Jump to content

Featured Replies

• Autor

Tras haber recogido a Franchesco del aeropuerto y tras haber descansado, me dispuse a jugar el último partido de Copa.

- Oiga Jesús, me he enterado esta noche de sus resultados.

- Y?

- Y que me han sorprendido. Ha logrado ganar 2 partidos, y tan sólo ha perdido 2. En la primera participación del equipo en esta Copa... está muy bien.

- Gracias, pero el mérito lo tienen mis jugadores. De no ser por sus mocos y sus maletines no hubiésemos ganado estos partidos.

- Mocos?? Maletines??

- Si si, nada de importancia.

- Ahh bueno. Por cierto, tiene posiblidades de clasificarse. Ahora mismo el grupo está así:

1-Ragusa 8

2-Cuoiocappiano 7

3-Palazzolo 6

4-Morro d'Oro 6

5-Sansovino 3

6-Rosetana 1

- Cierto, pero tendríamos que ganar y que el Ragusa perdiese y que el Capo no sé cuanto perdiese o empatase, y es difícil, no?

- Algo es, pero igualmente no era nuestro objetivo pasar a 1ª ronda de Copa.

• Autor
ejemplar2zg.gif

Bueno...has paado de fase, vas cumpliendo muchjo mas que lo que te piden, aunque lo importante es la liga no?? viendo como funciona el equipo aspiras a algo mas que no descender??

• Autor

Pippin: Bueno si, hemos pasado de fase, y eso que éramos la perita en dulce. Hombre, el equipo aún no funciona muy bien, estos 3 partidos ganados ha sido gracias a Argentati, que se está enmarcando unos partidos... Somos un equipo recién ascendido de la Serie D, no creo que podamos luchar por el ascenso, pero creo que el descenso lo podemos evitar.

ejemplar5ob.gif

1ª jornada de la Serie C2/C

Alineación:

------------Sergi----Ludovisi----------------

----------------Francia-----------------------

Santoni--------Catelli----Ausiello-----------

Bucciarelli---Battista---Pellanera---Sugoni

----------------Argentati----------------------

Prepartido:Nuestro debut en liga. El rival será el Cavese, que fue campeón de la Serie C1 en el 81, llegando a jugar PlayOffs por el ascenso a la Serie A en el 84. Sin embargo ahora deambula, desde hace tiempo, en estas categorías. Sin duda un rival duro. Y además jugamos fuera... Nuestro 11 será el de más o menos siempre, con nuestra defensa intacta y haciendo cambios en las bandas.

Resultado:

Cavese 2 - Morro d'Oro 1

0:1 Francia 38';1:1 Rizzo 61'; 2:1 Scichiliane 84'

Cambios: Santinelli por Ausiello en el 45', Martelli por Sergi en el 62 y Fasciocco por Francia en el 76'

Postpartido: Bueno plantamos cara en nuestro primer partido en liga y llegamos a estar ganando alrededor de 20 minutos. Por desgracia nos empataron a 6 del final. Creo que merecimos algo más, no la victoria pero sí un puntito. Me voy contento, el objetivo es sacar los máximos puntos posibles en casa. En fuera como ocurran las cosas.

• Autor

2ª jornada de la Serie C2/C

Alineación:

Maffei--------Catelli----Ausiello------------

----------------Argentati----------------------

Prepartido: Nos enfrentamos al Taranto en nuestro primer partido como local de liga. Este club llegó a estar en la Serie B en el 2002, tras ganar la Serie C1, así que es un rival bastante duro. A ver si el calor de nuestra gente puede darnos alas hoy.

Resultado:

Morro d'Oro 2 - Taranto 1

1:0 Ludovisi 26'; 1:1 Vignola 37'; 2:1 Sergi 62'

Cambios: Santoni por Maffei en el 45', Martelli por Ludovisi en el 45' y Santinelli por Ausiello en el 78'

Postpartido: Estoy impresionado por el rendimiento del equipo, hemos ganado a un rival muy complicado, que de cara al final de la temporada estará luchando por el ascenso. Ambos delanteros, Ludovisi y Sergi lo hicieron fenomenal y lograron ganar, siempre con la ayuda de nuestra defensa y de Argentati, que salvó algunas claras ocasiones de gol.

PD: Amigos, me voy a la playita. Normalemente me iría en Agosto (y también me iré :rolleyes:) pero es que el jefe de mi padre le ha dado desde hoy libre asi que me iré 2 semanitas a la playa y luego 1 en Agosto (es que la vida es tan dura... ::D). Seguiré estando por el foro y por el msn, pero no podré actualizar la historia ya que el portátil de mi padre no tiene el juego instalado (y mi viejo es muy ''paternal'' con su ordenata, y no me deja instalar nada ¬¬ ) así que hasta dentro de 2 semanas no podré escribir en mi historia. Luego volveré y la seguiré (a no ser que se me ocurra una idea maravillosa e increíble para una historia, pero tranquilos, que mi coco no da para tanto xD. Saludos y hasta mañana!!!

bueno la verdad, el equipo es mas bien...uuumm... como lo diria.... malo? :unsure:

pero weno, con ese pedado de 2º entrenador seguro que sale pa' lante!! xD es mas, me atrevo a decir que no te va a ir mal del todo xD

un saludo xD

ole nuestro morro de oro :unsure:xD xD buena victoria Piopio,este año el ascenso

Suerte y un xD

Una pena la crisis de la gazetta estaba muy bueno , a ver si ganamos algunos partidos , suerte B)

• Autor

gullit: Malo?? Mi equipo?? El super Morro d'Oro que está su primer año en la Serie C2/C, casi lo más bajo??? Nahhh, malo no es la palabra adecuada... creo que pésimo si que lo es xD

Claro, con la ayuda de mi ayudante Jordan salimos pa'lante y si hace falta subimos y todo!!! (No te jode... xD)

Saludo pa ti tambien

badboy: Jajaja, el ascenso?? Jajajaja, lo dudo mucho, este es el primer año del equipo y eso... no lo veo muy claro.

Jorge: Si, estaba muy bien, pero disfrutaréis de él cada 5 partidos ligueros, que ya es bastante.

Bueno amigos, he estado en la piscina estos días y aún estoy, pero aprovecharé para postear algunos partidos, ya que al final mi padre me ha dejado instalar el juego en su portátil y con otras cosas que he hecho... bueno, un rollo, que aquí van los partidos de liga hasta la jornada 5 y la primera ronda de la Copa. xD

Ida de la primera ronda de la Copa Serie C

Alineación:

------------Martelli----Ludovisi----------------

----------------Fasciocco-----------------------

Santoni-----Catelli----Izzo----Santinelli------

-----Battista---Pellanera---Sugoni------------

----------------Argentati------------------------

Prepartido: Como podreis observar he dejado en el banquillo a Sergi o Francia entre otros, con lo que demuestro que esta Copa no es de mi agrado. Pensando como estará la liga en un futuro no muy lejano, prefiero concentrarme de lleno en ella. Y también, para ser sinceros, no confío mucho en que mi equipo pueda ganar a un club de una categoría superior como el Novara, que está en la Serie C1.

Resultado:

Morro d'Oro 0 - Novara 2

0:1 Carlet 19'; 0:2 Colombo 76'

Cambios: Maffei por Santoni y Peruzzi por Battista en el 45'.

Postpartido: Bueno, dentro de lo que cabe un resultado no muy malo. Me esperaba mucha más diferencia goleadora, pero al final fueron tan sólo 2 golitos, aunque pudieron ser muchísimo más. Mi equipo jugó bien, bueno bien dentro de lo que saben, que es muy poco y resistimos con el 0:1 durante mucho tiempo. Lamentablemente encajamos otro gol y prácticamente decimos adiós a esta competición.

3ª jornada de la Serie C2/C

Alineación:

Santoni---------Catelli--------Santinelli-------

Prepartido: Volvemos a liga tras la derrota en Copa frente al Novara. Hoy jugaremos fuera, ante el Gela. Es su segundo año en esta categoría, así que es un equipo novato como nosotros. Pese a ello, tienen un estadio con capacidad para 4200 personas, más del doble del aforo que tenemos nosotros. Jugamos fuera... y eso nos puede perjudicar bastante. Espero no encajar muchos goles y anotar alguno que otro.

Resultado:

Gela 1 - Morro d'Oro 1

1:0 Diabaté 3'; 1:1 Santinelli 13'

Cambios: Maffei por Santoni en el 45', Ausiello por Santinelli en el 57' e Izzo por Catelli en el 77'

Postpartido: Estoy más que satisfecho con lo que ha hecho el equipo. Hemos conseguido sacar 1 punto en una visita que puede resultar al final de liga muy importante. Este era un rival directo en el descenso y además hemos conseguido jugar bien (siempre dentro de lo que cabe) y dominar durante bastantes minutos. En fin, que doy por muy bueno este resultado y a ver si seguimos puntuando.

Vuelta de la 1ª ronda de la Copa Serie C

Alineación:

-----------Martelli----Fani----------------

----------------Fasciocco-----------------

Maffei------------Izzo--------Ausiello-------

Bucciarelli---Pellanera---Peruzzi---Pellanera

----------------Marcello------------------------

Prepartido: Jajajaja!!! Jajajaja!!! Ay! Perdón. Es que me estaba riendo de la alineación que he puesto para este partido... jajajaja. Snif snif. Bueno, tras ir al baño a mearme (literalmente) de la risa, comentaré lo que ocurre. Como ya sabeis, esta Copa para mi no es nada, y por ello he puesto a mis suplentes. El pobre Marcello de 36 años, que apenas se puede sostener en pie si su bastón, contará con los minutos para demostrarme que no es un inútil, al igual que Peruzzi, el que no sabe que se juega con los pies. También contamos con nuestros hermanos Pellanera, los que se comen las palmeras. Y por la izquierda el sacrificado Bucciarelli, de los pocos titulares que jugarán hoy. Pues eso, que espero no encajar más de 6.

Resultado:

Novara 5 - Morro d'Oro 0

1:0 Puccinelli 2'; 2:0 Agazzone 21'; 3:0 Palombo 32'; 4:0 Carlet 80'; 5:0 Rubino 85'

Cambios:--------

Postpartido: Al menos no encajamos más de 6... el viejo Marcello me demostró que no sirve para segundo portero, asi que lo dejará de ser. Será puesto en venta, que malo es el pobre, hasta me da lástima. Otro que no se queda atrás es Peruzzi, que regaló 2 balones que posteriormente se convertirían en gol. Bueno, ahora toca centrarnos en la liga, lo verdaderamente importante.

4ª jornada de la Serie C2/C

Alineación:

Santoni---------Catelli--------Santinelli-------

Prepartido: Repetimos el 11 con el cual conseguimos nuestro primer punto lejos del Comunale. Pero hoy el rival es un equipo que en los últimos 4 años se ha quedado a las puertas del ascenso, ya que ha entrado en PlayOffs pero nunca pasado de ellos. El Vigor Lamezia es un club con tradición, pese a que nunca ha ascendido de categoría. Lleva ya más de una década en la Serie C2, así que nos enfrentamos a un clásico. Hoy lo lógico sería la derrota, pero a ver si el equipo se entrega y al menos les ponemos las cosas difíciles.

Resultado:

Vigor Lamezia 3 - Morro d'Oro 2

1:0 Ricca 7'; 1:1 Ludovisi 51; 1:2 Catelli 57'; 2:2 Marchesan 62'; 3:2 Ceriani 72'

Cambios: Maffei por Santoni (tocado) y Fillipo Pellanera por Giordano Pellanera en el 45' y Ausiello por Santienlli (lesionado) en el 85'

Postpartido: Me siento frustrado, creo que pudimos y merecimos cosechar algo más que una derrota. Los locales comenzaron fuerte marcando un tanto en el minuto 7, pero apenas inquietaron a Argentati tras ese gol. Nosotros éramos los que dominaban el balón, hacíamos lo que nos apetecía, pero el tanto no llegaba. Pero a los 6 minutos de la reaunudación Ludovisi empataba, y 6 minutos más tarde llegaba el 2º. Nos poníamos por delante, sin embargo en 10 minutos nos remontaron, y el equipo no pudo o no supo sobreponerse a ese tremendo varapalo. Bueno, 3-2 en casa de un equipo que luchará por el ascenso no está mal, no? El equipo cada día funciona mejor.

5ª jornada de la Serie C2/C

Alineación:

Santoni---------Catelli--------Ausiello-------

Prepartido: Volvemos a casa en liga y jugamos frente al Castel di Sangro. Supongo que a algunos os sonará, al menos a mi me sonaba de verlo no hace mucho en la Serie B, así que es un rival muy duro. El 11 es el mismo salvo en el medio derecho, ya que Santinelli está lesionado y Ausiello es el elegido para sustituirlo. Creo que podemos puntuar hoy, al menos el empate cae. La victoria ya está algo más difícil, ya que el rival no es una perita en dulce. Veremos si podemos conseguir algo hoy.

Resultado:

Morro d'Oro 5 - Castel di Sangro 1

1:0 Ludovisi 17'; 2:0 Catelli 19'; 3:0 Sergi 22'; 4:0 Francia 35'; 4:1 Di Cecco 66'; 5:1 Ludovisi 77'

Cambios: Natali por Ausiello y Maffei por Santoni en el 45'

Postpartido: Increíble!!! Le metimos a un equipo como el Castel 5 goles!! Todo el equipo lo hizo de maravilla: Ludovisi (8), Sergi (8), Catelli (8), Pellanera (8) y sobretodo Francia (10), que dió 3 pases de gol y anotó 1. Increíble también como decía antes Ludovisi, que marcó 2 goles, el último de forma espectacular desde el borde del area y sin dejar picar el balón hacia la escuadra. Una victoria impresionante que nos da mucho ánimo para conseguir el objetivo: salvarnos del descenso!!.

Próximo post entrega de la Gazzeta de Teramo

Bueno, no has empezxado muy bien la liga que digamos no?? exceptuando esa victoria escandalosa contra el CAstel......

A ver que hacemos ehh que queremos que subas ya!!

Ha sido un comienzo malillo, pero la victoria ante el Castel hace pensar que se puede mejorar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.