Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Firma2.jpg

Saludos.

Yo soy de esos que para disfrutar un juego tiene que hacer algo más que jugar. He visto lo de hacer historias y, puesto que también me gusta hacer gameplays, he decidido hacer una historia en vídeo.

Y ya me callo porque bastante hablo en los vídeos. Sin más, espero que os guste y agradezco a todo el que se pase por aquí.

"CAPÍTULO 01: De mocosos, señoritas y segundones"

Editado por PlaystoriaGP

Mira q idea tan original, al menos yo no habia visto una asi, y ps dije: "donde la voz d este tipo me enfade..." pero mira q me recuerdas a la voz de un tal Leulogio jaja.

Y animo, muchos entrenadores famosos empezaron d segundos. Mira a Di matteo campeon de Europa!, Vilas boas, campeon de Europa league y dirigente del Tottenham ps el era segundo de Mou!

Te seguire, pero deberias d dar mas datos sobre el Elche, no se ni en q division juega, si tiene dinero, si aspira algo, si algun crack ha salido d su cantera. Cuentanos! Y d paso puedes usar algun pequeño video d algun logro o partido historico del club!

Suerte!

• Autor

Mira q idea tan original, al menos yo no habia visto una asi, y ps dije: "donde la voz d este tipo me enfade..." pero mira q me recuerdas a la voz de un tal Leulogio jaja.

Y animo, muchos entrenadores famosos empezaron d segundos. Mira a Di matteo campeon de Europa!, Vilas boas, campeon de Europa league y dirigente del Tottenham ps el era segundo de Mou!

Te seguire, pero deberias d dar mas datos sobre el Elche, no se ni en q division juega, si tiene dinero, si aspira algo, si algun crack ha salido d su cantera. Cuentanos! Y d paso puedes usar algun pequeño video d algun logro o partido historico del club!

Suerte!

¡Hola! Lo primero, gracias por pasarte por aquí y molestarte en postear :)

Me han llegado a decir que me parezco a Loulogio pero en otras parodias que hago, que fuerzo más la voz, por ejemplo esta:

)

En esta que intento que sea más "natural" me ha sorprendido que digas eso jejeje.

Aaah, estaba buscando referencias de segundos entrenadores que consiguieron la gloria como ejemplos a seguir en esta historia, gracias por nombrármelos!

En el vídeo sí que digo dónde juega el Elche, 'en la Liga Adelante, segunda división de España', pero sí, tienes razón, estaría bien decir más cosas del equipo y coger algunos vídeos y meterlos ya que utilizo ese formato :) Te tomo el consejo, el siguiente vídeo será para presentar el equipo.

Un saludo, y gracias de nuevo por pasarte!

Editado por PlaystoriaGP

¡¡¡Ya somos dos los que hacemos videohistorias!!!, llevo ya un tiempo y me alegro de que este género se agrande!!!

Un saludo!

La verdad que este primer capitulo promete mucho, muy buen trabajo saludos

• Autor

Vaya, empecé la historia en vacaciones para cogerla con tiempo pero me surgieron un par de viajes y la he tenido un poco abandonada. Pero ya estoy aquí, ¡vuelvo a ponerme manos a la obra para seguirla!

¡¡¡Ya somos dos los que hacemos videohistorias!!!, llevo ya un tiempo y me alegro de que este género se agrande!!!

Un saludo!

¡Ahí va! No había visto tu historia, lo prometo, no era mi intención "copiarte". Si te ha molestado te pido disculpas, incluso si quieres no la sigo, tú fuiste el pionero y tienes todo el derecho. Aunque por lo que veo no sólo no te ha molestado, si no que animas a ello, lo cual dice mucho y muy bueno de ti. Por supuesto, voy a seguir tu historia, así aprendo de los innovadores (aunque ya le he echado un ojo y yo no voy a hacerlo tan extenso como tú, mi ordenador no va para tanto jeje, haré más bien videoresúmenes de cada mes). Un saludo.

La verdad que este primer capitulo promete mucho, muy buen trabajo saludos

¡Gracias! Comentarios así animan y siempre ayudan, sobre todo a perder la vergüenza a la hora de grabar los vídeos jeje. Un saludo, y gracias de nuevo.

• Autor

Firma2.jpg

Y seguimos con la historia...

"CAPÍTULO 02: De excursiones, ascensos y botellones"

Editado por PlaystoriaGP

Para nada PlayHistoria....cada uno elige su forma de jugar...y aqui no hay copyright...estoy seguro de que raza esta encantado de que haya mas historias parecidas...jeejejej un abrazooo

Te sigo! Me parecen muy originales las videohistorias :) Un saludo!!

• Autor

Firma2.jpg

Para nada PlayHistoria....cada uno elige su forma de jugar...y aqui no hay copyright...estoy seguro de que raza esta encantado de que haya mas historias parecidas...jeejejej un abrazooo

Todavía no me ha contestado pero en su mensaje dejó entrever que no estaba molesto, si no todo lo contrario. Muy buena gente, gente así es lo que hace falta para que una comunidad o foro salga adelante :). ¡Un saludo!

Te sigo! Me parecen muy originales las videohistorias :) Un saludo!!

¡Me alegro de que te gusten! A mí la verdad es que me divierte un montón comentar las partidas, aunque a veces uno se siente un poco ridículo hablando sólo, pero bueeeno qué más da. Un saludo y gracias por pasarte por aquí!

Y seguimos con el tercer capítulo, ya metiéndonos un poco más en terreno futbolístico...

"CAPÍTULO 03: De plantillas, melenas y pistoleros"

Editado por PlaystoriaGP

Muy buena táctica, me cuesta aceptar que Xumetra sea suplente ya que le tengo muchísimo cariño porque somos de la misma tierra, pero parece que palanca es mejor.

Mucha suerte con el Elche, aver si lo podemos ver en primera (en esta historia y ojalá en la realidad).

Espero el siguiente capítulo, vamos a ver como funciona este equipo en pretemporada!

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.