Jump to content

Liga BBVA 2012/13 - (2ª categoría)

Respuestas destacadas

• Autor

Recien me despierto jaja Con respecto al fichaje de Soldado, al ver que no estaba puesta la opción de bloqueo de fichajes, pensé que estaba permitido hacerlo.

Ahora bien, con respecto a la sanción, creo que una multa sola no sería nada grave, ya que seguiría teniendo ganancia. Si desean sacarme lo que obtuve por Soldado y devolver al jugador, no hay ningun problema, ya que es un jugador que me interesa, y lo compre para quedarmelo, o venderlo a un precio superior conforme a su rendimiento ni bien la web me habilite. Y si desean sacarme únicamente la ganancia, también lo acepto, aunque no me parecería "lógico", ya que por un error de configuración salgo perdiendo yo.

Lo único que si espero, es que sea rápida la resolución asi se si puedo pujar por algún nuevo jugador o no jaja

Un abrazo.

Chapeau!! Un tio de los pies a la cabezA ! Solo por lo que ha dicho,yo no le tocaba nada

Pd: galvez, podias haberme avisado jeje

¿Avisarte de que?

De lass

No mostraste suficiente interés xD

Otra vez con lo mismo, aún no he podido entrar en toda la mañana..

• Autor

Os veo muy quietos... xD

Hombre, yo hice varias ofertas a @Moi. pero han caducado al no entrar..

Os veo muy quietos... xD

Normal,no me deja entrar

No hay manera de entrar. Vaya tela!! Así como vamos a fichar

• Autor

Pinchar varias veces seguidas y se puede entrar sin problema.

@Galvez un poco caro Abel Aguilar no? Una rebaja es posible?

Si alguien tiene un buen delantero a un precio asequible..... Que me avise!!!!!!

• Autor

Titular, ha empezado bien,... Si puedo conseguir una buena oferta bienvenida sea.

Entonces no me haces una rebajita no? Bueno me pensare si oferto o no

• Autor

Tu oferta xD Eso si, si está muy alejada tu oferta de lo que pido no te cojo el teléfono xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.