Jump to content

Liga BBVA 2012/13 - (2ª categoría)

Respuestas destacadas

Coño , creo que he pujado por los 2 ...

Me he equivocado jeje , menos mal que por lo menos lo puje barato jeje

Pues creo que nadie va a poder fichar a messi, así que hasta que no pasen unas 5-6 jornadas va a seguir por ahí

• Autor

Mis guerreros xD

Alineación: Jaime - Casado; Jordi Amat; Jesús Gámez - Abel Aguilar; Juan Domínguez; Annan; Trochowski - Alcácer; Álvaro Vázquez; Javi Guerra

Mis 11 valientes

Alineación: Aouate - Manuel Pablo; Forlín; Valera - Oubiña; Wakaso; Trashorras; Jesús Navas; Duda - Nelson Oliveira; Mario Bermejo

Mis once "Cracks":

Alineación:Casillas - Héctor Moreno; Túñez; Cicinho; Botía - De Lucas; Lacen; Iborra; Tino Costa; Víctor Pérez - Hélder Postiga

@Galvez Alcácer se ha ido del Valencia, no? Al menos ha salido Pellegrino diciendo que no pueden retener a un jugador que no quiere quedarse.

@ErdOnMC se ha ido al Getafe, así que puede seguir sumando puntos.

• Autor

Y además el Getafe tiene que hacerle jugar el 50% por ciento de los minutos o les toca pagar al Valencia. He fichado a un tío que va a jugar bastante por cuatro perras xD

jaja, yo he conseguido vender a Lass a Sergio, he de decir que me sorprendió su oferta jaja.

A ver si consigo traer algunos, q ultimamente la compuer me rechazado todo :S.

• Autor

jaja, yo he conseguido vender a Lass a Sergio, he de decir que me sorprendió su oferta jaja.

Mira a ver si te vale algunos de los que dije antes ;)
  • Autor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.