Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Si, un gran pase a la siguiente ronda, pero con el rival que tenemos ahora... Bueno, fue una dura derrota, no esperaba que mi equipo encajase tantos goles, la verdad es que mi defensa lo hizo mal. Pero un mal día lo tiene cualquiera, así que Aythami y Pablo Sicilia seguirán siendo los titulares.

Joder, que partidazo contra el Valencia, les pusiste contra las cuerdas!

• Autor

Por cierto Morza, gracias por no desearme suerte :PxD

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Malas noticias... Ya se han sorteado los emparejamientos de la 3ª ronda y nos ha tocado con el rival más duro que nos podría haber tocado, el Real Madrid. El partido de ida será el 10 de enero del próximo año, 2007 en el estadio de Gran Canaria. Tenía esperanzas puestas en esta competición... pero veo difícil el pase a la siguiente ronda. Eso sí, si logramos eliminar a los galácticos las cosas estarían muy bien, pues solo quedarían de los ''grandes'' el Valencia.

Y con la llegada del mercado de invierno nos empezamos a interesar por jugadores. Tras las críticas sobre Núñez he intentado buscarle un sustituto y lo he encontrado. Se trata de �lex Santana, que milita en el Numancia. Nació en la capital de Gran Canaria, pero es de la cantera del Vecindario.

También hemos puesto en 2 juveniles del Real Madrid. Juegan en el equipo ''C'', y son Javier Castro y Juan �ngel Blanco. El primero de los 2 es portero, y el otro delantero. Ambos nacieron en el 89 y tienen 16 años. Lo más curioso es que son de mi ciudad, Telde, por lo que podríamos hacernos con sus servicios para este invierno.

Sesma sufrió una recuperación milagrosa, por lo que estará en el 11, ya que Pedro Vega necesita un descanso. Al igual que Javi Martel, por lo que Willy será el lateral derecho hoy.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

9ª jornada de Primera División

Recibimos al Mallorca, equipo que está en nuestra 'liga'', o por ahora eso aparenta. Las pasadas temporadas se ha salvado por los pelos y en la última jornada. En especial recuerdo cuando Las Palmas descendió en la 01/02 tras caer en Anoeta y vencer el Mallorca en su campo. Desde ese día me cae bastante mal este equipo.

Lo más a destacar es su portero Moyá y su delantera, muy poblada. Cuentan con Tuni, Arango, Luís García, Perera y el amigo de El_Fuenebrero Krisstin Kristjànsson, islandés de 21 años y 2 veces internacional.

0001lpal5dc.jpg0001mall8lr.jpg 1 - 1

sarikart4mr.gif Min. 4 Sesma es amonestado.

goal1xv.gif1-0 Rubén min. 10

sarikart1un.gifMin. 17 Amarilla para Campano

goal8tr.gif 1-1 Tuni min. 62

Empate con sabor amargo

Hoy no pudimos quedarnos con los 3 puntos ante un rival que estará al final de liga junto a nosotros en la parte baja.

Sesma no volvía bien, y a los 4 minutos tenía ya 1 amarilla. Fue Toñito desde la mediapunta el que dirigió el ataque amarillo, y así a los 10 minutos le pasaba el balón a Rubén, que desde la frontal del area marcaba el 1-0. Los más de 31.000 aficionados saltaron de alegría.

A partir de ahí el partido se volvió aburrido, muy tosco y cortado, con una batalla en el centro del campo que tuvo su fin cuando el árbitro señaló el descanso. Pero luego se volvió a batallar, como no.

Con un revuelo general en todas las líneas del equipo amarillo, el recíen internacional Tuni se aprovechaba para pillar a la zaga canaria indefensa y hacer asi el empate a 1. Ese marcador no se movería hasta el final del partido.

1-1 que me deja un sabor amargo y con alguna preocupación que otra, pues ahora tenemos 2 visitas consecutivas a campos de ''pequeños''.

• Autor

Pues si, un partidazo y les pusimos contra las cuerdas, aunque al final ni tan siquiera lográramos 1 punto. En fin...

Pues si, un partidazo y les pusimos contra las cuerdas, aunque al final ni tan siquiera lográramos 1 punto. En fin...

Más te pusieron ellos a ti contra las cuerdas B) La verdad es que les plantaste cara y te la partieron , pero hiciste un wen partido. Felicidades :PxD

Bueno pasaste a la segunda ronda y en la liga no vas mal pero mno crees que habría que buscar un puesto donde no peligres entre el noveno y el decimotercer puesto :P

Suerte y un xD

Vaya partido contra el Valencia, Olic tuvo su día :P

Por cierto que tal va mi RSD Alcalá?

A ver si este año Las Palmas tiene más suerte que el año pasado(me refiero en la realidad)

• Autor
Más te pusieron ellos a ti contra las cuerdas  B)  La verdad es que les plantaste cara y te la partieron , pero hiciste un wen partido. Felicidades  xD  :P

Bueno... pero sobre el papel eran ellos los que tenían que ponerme en apuros y no yo a ellos. Gracias, si que hicimos un buen partido B)

Bueno pasaste a la segunda ronda y en la liga no vas mal pero mno crees que habría que buscar un puesto donde no peligres entre el noveno y el decimotercer puesto xD

Suerte y un :o

A tercera ronda, no a segunda xD. Ya está la gente intentando quitarme éxitos.. si es que... 9º o 13º?? Si quieres entro a Champions, no te digo...xD. Eso está difícil. Este año me conformo con la permanencia, luego habrá que mirar metas más altas.

Gracias y un xD pa ti también.

Vaya partido contra el Valencia, Olic tuvo su día :o

Por cierto que tal va mi RSD Alcalá?

A ver si este año Las Palmas tiene más suerte que el año pasado(me refiero en la realidad)

Si, el Olic se salió, igual que Corradi.

No lo sé, no tengo activada la 2ªB... :(

Bueno, hemos empezado con 1 victoria y 1 derrota, a ver si logramos el ascenso a 2ª.

Saludos a los 3 y gracias por seguir mi historia!

en casa hay que afianzar más puntos si quieres lograr al menos el objetivo de la permanencia!!! te veo ganando al Madrid en Copa vengandote de mi derrota en UCL! :P mucha suerte PioPio!!! saludos!

• Autor

Si, en casa hay que mejorar un poco, porque no podemos perdonar muchos puntos... Ojalá! Clasificarme para la siguiente ronda de Copa sería algo grande, y empezaría a luchar por ella con todo. Gracias, un saludo!

• Autor

10ª jornada de Primera División

Visitamos el Balaídos, terreno del Celta. Es otro equipo de ''nuestra liga'', con lo que una victoria sería muy importante. Ya nos enfrentamos a ellos en la primera ronda de Copa, cuando vencimos por 2-0 con gran facilidad.

Pero esto es diferente, pues jugamos en liga y en su campo, así que será mas difícil hacernos con los 3 puntos. Como ya dije en su ocasión, cuentan con buenos jugadores como Wiese, Bruggink, Finnan o José Ignacio.

Una victoria, como decía antes, sería muy importante y nos distanciaría de los puestos de descenso.

0001celt3fr.jpg0001lpal1lk.jpg 2 - 1

goal1ut.gif0-1 Cristo min. 16

goal1ut.gif1-1 Bruggink min. 44

sarikart4hz.gifMin. 55 Amarilla a Fawcett

sarikart4hz.gifMin. 60 Tarjeta amarilla para Contreras

sarikart4hz.gifMin. 64 Amarilla para Nagore

sarikart4hz.gifMin. 70 Primera amarilla para Las Palmas, Pedro Vega

goal3bx.gif2-1 Salvatori min. 85

Derrota en los últimos minutos

A falta de 5 minutos estábamos empate, pero fue entonces cuando el italiano Salvatori de 21 años hacía el 1-2.

Antes de eso el partido había sido muy disputado, con nosotros al pie del cañón intentando adelantarnos. Y lo logramos. El chicharrero Cristo, hasta ahora sin ninguna diana en su casillero, hacía el 0-1 a pase de Rubén con apenas 16 minutos de juego disputados.

Justo antes del descanso, el holandés Arnold Bruggink, conseguía un gol de esos ''psicológicos'' y empataba en el 44. En el vestuario mis jugadores estaban hundidos, y no veía clara la resolución final del partido.

Pero impusimos nuestro juego. Fuimos superiores y así tuvimos una ocasión única para ganar. En el 64 penalti a nuestro favor. Pedro Vega fue el encargado de tirar... y fallar. Ese tiro erróneo supuso el hundimiento de nuestro barco.

Y con los ánimos por los suelos, y como pasase en el primer tiempo, al filo de cumplir los 90 minutos, un tal Salvatori, ex del Milan e internacional sub21 con Italia marcaba el 2-1 definitivo.

Una injusta derrota que nos acerca a los puestos de descenso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.