Jump to content

Liga BBVA 2012/13 - (2ª categoría)

Respuestas destacadas

• Autor

¿Como va el tema de la alineación? Pregunto porque ayer me dejaba hacer cambios en mitad de la jornada...

Puedes hacer cambios, pero la alineación que cuenta es la de 1 hora antes del primer partido.

• Autor

Ok, cagada entonces xD

No tenía intención de unirme a ninguna liga de Comunio este año tras la locura que se vivió la temporada pasada con los pagos (xD), pero esta parece bien organizada. Me meto, ¿ok?

• Autor

Entra ;)

La próxima jornada empezamos por aqui las quinielas de acuerdo?Aparte daremos 500.000 por cada jugador vuestro en el 11 ideal del comunio.

• Autor

Yo paso de hacer quinielas aquí, vaya a ser que acierte 15 aquí y no eche la real xD

@Beovide , los jugadores que hay transferibles de FMSite son fichables?

No, los voy a vender a computer y que el acepte ofertas, si ofreceis a FMSITE no las aceptaré.

Creo que ahí no habría problema para venderle al que paga mas alto, en el de primera no se aceptan por que entonces SFC no puede pujar por ellos.

Beovide no haces mas que entorpecer, quedate UN equipo y lo usas igual que usa SFC el equipo de FMSite. Cuando los pongas en venta a los jugadores al final del dia aceptas la mas alta y punto. Pero es que vamos, pareces un doblado en la formula 1 que a lo tonto decide carreras solo que en tu caso ni si quiera compites porque estan en primera. Puro egoismo vamos.

No, los voy a vender a computer y que el acepte ofertas, si ofreceis a FMSITE no las aceptaré.

Haces bien. Si después te llegan dos ofertas iguales y tienes que aceptar una, vas a tener problemas.

Ni puto caso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.