Jump to content

Featured Replies

Bueno...suerte con tu historia....y a ver si consigues llegar a la serie A, a la Champions.....etc etc...seguiremos atentos tus evoluciones!!

• Autor

A la Serie A dice, a la Champions dice jajajaaj ;). COn suerte ganamos algún partido de esta serie y logramos la permanencia ;). Espero que sea así. Saludos

• Autor

1ª jornada de la Copa Serie C

Alineación:

------------Sergi----Ludovisi----------------

----------------Francia-----------------------

Santoni--------Catelli----Santinelli---------

Bucciarelli---Battista---Pellanera---Sugoni

----------------Marcello----------------------

Prepartido: Pues enfrentamos al Ragusa, equipo que está en nuestro grupo. Ellos son favorito, bueno todos los partidos de la temporada partirán con nosotros como favoritos, pero a la derrota. La alineación es esa, Marcello tiene que ir a puerta por lo comentado antes, todo lo demá sen normal, salvo las bandas, en las que he profunidzado.

Resultado:

Ragusa 2 - Morro d'Oro 0 1:0 Parma 10'; 2:0 Ammendolea 15'.

Cambios: Natali por Santinelli y Maffei por Santoni en el 45 y Martelli por Ludovisi en el 72.

Postpartido: Nada que destacar, tan sólo a Catelli (8) que logró hacer un buen partido. Apenas gozamos de ocasiones y si esto es lo que nos espera, que Dios nos pille confesados.

• Autor

2ª jornada de la Copa Serie C

Alineación:

------------Sergi----Ludovisi----------------

Maffei--------Santinelli----Natali---------

----------------Marcello----------------------

Prepartido: Candidatos a la derrota, jugamos el primer partido como locales en nuestro estadio, el Comunale de Morro d'Oro. Nuestro rival es el equipo de nombre innombrable Cuoiocappiano. (He hecho un copia y pega ;)) Juegan en el grupo B, así que no nos enfrentaremos a ellos e Liga. La alineación es la misma salvo en el centro del campo, donde cambio a todos los jugadores.

Resultado:

Morro d'Oro 1 - Cuoiocappiano 2 1:0 Sergi 7'; 1-1 Graziani 26'; 1:2 Graziani 45'

Cambios: Santinelli por Izzo y Santoni por Maffei en el 45'

Postpartido: Logramos un gol!!!! Increíble. Y además estuvimos por delante en el marcador casi 20 minutos, luego por desgracia nos remontaron. Sin duda alguna lo tendremos crudo para ganar algún partido. Destacar al autor del gol, Michele Sergi (7).

• Autor

3ª jornada de la Copa Serie C

Alineación:

------------Sergi----Martelli----------------

Santoni--------Catelli----Natali-------------

----------------Argentati----------------------

Prepartido: Por fin puedo contar con mi portero que espero sea titular, Andrea Argentati. También vuelve al 11 inicial Catelli y Santoni. Definitivamente las bandas del centro del campo no tienen dueños. Arriba, por primera vez, será titular Martelli tras los malos resultados que nos ha dado Ludovisi. A ver si con esta pequeña ''revolución'' mejoramos algo.

Resultado:

Ragusa 0 - Morro d'Oro 2 0:1 Sergi 5'; 0:2 Martelli 56'

Cambios: Maffei por Santoni y Santinelli por Natali en el 45' y Fasccioco por Francia en el 71'

Postpartido: Wooohh!! Que increíble victoria. A domicilio, y ganando tranquilamente. Mis 2 delanteros cumplieron anotando un gol, y Sergi lleva marcando en los 2 últimos partidos. Martelli suplió más que bien a Ludovisi, que puede que conozca mejor los banquillos de Italia ahora en adelante. Destacar el partidazo del debutante Argentati (9) que paró todo.

Por cierto, encontramos a Jordan. Estaba en Sicilia de vacaciones con la mafia siciliana, dice que era mandada por un tal Silvio Berlu.. algo más. A mi ese tio no me suena de nada... locuras de mi amigo

joer pues si conoce al Berlus..... dile que te deje algun jugadorcillo o que?? que seguro que cualquier jugador del milan reservas es mejor que los tuyos no??? :;) por probar qeu no quede!!!

• Autor

Si, cualquier jugador del Milán Z (si existe ;)) es mejor que todos mis jugadores juntos. No creo que nos deje ningún jugador... ningún equipo nos dejaría un jugador...

• Autor

Tras la idea de Morza (que creo que fue el primero en hacer esto, quien le diría que acabaría así), Slavisa o Tudesky entre otros he decidido comentar los partidos así. También ha influido que no pueda conseguir apenas (por no decir ninguno) gráficos del equipo. Así que ahí va. (Es muy cutre pero bueno...)

ejemplar5mo.gif

Me uno a tu histroia Piopio.Me encanta esa idea.El 2-0 es muy buen comienzo para empezar el periódico xD xD

Suerte y un xD

No es por nada, pero la idea de hacer periódicos está patentada, son 10€ por entrega xDxDxD

Por cierto, creo que soy adivino, se lo que pasará en el futuro de tu equipo xD

• Autor

badboy: Gracias. La verdad es que sí, fue un buen resultado, parece que estamos aprendiendo como se juega al fútbol.

Morza: Pues yo no veo el Copyright... así que te vas a quedan si tus 10 céntimos, que eso es un dineral... xD.

Si, joer tío, y como lo haces? Con la bola de cristal, con las cartas o con el foro??? xD. Tu no cuentes nada que si no...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.