Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

Jiga: Benaglio - Diagne; Piszczek; Höwedes - Junuzovic; Traore; Hasebe; Schmiedebach - Schürrle; Ya Konan; Arnautovic
Andy10: Baumann - Noveski; Hummels; Jung; Naldo - Polanski; D. Caligiuri; Schuster; Hunt - Schahin; Harnik
mclarima: R. Adler - Sorg; Wendt; Lahm - Blaszczykowski; Gündogan; Badelj; Rincon - Volland; Farfan; Rudnevs

Sabir: ter Stegen - Aogo, F. Santana, Malezas, Domínguez - Ignjovski, Schwegler, Aigner, Kiyotake, Herrmann - Lakic

SFC-16: Weidenfeller - Selassie; Carvajal; Stranzl - Reinartz; Koo; Draxler; Schmid; Polak - Mölders; Lewandowski

Saxon: R. Schäfer - Pinola; Svensson; Felipe Martins; Prödl - M. Götze; Afellay; Shaqiri; Guédé; Zillner - Mandzukic

Jiga: Benaglio - Diagne; Piszczek; Höwedes - Junuzovic; Traore; Hasebe; Schmiedebach - Schürrle; Ya Konan; Arnautovic
Andy10: Baumann - Noveski; Hummels; Jung; Naldo - Polanski; D. Caligiuri; Schuster; Hunt - Schahin; Harnik
mclarima: R. Adler - Sorg; Wendt; Lahm - Blaszczykowski; Gündogan; Badelj; Rincon - Volland; Farfan; Rudnevs

Sabir: ter Stegen - Aogo, F. Santana, Malezas, Domínguez - Ignjovski, Schwegler, Aigner, Kiyotake, Herrmann - Lakic

SFC-16: Weidenfeller - Selassie; Carvajal; Stranzl - Reinartz; Koo; Draxler; Schmid; Polak - Mölders; Lewandowski

Saxon: R. Schäfer - Pinola; Svensson; Felipe Martins; Prödl - M. Götze; Afellay; Shaqiri; Guédé; Zillner - Mandzukic
viktor07: Mielitz - Rafinha; Pospech; Schmelzer; Zabavnik - Baumgartlinger; Ivanschitz; Risse; N. Müller; Luiz Gustavo - Szalai

Buenas jornada para @SFC-16 con algún delantero del BVB 09 jeje. Por cierto, buen fichaje el del potro? Linda inversión.

Además anotó Aigner para @Sabir y @Hunt para mi, a ver si suma bastante.

Buenas jornada para @SFC-16 con algún delantero del BVB 09 jeje. Por cierto, buen fichaje el del potro? Linda inversión.

A Lewandowski le han dado 18 puntos en Sportal.de (10 + 2 goles) xD

A ver si me sale bueno el potrillo! que necesitaba un tercer delantero. Espero que empiece a marcar desde ya, como me ha pasado con Molders xD

Otro que marcó fue Ivisevic para Stuttgart, pero Lurra no dejó su 11 aquí :nono

La pagina donde veo los lesionados de la Bundesliga me dijo que Wollschied no iba a jugar pero salio de titular.... y me alegro de no haberlo puesto xD

@SFC-16 mira quien marcó el gol del Gladbach jeje.

@SFC-16 mira quien marcó el gol del Gladbach jeje.

Un crack xD

Basta que la semana que viene empiece yo a alinearlo para que se arrastre por el campo xD

@SFC-16 El Gladbach no es un equipo de muchos goles y lo más normal es que no haga partidos al estilo Lewandowski. Pero aún así creo que es una buena incorporación para apuntalar el equipo en el tramo final de temporada.

@SFC-16 El Gladbach no es un equipo de muchos goles y lo más normal es que no haga partidos al estilo Lewandowski. Pero aún así creo que es una buena incorporación para apuntalar el equipo en el tramo final de temporada.

Yo confío en tu equipo xD

Calculé que tengo 36 puntos esta jornada, que no está nada mal. A ver si quedo en los puestos punteros de la jornada con permiso de los que tengan jugadores del Dortmund xD A pesar de ello, no creo que tenga ningún jugador en el once de la jornada :/

Cada vez más le estoy cogiendo el tranganillo al juego. Se trata de fichar a jugadores que coticen al alza. Como en la bolsa, vamos xD Por ejemplo, fiché a Santana el día en el que se lesionó Hummels para un mes y su valor aumentó más de 1 millón desde entonces. También fiché a Esswein por unos 500 mil el día en el que hizo un partido con el que sumaba 9 puntos y ahora su valor se ha duplicado (y puede que aún sume más porque ayer también anotó e hizo un buen partido).

Claro está que esto también te puede salir mal, pero siempre puedes vender antes de que vaya a peor: por ejemplo, fiché a Lakic confiando en que Veh le daría una oportunidad como punta titular, pero lo está dejando en el banquillo y está cayendo en picado su valor. Así que he decidido venderlo antes de que esta semana baje aún más porque hoy tampoco ha jugado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.