Jump to content

Liga BBVA 2012/13 - (2ª categoría)

Respuestas destacadas

• Autor

Pues me los quedo si no llegan minimamente a lo que pido, que tampoco estorban, estos no se quejan por no jugar xD

De momento no, con la mierda de centrocampistas que tengo no lo veo. ¿No prefieres a Baptista? :biggreen

Quiero a Zuculini sólo por que jugó en Racing anteriormente jaja

En cuanto consiga un sustituto es tuyo ;)

Fijate si no te interesa algo de mi plantel como para sustituirllo :D

Alguno me vendría bien, pero acepta :biggreen

Ahí vi que pusiste a Zucu en el mercado. Por cuánto estarías aceptando la oferta? Unos 400 mil ?

Ahí volvi a poner en venta a los jugadores que querías. Ayer no estuve mucho en la pc, y por eso no pude mirar el comunio.

• Autor

De momento no, con la mierda de centrocampistas que tengo no lo veo. ¿No prefieres a Baptista? :biggreen

Quiero a Zuculini sólo por que jugó en Racing anteriormente jaja

En cuanto consiga un sustituto es tuyo ;)

Fijate si no te interesa algo de mi plantel como para sustituirllo :D

Alguno me vendría bien, pero acepta :biggreen

Ahí vi que pusiste a Zucu en el mercado. Por cuánto estarías aceptando la oferta? Unos 400 mil ?

Ahí volvi a poner en venta a los jugadores que querías. Ayer no estuve mucho en la pc, y por eso no pude mirar el comunio.

Te lo vendo por eso si aceptas mi oferta de Pereira por lo mismo ;)

@Galvez Ok, Pereira es tuyo entonces.

• Autor

@Galvez Ok, Pereira es tuyo entonces.

Acabo de mirar y aun no as aceptado ;)

Voy a vender todos los juagdores que tiene la cuenta de FMSITE a computer, no ofrezacis por ellos, los venderé y luego ya...

Voy a comprar todos los que esten a bajo del todo que lleven dias...

• Autor

Voy a vender todos los juagdores que tiene la cuenta de FMSITE a computer, no ofrezacis por ellos, los venderé y luego ya...

¿A partir de cuando podemos ofertar por esos jugadores? Menudo equipado te tocó...

@Saxon un placer hacer negocios ;)

Aparte de un equipo en "primera" tienes dos en "segunda"??

SFC hizo otro equipo porque el juega en primera, pero tu estas desvirtuando completamente a todos los demas

Deberias de borrar el equipo fmsite y fichar a los que se estancan en el mercado con tu equipo. Recuerda que estas ahi para administrar y ayudar a los de segunda, no para competir. Si deseas competir en segunda pues compite pero dejale tu plaza en primera a alguien que de verdad se quiera comprometer.

@Galvez ,sueltame a lass que yo se que a ti no te gusta ... ¿Quieres cambio de jugadores por alguno de mi equipo?

• Autor

@Galvez ,sueltame a lass que yo se que a ti no te gusta ... ¿Quieres cambio de jugadores por alguno de mi equipo?

Tal vez Rabello... ¿En quien piensas tú de los tuyos (centrocampistas o defensas)?

@Galvez El placer es mio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.