 puntos

13º Cilla - 5 puntos

14º Jiga - 2 puntos

15º Sabir - 0 puntos

Clasificacion Total

1º @Carlos1924 - 86 puntos

2º @Andy10 - 74 puntos

3º @Saxon - 69 puntos

4º @Aiden - 65 puntos

5º @SFC-16 - 62 puntos

- @viktor07 - 62 puntos

7º @Markitos - 60 puntos

8º @ - 57 puntos

9º @cilla - 52 puntos

10º @Jiga - 49 puntos

11º @Sabir - 48 puntos

12º @mclarima - 38 puntos

13º @Beovide - 36 puntos

14º @XxReDestruxionxX - 24 puntos

- @Lurra - 24 puntos

- @Sheiran - 24 puntos

17º Sykops - 0 puntos

Ya estan otorgados los premios economicos tanto por clasificacion como por once de la jornada.

Voy mejorando de a poco, de sumar 6 a sumar 12 puntos. Asi yo creo que para la fecha 30 alcanzo a pelear una fecha xD

Que lastima que no les pude descontar puntos ni a Andy ni a Carlos :(

Nada mal, estoy mejorando que es lo esencial.

Se pone bueno este Comunio, la liga en sí es la mejor jeje. Le está peleando a la Serie A en mis gustos.

Aiden, como me sacaste a Cherundolo.xD Ofreci lo mismo, pero llegue tarde.

Y ahora para llegar a Afellay, imposible xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.