Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

valla, una injusta derrota, a ver si en la copa tienes mas suerte y te quitas al madrid de enmedio...

suerte

Hay que dar la campanada en la Copa! A por ellos!

• Autor
valla, una injusta derrota, a ver si en la copa tienes mas suerte y te quitas al madrid de enmedio...

suerte

Pues si, si nos quitamos al Madrid de enmedio podríamos hacer algo muy bueno en Copa pero en fin... habrá que ver.

Gracias!

Hay que dar la campanada en la Copa! A por ellos!

Si, lo intentaremos!

• Autor

�lex Santana cada vez está más cerca de convertirse en nuestro primer refuerzo para este invierno. Hemos hecho una oferta al Numancia, la cual han aceptado, y el jugador también está contento con su ida al equipo de su tierra, así que en invierno esperamos contar con el.

Con Javi y Blanco, los canteranos canarios del Real Madrid, la cosa está más difícil. Podríamos ficharlos gratis, pero los teldenses no están dispuestos a abandonar el club merengue. Esperamos llegar a una solución lo antes posible.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

11ª jornada de liga

Otra visita más. Esta vez al Sardinero, donde juega el Racing de Santander, curiosamente otro equipo de ''nuestra liga''. Una victoria sería muy importante, como siempre lo es en un campo como este, pero sin embargo, con la derrota podríamos incluso entrar en los puestos de descenso por primera vez en la temporada.

El Racing siempre me ha parecido un equipo que practica un buen fútbol pero que falla mucho en la defensa. Arriba cuentan con jugadores de la talla de Marqués, Regueiro, Benayoun, Uranga, Xisco, ex del Valencia o Aganzo.

Un equipo con un ataque increíble pero con una ''débil'' defensa.

0002raci6ku.jpg0001lpal4ua.jpg 2 - 0

goal5kw.gif1-0 Uranga min. 23

goal5kw.gif2-0 Aganzo min. 36

sarikart1tj.gifMin. 69 Amarilla a Mora

sarikart1tj.gifMin. 79 Tarjeta para Juanma

sarikart1tj.gifMin. 90 Amarilla a Rubén

Inferiores

Eso fue lo fuimos. Inferiores en todo momento a un Racing que jugó bien en ataque, y ordenado en defensa.

Desde el primer minuto Orlando tuvo trabajo. Empezó a atajar lo imparable. La defensa era un verdadero coladero y en el 23, el portero canario no pudo más. Uranga, ex de la Real, anotó el 1-0 de cabeza a córner de Benayoun.

Todo siguió igual. El equipo local buscaba el segundo que le diese la tranquilidad necesaria para afrontar lo que restaba de partido. Fue en el 36 cuando encontraron lo que buscaban. El canterano del Madrid, David Aganzo, marcaba el segundo.

Con 2-0 en el descanso y sin apenas haber creado una ocasión de gol, afrontamos la segunda mitad. Y más de lo mismo.

Seguimos siendo inferiores, aunque ahora el Racing no se molesta en atacar, pues el 2-0 le basta y le sobra. Al final 2-0, y a 1 punto del descenso, aunque sin estar en el.

En los ultimos partidos te has estancado un poco, beuno es normal, un equipo recién ascendido. Eso sí hay que evitar entrar en una racha negativa sino los jugadores se desmoralizan (todos con la moral muy mala) y cuesta la de cristo rey cambiar la situación.

Un saludo :) !

Editado por Vucko Maric

• Autor
En los ultimos partidos te has estancado un poco, beuno es normal, un equipo recién ascendido. Eso sí hay que evitar entrar en una racha negativa sino los jugadores se desmoralizan (todos con la moral muy mala) y cuesta la de cristo rey cambiar la situación.

Un saludo :) !

Si, es normal, pero como dices hay que evitar entrar en una mala racha, y sobretodo entrar en descenso.

Un saludo y gracias por pasarte!

no me han gustado nada las ultimas 2 derrotas despues de mi ultimo post!!! hay que afianzar en mas fuera!!! bueno preparate bien la copa que vas a dar la campanada!!! saludos y suerte!

• Autor

A mi tampoco, no te preocupes :). Fuera es difícil afianzar... en casa hay que ganar todo, o al menos empatar. Me quedan 6 partidos de liga antes de Copa, así que primero ha conseguir 6 puntos. Saludos!

Edito porque había dicho que me quedaban 2 partidos, y me quedan 6.

Editado por PioPio

• Autor

12ª jornada de Primera División

Tras 2 partidos fuera volvemos al estadio de Gran Canaria para recibir al Zaragoza, 7º en la tabla y luchando por entrar a UEFA. El equipo maño es, sobre el papel, superior a nosotros, pero intentaremos cambiar eso.

El Zaragoza cuentan con la delantera nacional más mortífera, formada por David Villa, Diego Tristán y Javi Guerrero, a los que se suma el croata Bosko Balaban. Además, han fichado a hombres como Phil Neville, Diego Placente, Espen Jonhsen o Maciel. A todos estos se suman los que ya estaban: Cani, Savio, Lainez, Galleti, Movilla...

Un equipazo en toda regla. A ver lo que podemos hacer hoy.

0001lpal8tk.jpg0001zara4jr.jpg 2 - 5

goal0yv.gif1-0 Rubén min. 7

goal0yv.gif1-1 Javi Guerrero min. 25

goal0yv.gif2-1 Rubén min. 30

goal0yv.gif2-2 Cani min. 45

goal0yv.gif2-3 Ã?lvaro min. 50

sarikart7mf.gifMin. 55 Amarilla para Madouni

sarikart7mf.gifMin. 73 Amarilla a Sesma

goal0yv.gif2-4 Javi Guerrero min. 82

goal0yv.gif2-5 Javi Guerrero min. 90+1

Resultado engañoso

Pese a este 2-5 final que reflejó el electrónico del Gran Canaria, el Zaragoza no hizo tanto como para llevarse los 3 puntos de esta manera.

Un gran Rubén, que sigue demostrando lo buen jugador que es nos adelantó en el marcador por 2 ocasiones, en el 7 haciendo el 1-0 y en el 30 haciendo el 2-1. Pero solo media hora duró su pólvora, y el equipo no respondió. Otra vez nos marcaron un gol al filo del descanso, empatando a 2.

En los 45 minutos restantes el Zaragoza tuvo 100% de efectividad, y contra eso pocas cosas se pueden hacer. A los 5 minutos el ex amarillo �lvaro marcaba de falta directa y hacía el 2-3.

Ya en la recta final del partido, Javi Guerrero en el 82 y en el descuento marcaba 2 goles para hacer su hat-trick y poner a su equipo con 2-5 en el marcador.

Las Palmas aún no está en descenso, pero poco le falta. Así están los puestos de abajo:

12. Racing Santander 13

13. Osasuna 13

14. Celta Vigo 12

15. Las Palmas 11

16. Mallorca 11 (1p menos)

17. Atlético Madrid 11 (1p menos)

---------------------------------------------------------------

18. Espanyol 10

19. Elche 10

20. Terrasa 0

Además, Las Palmas visita el Calderón la próxima semana, con lo que una derrota supondría, casi seguro, bajar a los puestos de descenso.

Editado por PioPio

• Autor

Durante la semana el Atleti y el Mallorca jugaron el partido que tenían atrasado. Los colchoneros celebraron la victoria de su equipo, pero el equipo bermellón cayó ante su público por 0-2 frente al Betis. Así, bajamos un puesto y nos quedamos 16º, 2 puestos por encima del descenso.

Y una exclusiva, ya tenemos 2 fichajes para invierno. Aún no se desvelarán los nombres, todo a su debido tiempo. Espero que, al menos uno de ellos, nos ayude a conseguir la permanencia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

13ª jornada de Primera División

Visitamos uno de los mejores campos, en mi opinión, de toda España. El Vicente Calderón acoge los partidos como local del Atlético de Madrid, todo un clásico del fútbol europeo. Tras su victoria entre semana se han colocado 11º con 4 puntos de ventaja sobre el descenso.

Aún tienen a Leo Franco, Pablo Ibañez, Perea, Torres (hoy lesionado), Ibagaza (también lesionado) y a nuevos como Lahm, Blasi, Dacourt o Manuel Pablo. Este último y Jorge, hoy titular, son 2 jugadores de mi gusto, me encantan y me dejaron maravillado por su paso por Las Palmas, el equipo que les vio nacer. Sueño con el regreso de alguno de ellos a mi equipo.

Por como están las cosas creo que lo mejor sería un empate (hombre, la victoria... soñar es gratis...) pero en realidad creo que los periodistas piensan en el número de goles que los rojiblancos nos harán. La cosa está difícil, pero venimos a dar guerra.

0002atle8pd.jpg0001lpal3km.jpg 3 - 0

sarikart2vr.gifMin. 7 Amarilla para Aarón

sarikart2vr.gifMin. 10 Tarjeta amarilla a Pablo Sicilia

sarikart2vr.gifMin. 31 Amarilla a Cristo

goal1eh.gif1-0 Jorge min. 36

goal3oe.gif2-0 Dacourt min. 45

sarikart2vr.gifMin. 62 Amarilla a Javi Martel

goal3oe.gif3-0 Moose min. 68

sarikart2vr.gifMin. 90 Amarilla para Núñez

¿Crisis?

No mucho que contar de este partido... fuimos capaces de aguantar más de 36 minutos, y lograr ocasiones que, si no llega a estar Leo Franco, hubiesen sido gol.

El primero de un ex nuestro Jorge, y antes del descanso (como no) el francés Dacourt hacía el segundo de cabeza.

Tras el descanso, a los 68 minutos de juego el estadounidense Justin Moose marcaba el 3-0 definitivo.

No mucho más. El Mallorca, el Elche y el Espanyol cayeron en sus partidos, así que en la parte baja nada cambia.

Próximo partido desicivo. Recibimos la visita del Espanyol, décimooctavo clasificado.

Editado por PioPio

• Autor

El pasado día 15 de diciembre, o sea hace 4 días se abría el mercado de invierno. Época en la cual solo haremos un fichaje. Bueno, ya lo hemos hecho y debutará mañana frente al Espanyol en el estadio de Gran Canaria. Se trata del suplente (que creo que será titular) de Miguel �ngel ''Vago'' Núñez. Su nombre: Jorge Larena Avellaneda Roig!!

Si si, el Jorge que nos metió un gol el pasado domingo. El mismo Jorge salido de nuestra cantera que militaba hasta hace pocos días en el Atlético. Un increíble fichaje. Resulta que su contrato no estaba blindado, y empecé las negociaciones con el. El primo de nuestro central Pablo Sicilia se mostró encantado con la idea de volver, así que por 3 millones el jugador ya está en la isla.

2 que vendrán, pero en julio del próximo año, serán Juan �ngel Blanco y Javier Castro. Estos son los 2 canteranos del Real Madrid nacidos en Telde, localidad donde yo también nací. El primero es delantero de 17 años, nacido en el 1989. Tiene unos números asombrosos para su edad y varios equipos de primera ya lo seguían de cerca. El otro es guardameta, de 16 años nacido en el 1990. También es de Telde. Confío en que estos 2 jugadores sean pilares claves para nuestro equipo en los próximos años.

Para el partido de mañana frente al equipo catalán cambiaremos la táctica. Hasta ahora jugábamos con un 4-4-2 diamante, pero ahora, tras los malos resultados cosechados buscaremos más solidez defensiva. Esta será la táctica inicial mañana:

tactica17pa.jpg

Si vemos que con esa línea de 5 defensas las cosas se muestran muy... ''italianas'', cambiaremos a esta otra:

tactica28lt.jpg.

En el próximo post el partido frente al Espanyol, con esta nueva táctica y con el debut más que probable de Jorge.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.