Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

@Saxon Lesión tras lesión lleva esta temporada. No creo que vuelva pronto. EDIT: Está ya en fase de recuperación. En Transfermarkt dicen que le faltan unos días de baja... Si no se vuelve a lesionar, claro xD

@Saxon Lesión tras lesión lleva esta temporada. No creo que vuelva hasta Marzo/Abril.

Muchas gracias. Lo tendré parado hasta esa fecha entonces si no consigo nada mejor :P

Un abrazo.

@Saxon EDIT: He visto en Transfermarkt y ya está en fase de recuperación. Pone que volverá en unos pocos días, si no se vuelve a lesionar, claro :biggreen

@Saxon EDIT: He visto en Transfermarkt y ya está en fase de recuperación. Pone que volverá en unos pocos días, si no se vuelve a lesionar, claro :biggreen

Gracias nuevamente. Se llega a volver a lesionar, y me regalas a Schwegler :D jaja

@Sabir me extraña tu oferta por Huszti siendo tan conocedor de la bundesliga...

1. No pensabas que los Hannover nos dieran puntos :biggreen.

2. http://mibundesliga.com/2013/02/25/huszti-sera-operado-y-puede-perderse-lo-que-resta-de-temporada/

Si seré buen compañero que la dejé caducar :biggreen

(qee) ¿En una situación así su valor no tendría que caer en picado? ¿Cómo es posible que siga "costando" 5 millones? Uno nunca puede fiarse de este juego, jaja :biggreen

De todas formas, no es que crea que el Hannover no da puntos, sino que por mi equipo pasaron Ya Konan, Diouf y Schlaudraff y todos terminaron en algún momento sin jugar por algún motivo (bajo rendimiento, rotaciones, lesiones, etc.).

Si, si, era un chiste no más para disimular mi muy mala puntería..invierto en un jugador, juega una fecha, jugador en el once de la jornada...lesión para el resto de la temporada. Ya lo vendí al computer :/

mclarima: R. Adler - Wendt; Lahm; Sorg; Jantschke - Blaszczykowski; Gündogan; Badelj - Farfan; Ilsö; Rudnevs

ALINEACIONES

mclarima: R. Adler - Wendt; Lahm; Sorg; Jantschke - Blaszczykowski; Gündogan; Badelj - Farfan; Ilsö; Rudnevs

Bodeguero: Hildebrand - K. Papadopoulos; L. Sobiech; Sokratis; Bungert - Rolfes; Leitner; O. Fink; Andreasen - Elia; Son

ALINEACIONES

Bodeguero: Hildebrand - K. Papadopoulos; L. Sobiech; Sokratis; Bungert - Rolfes; Leitner; O. Fink; Andreasen - Elia; Son
Sabir: ter Stegen - Aogo, Stranzl (coño, ya estaba haciendo la alineación del Gladbach) Malezas, Domínguez, Boka - Schwegler, Kiyotake, Aigner, Müller, Herrmann - Ede

ALINEACIONES

Sabir: ter Stegen - Aogo, Stranzl (coño, ya estaba haciendo la alineación del Gladbach) Malezas, Domínguez, Boka - Schwegler, Kiyotake, Aigner, Müller, Herrmann - Ede
Lurra: Giefer - Nilsson; Johnson; Diekmeier; Madlung - Rode; Jones; Soto; Nordtveit - M. Diouf; Ibisevic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.