Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

@Sabir no sé como habrás hecho en las otras fechas, pero yo reparto siempre de acuerdo a las reglas del primer post:

Fijate que a partir del 10º todos cobran 300 mil...recién me toca quedar en ese puesto y me doy cuenta que repartes menos. En las otras jornadas también? Eso habría que corregirlo ya que en las jornadas que yo repartí no fue así.

@Andy10 Sí, siempre repartí así, siguiendo la lógica de -25.000 por posición. Perdón por no haberme fijado bien en las reglas. ¿Lo reviso todo o lo dejo estar ya que se trata de una cantidad pequeña?

No hay problema, no es para pedir perdón tampoco. Por mi no tengo problema, pero me tocó una jornada sola xD. No sé al resto si les modificó demasiado. Es engorroso revisar todo la verdad, me parece que no vale la pena.

Pero que los compañeros opinen también.

Lo que si que de ahora en más repartamos ambos con el mismo criterio, por ahora el del primer post. Ya la temporada que viene lo modificamos si es necesario.

Gracias por tu ayuda, eso es lo principal acá.

A mí me habrá tocado en varias jornadas xD pero por mi no hay problemas, es una minucia xD

No hay problema por mi lado, creo que a esta altura del torneo, esa plata no va a hacer la diferencia.

Yo exijo que me devuelvan los 4 millones que me deben por haber salido último en todas las jornadas (?) jajajaja

Por mi no hay drama, está ok.

Alineaciones

Jiga: Benaglio - Diagne; Piszczek; Höwedes - Junuzovic; Traore; Hasebe; Schmiedebach - Schürrle; Ya Konan; Arnautovic

Alineaciones

Jiga: Benaglio - Diagne; Piszczek; Höwedes - Junuzovic; Traore; Hasebe; Schmiedebach - Schürrle; Ya Konan; Arnautovic

Andy10: Baumann - Noveski; Hummels; Jung; Naldo - Polanski; D. Caligiuri; Schuster; Hunt - Schahin; Harnik

Andy10: Baumann - Noveski; Hummels; Jung; Naldo - Polanski; D. Caligiuri; Schuster; Hunt - Schahin; Harnik

mclarima: R. Adler - Sorg; Wendt; Lahm - Blaszczykowski; Gündogan; Badelj; Rincon - Volland; Farfan; Rudnevs

mclarima: R. Adler - Sorg; Wendt; Lahm - Blaszczykowski; Gündogan; Badelj; Rincon - Volland; Farfan; Rudnevs

Sabir: ter Stegen - Aogo, F. Santana, Malezas, Domínguez - Ignjovski, Schwegler, Aigner, Kiyotake, Herrmann - Lakic

Sabir: ter Stegen - Aogo, F. Santana, Malezas, Domínguez - Ignjovski, Schwegler, Aigner, Kiyotake, Herrmann - Lakic

SFC-16: Weidenfeller - Selassie; Carvajal; Stranzl - Reinartz; Koo; Draxler; Schmid; Polak - Mölders; Lewandowski

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.