Jump to content

Bundesliga 2012/13

Featured Replies

@Aiden , tú crees que jugará muchos partidos Van Buyten? Pienso que la dupla titular del Bayern es Boateng-Badstuber. Y además, con 34 años, en plena decadencia futbolística... Mmm... No es por quitarle valor a tu venta, pero... :biggreen

Tio, que yo no voy saboteandote tus negocios... :biggreen

Esto es una competencia: ¡no mercy! xD

(Además, mis negocios ya los sabotea la propia máquina xD )

Alineación sorteada:

Herimeroth - Amsif; (No conozco a ninguno de los dos porteros)

Badstuber :biggreen - Malezas - Maza - Hoogland

Kuzmanovic (Más conocido de enfrentarlo en el FM que de verlo jugar) - Audel - Korb - Kohler - Simons - Ignjoski (ni idea)

Dembélé :punk: - Furuholm - Hanke

Necesito reforzar, pero tampoco derrochar. :help:

@viktor07, te brindo humildemente algunos consejos:

Heimeroth es el portero suplente del Gladbach, no creo que juegue ningún partido salvo lesión de ter Stegen; y Amsif es el suplente del Augsburg, así que necesitas urgentemente un portero :biggreen

Ignjoski es un jugador joven (centrocampista defensivo de grandes cualidades pero no mucha cabeza) pero que yo opino que tiene un gran futuro, quizás en esta temporada explote y puedas sacar muchos puntos: ya en la temporada pasada tuvo bastante regularidad. Ah, y Julian Korb es un joven del Gladbach que casi con toda seguridad no va a jugar ningún partido: véndelo a la máquina.

Pienso que tuviste suerte en el equipo: en la defensa tres titulares asiduos (Badstuber, Malezas y Maza); en el centro del campo tienes a Kuzmanovic y Simons, dos que dan mucha guerra; y en la delantera a Hanke, un interesante jugador, y seguro que con Dembélé puedes hacer algo. Así que refuerza la portería y después ficha algún que otro crack por línea y ya casi vas servido! ;)

P.D: Ya somos 18, tenemos todo el cupo ocupado, no? Más que nada porque me imagino que no debería de haber más equipos en el comunio que equipos reales en la liga: si no nos hartaríamos a suplentes xD

@Aiden , tú crees que jugará muchos partidos Van Buyten? Pienso que la dupla titular del Bayern es Boateng-Badstuber. Y además, con 34 años, en plena decadencia futbolística... Mmm... No es por quitarle valor a tu venta, pero... :biggreen

Tio, que yo no voy saboteandote tus negocios... :biggreen

Esto es una competencia: ¡no mercy! xD

(Además, mis negocios ya los sabotea la propia máquina xD )

No estoy seguro, pero creo que esto no está permitido, o al menos bien visto no?

Me parece que una cosa es ayudar si se desea, cómo al compañero que entró recién y otra es lo anterior.

Pero el que manda es Aiden, tú dirás así el resto nos manejamos así.

Hay que ponerle un severo y ejemplar castigo, que cada uno escoja uno de sus jugadores. Yo elijo a Salihovic.

• Autor

@Andy10 Entiendo lo que quieres decir, es una competencia por llamarlo de alguna manera desleal porque puede devaluar mi venta, totalmente de acuerdo, aunque en esta ocasion no me ha molestado porque no creo que su intencion fuera mas alla que el hecho de apuntar algo sobre un equipo de una liga que junto contigo sois los que mas la conoceis. ;)

Eso si, que a nadie se le ocurra ir con esta misma actitud de revienta fichajes con animo de enturbiar el buen rollo del juego porque si que se aplicarian medidas porque como ha dicho Andy eso no va a estar permitido bajo ningun concepto.

@ En efecto, se cierra el cupo con 18 participantes. Amplie de 15 a 18 por el interes de gente que realmente pienso que va a disfrutar del juego y no se ha apuntado por apuntarse.

Aparte como bien dijo Andy, los usuarios que no presten atencion al juego seran borrados y probablemente de esos 18 se reduzca de nuevo a 14 - 15.

Nah, era una broma de buen rollo, y tan sólo comentaba las perspectivas de Van Buyten de cara a la siguiente temporada: de hecho, yo mismo había pensado en ficharlo. ¿Quién sabe si me puedo equivocar o no? A lo mejor hace un temporadón como titular en el Bayern. De hecho, puede que todo fuera una maniobra distractiva para ser yo el único que presentara una oferta por Van Buyten :silb:

@Carlos1924 ¿Salihovic? Vale: 8 millones de euros, por favor :biggreen

Hay que ponerle un severo y ejemplar castigo, que cada uno escoja uno de sus jugadores. Yo elijo a Salihovic.

Totalmente de acuerdo, yo me quedo con su portero amado xD

@Andy10 Entiendo lo que quieres decir, es una competencia por llamarlo de alguna manera desleal porque puede devaluar mi venta, totalmente de acuerdo, aunque en esta ocasion no me ha molestado porque no creo que su intencion fuera mas alla que el hecho de apuntar algo sobre un equipo de una liga que junto contigo sois los que mas la conoceis. ;)

Eso si, que a nadie se le ocurra ir con esta misma actitud de revienta fichajes con animo de enturbiar el buen rollo del juego porque si que se aplicarian medidas porque como ha dicho Andy eso no va a estar permitido bajo ningun concepto.

@ En efecto, se cierra el cupo con 18 participantes. Amplie de 15 a 18 por el interes de gente que realmente pienso que va a disfrutar del juego y no se ha apuntado por apuntarse.

Aparte como bien dijo Andy, los usuarios que no presten atencion al juego seran borrados y probablemente de esos 18 se reduzca de nuevo a 14 - 15.

A eso me refería, gracias por interpretarme.

Nah, era una broma de buen rollo, y tan sólo comentaba las perspectivas de Van Buyten de cara a la siguiente temporada: de hecho, yo mismo había pensado en ficharlo. ¿Quién sabe si me puedo equivocar o no? A lo mejor hace un temporadón como titular en el Bayern. De hecho, puede que todo fuera una maniobra distractiva para ser yo el único que presentara una oferta por Van Buyten :silb:

@Carlos1924 ¿Salihovic? Vale: 8 millones de euros, por favor :biggreen

Justamente, pregunta yo si era válido o no, porque en realidad podríamos hacer eso bastante seguido para despistar por ejemplo.

Yo creo que terminaremos siendo 10 0 12 como pasa en general, quizás menos, el tiempo lo dirá. Ojalá se mantenga la máxima cantidad, que esto tiene una buena pinta.

Y por lo visto creo que tengo mi primer fichaje.

@ yo de mi equipo a los que no conozco son a estos 2 (Ulreich, Schlaudraff)

Alguna opinión al respecto (más que nada de Ulreich)??

Muchas gracias de antemano.

@Saxon , la verdad es que yo tampoco conozco demasiado a ambos: Ulreich es un joven portero que ha salido de la cantera del Stuttgart y se ha hecho con la portería titular. A mí no me parece malo: tiene aún cosas que demostrar, jugará todos los partidos a priori, seguro que dará muchos puntos. No te preocupes porque el valor sea bajo, es algo que no entiendo: los porteros apenas tienen un valor de mercado alto a pesar de los puntos que dan; no hay más que fijarse en Neuer, ter Stegen y compañía.

Schlaudraff es otro buen jugador, seguramente titular en el Hannover, un atacante rápido y habilidoso; no sé lo inspirado que estará este año pero me imagino que también dará bastantes puntos. Por cierto, producto de la cantera del Gladbach, jeje ;)

Bueno, yo si fuera tú me quedaría con los dos a no ser que encontrara algo mejor por el mismo precio.

(Por cierto, Saxon, revista las ofertas, porque me parece que te han enviado alguna por uno de tus jugadores en venta :silb: )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.