Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

Yo ni te cuento, y se que mis arqueros son horribles xD

Tengo que adaptarme un poco a esto, pero creo que algo se puede hacer (espero xD)

Me he llevado a Lewandowski por poco más del mínimo. Y lo cierto es que no me interesaba el polaco pero pujé por obligación.

No me puedo quejar xD

• Autor

@Lurra@Markitos Gracias a los dos por registraros y darle una oportunidad a esto!!

@SFC-16 Yo no puje porque aunque el polaco es una bestia hay muchos jugadores y esta liga pinta como una de las mas competidas.

Me voy a meter en este torneo, a ver que tal me va en la Bundesliga :biggreen

Ponete Lurra querido Luciano xD.

Te tocó el mismo golero que vendí yo, el nuevo del Bayern xD

Me sumo

Un equipo de mierda me toco :biggreen

En general se nos complicó a todos con el equipo, hay que fichar esos que nadie espera xD

@Lurra@Markitos Gracias a los dos por registraros y darle una oportunidad a esto!!

@SFC-16 Yo no puje porque aunque el polaco es una bestia hay muchos jugadores y esta liga pinta como una de las mas competidas.

Perdón el doble. Aiden, quizás es bueno que todos lleven el nombre del foro no?

Quién es Mario? xD

@Andy10 Ya esta, no lo puedo cambiar xD. Pense que el login name iba a ser el que aparecia en la pagina, pero se ve que no. Igual soy muy popular en el foro (?)

@Andy10 Ya esta, no lo puedo cambiar :biggreen. Pense que el login name iba a ser el que aparecia en la pagina, pero se ve que no. Igual soy muy popular en el foro (?)

Creo que si lo podés cambiar, capaz que @Markitos te pude explicar como.

Me he llevado a Lewandowski por poco más del mínimo. Y lo cierto es que no me interesaba el polaco pero pujé por obligación.

No me puedo quejar :biggreen

Por cuanto lo sacaste? Yo había ofertado 13.570.000 y me lo rechazaron :(

EDIT: Recien acabo de ver que lo sacaste por 14.171.000..

El nick se cambia dándole a Administración / Cambiar detalles de cuenta

2 días y ya tengo el equipo casi completo :D

@ sobre lo de Höwedes, es como te lo dijo Aiden, si hay 2 ofertas iguales el computer decide a quien se lo da al azar y aveces se pierde y otras veces se gana :biggreen

@Lurra para cambiar tu nombre ve a la pestaña que dice administración y luego a "cambiar detalles de cuenta"

@Andy10 ya esta cambiado el nombre ;)

EDITO: Gracias a todos los que contestaron ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.