Jump to content

Liga BBVA 2012/13 - (2ª categoría)

Respuestas destacadas

Diego Alves - José Ángel; Cata Díaz; Labaka; Spahic - Camuñas; Orellana; Susaeta; Piti; Ismael López - Agirretxe

Colocando mi alineación en la web sale: pica.png

Puntos Total: 34

dolar.gif

Valor de Mercado: 20.680.000

No me llevo esos 20M, no? :biggreen

PDT: No se qué quitar los colores esos

@ErdOnMC en que página web lo has puesto?

Yo lo miro AQUI

@ErdOnMC en que página web lo has puesto?

En unas páginas más atrás lo indicaba, era algo como ...calculospuntoscomunios o algo así.

Es donde yo lo había mirado.

• Autor

Genial Diego López con la expulsión, me ha jodido bien. Por suerte tengo a Aguilar en racha (hay aquí quien me racaneaba con él...) y A. Vázquez me ha vuelto a marcar. ¿Nadie quiere a Nelson por un kilo de nada?

Si me salen mal, lo fichajes que tengo pensados, me pensaría el fichaje de Nelsón xD

Genial Diego López con la expulsión, me ha jodido bien. Por suerte tengo a Aguilar en racha (hay aquí quien me racaneaba con él...) y A. Vázquez me ha vuelto a marcar. ¿Nadie quiere a Nelson por un kilo de nada?

No se por quien dices lo de Aguilar. Pero al que te racaneaba dile de mi parte que vaya ojo tiene

Vaya jornada más mala por mi parte. El viernes vendo a Leo Baptistao por que pensaba que era un paquete y ahora veo que ha echo más de 10 puntos. Así que si llego a 25 puntos esta jornada y se concretan todos mis fichajes estaré bastante satisfecho. @Beovide se nos ha olvidado hacer la quiniela de esta semana, a ver si para el fin de semana que viene se hace, por que necesitamos dinero!

@Górriz Creo que se decidio no hacer la quiniela en este comunio, pero si os falta dinero, ahora con las primas tendréis más.

Parece que saqué 46 puntos esta jornada. Esta fecha Iraizoz encajó 4 goles, y lo puntuaron 6, y la fecha anterior encajó 5 y sacó -2 ... No entiendo como califican jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.