Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, espero que superes esta "crisis". Sin duda el fichaje de Jorge ayudará muchísimo.

La primera táctica excelente, aunque yo quitaría las flechitas. Como decía el entrenador del pueblo de mi padre: "los jombres a la defensa, y los muchachos a la delantera que no hacen más que estorbar" Eso si que era el espiritu del fútbol :D

Editado por Morza

• Autor
Bueno, espero que superes esta "crisis". Sin duda el fichaje de Jorge ayudará muchísimo.

La primera táctica excelente, aunque yo quitaría las flechitas. Como decía el entrenador del pueblo de mi padre: "los jombres a la defensa, y los muchachos a la delantera que no hacen más que estorbar" Eso si que era el espiritu del fútbol :D

Eso espero yo también. Espero que Jorge ya sea por la derecha como por el centro nos de creatividad arriba y más gol.

Bueno, las flechitas están bien, es que quiero también aprovechar un poco las bandas con Jorge (por la derecha) y Sesma o Vega (por la izquierda). Tu también eres de ese pueblo? :)

• Autor

14ª jornada de Primera División

Décimocuarta jornada de liga. Recibimos al Espanyol en un duelo clave de cara al final de liga, pese a que todavía no hemos llegado al ecuador de la liga. El Espanyol es un recién ascendido, como nosotros, y ahora mismo está en puestos de descenso, en la 18ª posición.

Sin embargo, y a pesar de no tener a su capitán Tamudo, tienen una plantilla formada por grandes y buenos jugadores, como Kameni, Pochettino, Soldevilla, Marc Bertrán, Maxi Rodríguez, De la Peña o Cafercan, considerado la mayor perla turca de los últimos años, siendo 1 vez internacional con 19 años, un delantero que apunta a estrella mundial.

Somos, por nuestras situaciones en la tabla, equipos muy parejos, con lo que nuestra gran afición será clave en el día de hoy.

0001lpal0xl.jpg0001espa4zg.jpg 3 - 0

sarikart6uz.gifMin. 6 Amarilla a Rivas

sarikart6uz.gifMin. 19 Fredson recibe amarilla

sarikart6uz.gifMin. 22 Otra amarilla, esta vez para Rubiales

sarikart6uz.gifMin. 35 Amarilla para Sesma

sarikart6uz.gifMin. 49 Alguien quiere amarilla?? Luiz Alberto esta vez

goal4ry.gif1-0 Aarón min. 51 Aarón convierte el 1-0 de tirazo lejos del area.

goal4ry.gif2-0 Luiz Alberto p.p. min. 55 Luiz Alberto nos hace un favor y depeja mal un centro de Sesma

goal4ry.gif3-0 Rubén min. 62 El pequeño delantero finiquita el partido.

sarikart6uz.gifMin. 74 Amarilla para Marc Bertrán

kirmizikart6oj.gifMin. 86 Roja directa para Raducanu.

3-0 y 3 puntos.

Así si que podemos lograr la permanencia. Hicimos un segundo tiempo de ensueño, jugando con 3 mediapuntas, luego de que en el primer periodo la táctica con 5 defensas no resultase.

En esos primeros 45 minutos el colegiado Daudén Ibáñez sacó más de lo que quería a pasear la tarjeta amarilla. Hasta 4 amonestaciones en 35 minutos. Fueron unos minutos de juego trabado, lioso y de centro de campo.

Con la entrada de Pedro Vega por Sergio, dejando una línea de 4 defensas y una mediapunta con Sesma - Vega - Jorge, el equipo ganó en ataque y en creatividad, justo lo que le pedía a Jorge. Así, en el 51, fue Aarón quien, a pase del otro centrocampista, Alberto, fusilase desde fuera del area a Kameni para lograr el 1-0.

Solo 4 minutos más tarde, internada de Jonathan Sesma por la izquierda, centro que peina Alberto y que, en un intento de despeje, Luiz Alberto convierte en nuestro segundo gol.

Pero faltaba el habitual. A los 62 minutos de juego, Rubén cogía un balón suelto tras un tiro de Rubiales en el area y hacía el 3-0 definitivo. El Espanyol no reaccionó, como es lógico, y al fin, conseguimos de nuevo los 3 puntos.

Con esta victoria subimos un par de puestos, pero seguimos manteniendo esa mínima ventaja de 1 punto sobre el 18º. Las cosas por abajo se encuentran así:

tabla4hj.jpg

Ahora visitamos el Pizjuán, un campo donde el Sevilla aún no ha perdido. Un Sevilla que es 8º, y que actualmente lucha por meterse en Europa.

----------------------------------------------------------------------------

Off-Topic

Vereis, acabo de mirar las estadísticas de Rubén, y me decía que llevaba 12 goles en 24 partidos, cuando en realidad lleva 7 (creo) en 14 partidos. Luego, miré su forma, donde dice sus números en los últimos partidos, y esto es lo que me salía:

fallo7ur.jpg

Los partidos en rojo no los he jugado yo, ni siquiera figuran en mi calendario, y sin embargo cuentan para todos mis jugadores. Lo digo para ver si alguien sabe que es esto y si se puede arreglar, porque así casi no puedo saber los partidos, las asistencias, goles, y todo eso que lleva un jugador en liga, pues me sale con los datos de esos ''partidos''.

Joder, vaya cosa más extraña, pero creo que se lo que podría ser...

¿Tienes puesto en opciones de manager que tu segundo entrenador responsable de concertar partidos amistosos?

• Autor

Pues si, es extraño. No he mirado... ahora cuando ponga el juego lo miro, por cierto, donde se mira? :D

Uy, los extraterrestres han llegado al FM :D

Siguiendo con la historia, esa victoria contra el espanyol es un soplo de aire fresco.

Editado por Vucko Maric

• Autor

Jejeje, si, han llegado.

La verdad es que si, esa victoria frente a un rival directo nos ha dado aire, y seguimos vivos!

pd: No encuentro lo de mi segundo entrenador.. :s

• Autor

Jonathan Sesma se vuelve a lesionar en el entrenamiento de ayer, con lo que no estará mañana en el Pizjuán.

Pedro Vega y Jorge jugarán en el centro del campo, y volveremos a jugar con la línea de 5 defensores, con la que esperamos no encajar muchos goles en Sevilla.

15ª jornada de Primera División

Tras la victoria por 3-0 y el buen juego ante el Espanyol, volvemos a dezplazarnos. Los partidos como visitantes no se nos dan bien, pero esperamos que hoy al menos logremos un punto. El Sevilla está 8º a 3 puntos de UEFA, su objetivo de este año.

Sus estrellas son Baptista, Sergio Ramos, Daniel Alves, Makukula y Jesús Navas, pero sin despreciar a su temible pareja en la zaga, formada por Coloccini y Uflajusi, el ex de la Fiorentina.

La cosa está difícil, pero tras los buenos resultados de la pasada jornada confío en que hoy demos la campanada y logremos algún punto.

0001sevi4mt.jpg0001lpal2wp.jpg 0 - 1

goal9vq.gif0-1 Pedro Vega min. 41. ''Minidanet'' convierte de penalti.

sarikart9dl.gifMin. 71 Amarilla a Torrado

sarikart9dl.gifMin. 90 Tarjeta para Uflajusi

San Orlando nos da los 3 puntos

Un Orlando Quintana increíble y el penalti sobre Rubén convertido por Pedro Vega nos dieron otros 3 puntos, con el que nos ponemos 4 puntos por encima sobre el 18º clasificado.

Una primera parte aburrida marcó el 0-0 con el que se llegó al minuto 41. Rubén se iba en velocidad y un desesperado Colccini cometía falta sobre el pequeño delantero. Pedro Vega chutaba un balón centrado pero muy fuerte, imparable para Marcos, el guardameta brasileiro del Sevilla.

Tras el descanso las cosas se animaron, y el equipo hispalense se lanzó a por el empate. Pero se encontraron con una pared llamada Orlando y de apellido Quintana. El ex del Celta hizo uno de sus mejores partidos desde que volvió a la isla y no encajó ni un gol hasta el final del partido.

Y eso que Pedro Vega tuvo, en el 70, una ocasión para poner el 0-2, pues el árbitro de la contiende se inventó una pena máxima. Pero ya se conoce lo que se dice... penalti que no es, no es gol.

Otra victoria, y ya son 2 consecutivas. Un triunfo que además, no me esperaba, y nos deja bien puestos en la tabla:

tabla0mq.jpg

Ahora visitamos al Murcia, con lo que otra victoria sería muy importante y nos podría dejar a 7 puntos del descenso.

lo mejor es lo bien que anda el Terrasa eh? ::D

Manager --> Opciones --> Opciones del Segundo entrenador

Ahí esta :blink: aunque no creo que sea eso. Mira una cosa, a ver si los jugadores del B o del Sub-18 o lo que tengas juegan también esos partidos.

• Autor
lo mejor es lo bien que anda el Terrasa eh?  :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

Buffff... a este paso alcanza el liderato de liga :P

Manager --> Opciones --> Opciones del Segundo entrenador

Ahí esta  aunque no creo que sea eso. Mira una cosa, a ver si los jugadores del B o del Sub-18 o lo que tengas juegan también esos partidos.

Gracias, ya lo miré, y no era eso, y tampoco mis jugadores del filial han jugado (no tengo ninguno, son todos grises, pero en su calendario no dice nada...)

Off-Topic

Bueno, últimamente no tengo mucho tiempo libre, con lo que me es difícil adelantar con la historia. Tened paciencia, que algún día terminaré con lo que estoy haciendo xD

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.