Jump to content

Liga BBVA 2012/13 - (2ª categoría)

Respuestas destacadas

Ok, Mandonguilla, te paso algunos ''poderes'', pero solamente es en caso que lo necesite, vamos que solo tendrás que hacer de admind una o dos veces :biggreen

Sobre lo que dices, yo creo que no sería justo para unos que algunos recibieran y otros no, yo lo dejaría como una semana en blanco, porque el que acabo primero tiene los mismos derechos que tu por tu jugador a los 500.000 ;)

Dos golitos de Postiga, pero expulsión dudosa de Pizzi, ojalá le quiten la roja..

Si no me fallan las cuentas, me he quedado a un paso de remontar los 26 puntos de diferencia en la Copa.

Los 10 puntos de Navas (Vi el partido y no mereció tanto) y el fallo mio de no poner a Piqué por Abraham me mataron. :cenu:

Ok, Mandonguilla, te paso algunos ''poderes'', pero solamente es en caso que lo necesite, vamos que solo tendrás que hacer de admind una o dos veces :biggreen

Sobre lo que dices, yo creo que no sería justo para unos que algunos recibieran y otros no, yo lo dejaría como una semana en blanco, porque el que acabo primero tiene los mismos derechos que tu por tu jugador a los 500.000 ;)

vale, gracias, espero no defraudaros y que no me des mucha faena, jaajaja.

Respecto a lo otro, como veais,es que tengo ansia de dinero, jaajja

Tengo a Jesus Rueda y a Mikel Rico en el once de la jornada :P Por fin gané una jornada, jaja

Tengo a Bruno Gama en el Once Ideal again! :punk:

Yo tengo a Casillas y a Helder Postiga en el once ideal.

Se viene hablando esto desde hace apróx 1 mes, y aún veo varios que superan los 25 jugadores en sus plantillas. Al final en que quedó ésto?

3º) PLANTILLA

a) El tope de 25 jugadores por plantilla. En caso de sobrepasarse, el usuario deberá vender jugadores hasta quedarse en ese límite y tendrá una multa de 500.000 €; por jornada y jugador que exceda el límite. En pretemporada, la multa será por cada 2 días en que se exceda el límite.

Al final se les hecha a la gente que no entra? Lo digo porque ha habido un empate en la copa entre Moi y yo, y no se si hay que disputar el desempate.

@Saxon Puse un día para un máximo de 27 jugadores, quien los paso fue sancionado con 500.000, el próximo lunes con 26, y el siguiente 25...

@Górriz Pasas tu directamente, venía a comentar eso con Sfc.

Primas repartidas, echados Sir y Moi., y @Górriz ya ha pasado de ronda.Recordad, el lunes todos con un máximo de 26 jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.