Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Como va eso del Rol o Jugadas Favoritas?

Respuestas destacadas

Hola a todos,hoy se me planteo esta duda.Como se ponen,como funcionan,influye en el rendimiento del jugador,que criterios debo tener para colocarlos...dudas como esa.Gracias de antemano y perdon si no es esta seccion,pero como se le colocan a los jugadores,pues pienso que sera en jugadores.

Está desubicado, efectivamente. Ya lo reubicarán correctamente.

Pues hombre, los roles que les indicas a los jugadores ni más ni menos que les indicará qué han de hacer sobre el campo, por lo que determina absolutamente su actuación.

Para comprender un poco más los roles, qué son cada uno y a quiénes se ajustan mejor cada cual tienes variadas guías en este mismo foro y la propia página.

Si es alguna duda más concreta sobre algún rol específico, siempre puedes consultar aquí.

Hola a todos,hoy se me planteo esta duda.Como se ponen,como funcionan,influye en el rendimiento del jugador,que criterios debo tener para colocarlos...dudas como esa.Gracias de antemano y perdon si no es esta seccion,pero como se le colocan a los jugadores,pues pienso que sera en jugadores.

Hola, efectivamente no es la zona correcta. Tienes un hilo dentro de la misma que explica qué temas se ubican aquí, revisa siempre eso si tienes dudas sobre dónde postear.

Lo muevo a otra zona, revisa en la misma las guías como te dijo el compañero, luego consulta nuevamente si te quedan dudas, hay bastante información disponible en el foro si la buscas.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.