Jump to content

Liga BBVA 2012/13 - (2ª categoría)

Respuestas destacadas

A Lass ya lo vendí yo :biggreen

¿Qué haríais vosotros si tuvierais a Seba Fernández? No se que hacer tras lo de Saviola y Roque Santa Cruz.

Te digo, yo lo tengo en el otro Comunio y lo que voy hacer sera esperar a ver si va a jugar y cuanto tiempo porque no tengo muchos delanteros, pero si los tuviera lo vendería después de esta jornada antes de que baje su precio.

A mi me pasa lo mismo con LLorente, no se si largarlo , ya que si no juega y con lo que vale me tiene el equipo descolocao ...

PD: tengo que agradecer a "Pito" Villanova que no ponga a Cesc y que lo compre en 13 millones y lo voy a tener que vender en 10 ... Maldito hijo de la gran chingada . Mañana pondre el 11 porque tengo un deficit de -3 millones.

PD2 : @Galvez , ¿no me ofreces nada mas por Floro Flores ? Esa oferta es baja por uno de mis unicos delanteros titulares .

• Autor

No te creas que estoy para despilfarros xD Si la rechazas no pasa nada ;)

Con el fichaje de Helder Postiga, tengo el once cerrado, a falta de otro delantero. Eso sí, busco portero titular pero de algun equipo malo.

Con el fichaje de Helder Postiga, tengo el once cerrado, a falta de otro delantero. Eso sí, busco portero titular pero de algun equipo malo.

Fabricio es tu hombre

Te doy 400.000 por Fabricio.

Te doy 400.000 por Fabricio.

Hmm voy a esperar ésta jornada, a ver si Diego Alves se queda como títular.

• Autor

@S_algeciras te hace un cambio Diego López - Willy Caballero?

Ok nen! Trato hecho

• Autor

Luego te hago la oferta. ¿No te gusta Willy?

Nada ... Ademas tengo buenos porteros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.