Jump to content

Featured Replies

Bueno parecía que estabas sumergiendote en una crisis (vaya pena la derrota tan contundente ante el Novara) pero has despertado con goles ante el Castel di Sangro!! a ver si sigues igual y logras llevar alto a este club!! 1 saludo!

• Autor

ejemplar9dw.gif

La tabla, se queda así:

tabla1vt.jpg

Pippin: Hombre!!! 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas con un equipo recién ascendido de la Serie D no creo que no sea bueno, no?? a estas alturas me conformaba con no estar en el farolillo rojo, pero ahora estamos bien y a ver si seguimos aumentando la renta con respecto a la zona de descenso. Subir dice, jajaja!! La gente está contagiada o que?? Me da que algunos foreros toman sustancias ilegales... xD

Darth: Otro más que me dice que ha sido un comienzo malo... bueno en fin, yo sigo pensando (y lo sé con certeza) que a estas alturas de liga me hubiese conformado con 4 o 5 puntos...

txechu: Crisis?? No he visto una de esas cerca la verdad... la derrota ante el Novara era irremediable, además de que no importaba tras la ida. Lo voy a llevar a lo más alto del pueblo Morro d'Oro!! Voy a ser el campeón del pueblo, arrasaremos a todos los que se nos ponga por delante (somos el único equipo del pueblo así que... no creo que tengamos mucha competencia... xD)

Gracias a los 3 por postear. Un saludo!!

• Autor

- Oye Jesús, me pasas el champú?

- Sí, toma... ahhhhhhhgggggrrrr!!!! Pero tápate tío!!

- Es que ayer me cargué la cortina de la ducha.

- Otra vez?? Pero si era la quinta que poníamos!!

- Es que son muy flojas, en cuanto le pegas una patada se rompe.

- Pero que necesidad tienes de pegarle una patada a la cortina?

- La necesidad de saber una cosa...

- ¬¬ Qué cosa?

- Si es una cortina alien o no.

- Pues no, aquí en Italia no hacen de esas.

- Eso es lo que ellos quieren que creas...

- ¬¬ Te espero en el estadio, que tenemos la 6ª jornada.

- Oye dile a Búfalo que me espere para jugar?

- Búfalo? Quién es ese?

- El tío del marcador del estadio, es que nos ponemos a hablar mientras se juega el partido y terminan siendo conversaciones muy intelectuales.

- Contigo no puede tenerse una conversación intelectual. Y porqué le llamas Búfalo?

- Pues por que me gustan los motes.

- Ahhh!! Ya sé, anoche te quedastes a ver las historias del FMSite, verdad?

- Sí... pero eso no tiene la culpa.

- No, si ya sé que tu eres retrasado de nacimiento, pero te he dicho que no leas las historias esas, que son muy adictivas y luego... Bueno, te espero que me tengo que ir.

- Adiós y cuidado no te atropellen.

- ¬¬ Si si, tendré cuidado.

6ª jornada de la Serie C2/C

Alineación:

------------Sergi----Ludovisi----------------

----------------Francia-----------------------

Santoni---------Catelli--------Ausiello-------

Bucciarelli---Battista---Pellanera---Sugoni

----------------Argentati------------------------

Prepartido: 6ª jornada de liga y la segunda consecutiva como locales. Tras el 5-1 al Castel di Sangro la moral del equipo ha subido considerablemente y todos enfrentamos al Igea Virtus con gran emoción. El Igea Virtus, como podeis ver abajo, es líder de la liga, con 12 de 15 puntos posibles, pero perdiendo el último encuentro que disputó. Espero que eso les haga desconfiar de sí mismos, porque si no veo muy complicada la victoria. Es el mismo 11 del pasado domingo, mi 11 tipo se podría decir de aquí en adelante.

Resultado:

Morro d'Oro 2 - Igea Virtus 0

1:0 Sergi 9'; 2:0 Francia 43'

Cambios: Maffei por Santoni y Fasciocco por Francia en el 45' y Martelli por Ludovisi en el 80'

Postpartido: Bien!! Otra victoria para la colección, esto hace que nuestro balance sea positivo, con más partidos ganados que perdidos. El equipo está haciendo un fútbol muy bueno, más de lo que me esperaba al llegar a este pequeño pueblo. Hoy vencimos a un Igea Virtus que llegaba como líder pero que se va al borde de salir de los puestos de PlayOffs. Les dimos un repaso de principio a fin y 2 de mis mejores jugadores, Michele Sergi y Giampietro Francia marcaron la diferencia. Ya son 2 victorias seguidas y esto parece que marcha.

me encanta la historia PioPio a ver si alguna vez vemos al equipo en UCL xD y si el balance positivo continua Suerte

• Autor

En Champions dice... jajaaj (confirmo la teoría de que algunos foreros, bastantes, toman sustancias raras... com prueba quedan los posts escritos en esta historia) A ver si el balance continua... lo veo difícil la verdad, no creo que el equipo tenga aguante para eso, pero quién sabe...

Editado por PioPio

Felicidades por la última victoria, a ver si algunos dicen ahora que hay crisis xD

• Autor

Gracias, a ver... seguro que alguno salta, vas a ver tu. Gracias por pasarte! un xD

• Autor

7ª jornada de la Serie C2/C

Alineación:

Santoni---------Catelli--------Ausiello-------

Prepartido: Mismo 11 que el pasado domingo, hoy enfrentamos al Juve Stabia, que pese a haber empezado mal es uno de los candidatos a los puestos altos de la tabla. Es un equipo que llegó a ser 3º en el 94 en la Serie C1, pero luego caería en los PlayOffs. Aún así es un buen equipo y dudo conseguir algo positivo en su casa.

Resultado:

Juve Stabia 2 - Morro d'Oro 0

1:0 Delle Vedove 34'; 2:0 Ambrosi 38'

Cambios: Maffei por Santoni en el 45' y Natali por Ausiello en el 67'

Postpartido: Ya sabíamos que iba a ser un encuentro difícil... y lo fue. El partido comenzó con dominio local. Pese a ello no ocasionaron ninguna ocasión de peligro hasta el minuto 30, cuando estrellaron un balón al larguero. Luego de eso, en apenas 5 minutos se encargaron de meter 2 goles que nos hundieron moralmente. Después no hubo más partido, mi equipo no supo reaccionar y caímos, cosechando la 3ª derrota de la temporada.

• Autor

8ª jornada de la Serie C2/C

Alineación:

Maffei---------Catelli--------Ausiello-------

Prepartido: Hoy jugamos por la octava jornada del campeonato liguero frente al Latina. El Latina es un rival flojo, o eso espero. Este es su primer año en la Serie C2, igual que nosotros así que estamos en igualdad de condiciones, pero con el Comunale a nuestro favor. Hoy tenemos una gran oportunidad de conseguir 3 puntos nuevos. Mi 11 será el mismo que el del pasado domingo excepto esa banda izquierda, donde será titular Maffei en lugar de Santoni.

Resultado:

Morro d'Oro 2 - Latina 1

1:0 Ausiello 19'; 1:1 Rogoli 42'; 2:1 Sergi 51'

Cambios: Fasciocco por Francia (lesionado) en el 13', Mitrovic por Ausiello en el 45' y G. Pellanera por F. Pellanera en el 55'

Pospartido: Gran victoria y muy importante. Sabíamos que era un rival bastante fácil y por ello salimos muy confiados. Así, antes de concluir los primeros 20 minutos llegaba el primero obra de Ausiello, nuestro medio derecho. Seguimos dominando pero no creábamos peligro, y en la primera, y única llegada de los visitantes nos hacían un gol. Me jodió bastante, pero mi equipo se estaba mostrando fuerte y superior a ellos. Así tuvo que llegar el 2º, a los 6 minutos de la reanudación, obra de mi delantero Sergi. Al final, 2-1, y una mala noticia, Francia se lesiona por 3 semanas aproximadamente.

1 derrota y 1 victoria, es un buen balance :silb:

• Autor

9ª jornada de la Serie C2/C

Alineación:

----------------Martelli-----------------------

Maffei---------Catelli--------Mitrovic-------

Prepartido: Llegamos a la 9ª jornada de la liga y nos enfrentamos al Melfi, un equipo que es de las peritas en dulce de la competición. En su estadio caben alrededor de 1000 personas, al igual que en el mio, pero la media de asistencias es de 100, así que ya os podéis imaginar la afición que tienen... El jugar fuera nos puede pasar factura, pero pienso que si jugamos como sabemos podemos llevarnos 1 punto, o hasta los 3. También destacar mi 11, en el que no están ni Ausiello ni Francia. Y, el suplente de Francia, Fasciocco está lesionado así que como mediapunta improvisado estará Martelli, a ver como funciona ahí.

Resultado:

Melfi 0 - Morro d'Oro 1

0:1 Maffei 29'

Cambios: Mitrovic por Ausiello, Santoni por Maffei e Izzo por Catelli en el 45'

Postpartido: Impresionante partido el nuestro. Dominamos de principio a fin, apenas los rivales llegaron a nuestra area. El Melfi demostró, por lo menos a mí, que es un equipo que tiene todas las papeletas para descender. Sus 34 aficionados (sí, tan sólo 34 personas en el estadio :silb: ) no arroparon nada a su equipo, que cayó desde el primer minuto. El gol llegó a los 29 minutos del primer tiempo, pero antes ya ocasionamos muchos problemas al guardameta local. Tras el tanto y el descanso las cosas seguían igual: dominábamos y creábamos muchísimo peligro, pero no anotamos ningún tanto más. Al final, 0-1 y primera victoria como visitante

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.