Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Sesma vuelve a una convocatoria tras su larga lesión. Espero que no recaiga otra vez.

A su vez Jorge sigue lesionado, y no podrá jugar hoy.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Vuelta de los Cuartos de Final de Copa

Tras el magnífico 3-0 de la ida con goles de Jorge, visitamos el Pizjuán, estadio que ya visitamos en liga, venciendo por 0-1. Espero repetir ese resultado. El Sevilla está luchando ahora mismo por separarse de la zona de descenso, zona de la que está a 2 puntos.

Tienen un gran equipo, con el guardameta carioca Marcos, una zaga formada por Sergio Ramos, Uflajusi, Coloccini y David. Luego cuentan con hombres como Baptista, Peralta, Jesuli o Antoñito.

No me fio de los 3 goles de renta que tenemos, así que saldremos a sentenciar rápidamente.

0001lpal4eo.jpg0001sevi4zd.jpg 4 - 2

0-1 Rubén 7'; 1-1 Coloccini 41'; 2-1 Antoñito pen. 61'; 3-1 Jesuli 68'; 4-1 Jordi López 74'; 4-2 Vladimir 90+2'

Por los pelos... pero a semis!

Al descanso el empate a 1 en el marcador me hacía pensar que la cosa estaba resuelta... pero por poco nos remontan la eliminatoria.

En el minuto 7, Rubén en una rápida contra nos adelantaba en el marcador. Justo lo que quería. Ahora ellos tenían que marcar 5 goles, pues un 4-1 nos clasificaría a nosotros por el gol fuera.

5 minutos más tarde, le quitan un gol a Pedro Vega por un supuesto fuera de juego que no vi. Con 12 minutos jugados el marcador era de 0-1 y con un gol anulado a nuestro favor.

No pasó mucho hasta la recta final del primer tiempo, cuando Coloccini y sus pelos cabeceaban el balón hacia la red, haciendo el empate a 1. Habrá sido un gol de estos psicológico, porque el equipo en la segunda parte se vino abajo.

En un margen de 13 minutos nos hicieron 3 tantos. Primero Antoñito, quien en el 61 convertía un penalti de Aythami. En el 68, maravilla de Jesuli por la banda izquierda para, con un zurdazo cruzado, hacer el 3-1. Y, por último, 6 minutos más tarde Jordi López remataba solo en el segundo palo un centro de Jesuli para hacer su primero gol en la temporada.

El equipo estaba hundido física y moralmente, y llegamos a los últimos minutos de juego pendiendo de un hilo.

Sin embargo, al Sevilla se le mojó la pólvora, y tuvo muchas ocasiones para meter el quinto y clasificarse, pero entre Orlando y su mala puntería evitaron el tanto hispalense.

En el 92, con aún 2 minutos de prolongación por jugar, el lanzaroteño Vladimir remataba un rechace del guardameta brasileño para hacer su primer gol con la camiseta de la UD.

Al final, 4-2, y pasamos a semis, donde nos esperan o Depor, o Zaragoza o el líder de 1ª, el Valencia.

• Autor

- Oye Jesús, sales en el periódico!!

- A ver... pero si esto es un reportaje de animales..

- Pues por eso!! :(

- Jordan Jordan... hay algunas personas que son masocas... pero es que tu te pasas!! Lo captas?

- Ehmm... a decir verdad no, pero te digo que si para que no te pegues aquí media hora explicándomelo.

- ¬¬ . Bueno que, preparado para el partido de mañana?

- Pues si. Además, tengo a un amigo aquí que me ayudó con las tácticas y eso.

- Un amigo?

- Si, creo que lo conocistes en Italia. Se llama Javi

- J... avi?

- Si, la verdad es que ese nombre me suena pero ahora mismo no se de que.

- Pues de que va a ser!!! Nuestro amigo!!! El que entrenaba en Italia!!!

- ... Que no, que no me acuerdo.

- Coño, el que nos robó el trabajo hace tiempo!!! Que entrenaba al Teramo!! Que se apodaba ''Búfalo''.

- Ahhh!!!!! Claro, claro... que sigo sin pillarlo. Tio, es que mi memoria es muy vaga...

- Como todo en ti, no? Bueno, donde vive?

- En Jinámar, creo.

- Jinámar?? Un tio tan fino en uno de los barrios más conflictivos de Gran Canaria?? Que estará buscando...

- A tu familia, o eso creo que me dijo.

- Mi familia???!!!!

- Ehmmm.. si, me dijo: ''Estoy viviendo en la casa de los padres de Jesús... dentro de poco me vengaré de... de...'' De eso último no me acuerdo.

- Se vengará?? Oh! no, tengo que ir lo más rápido posible a mi casa!! Al jesúsmovil!

- ??... Al que??

- Nada nada, dirige el entrenamiento de hoy, que mañana jugamos frente al Barça.

- Que sufras un accidente!!

- Gra... qué???!!!

oh por dios

que te ayuden los extraterrestes :hello:

• Autor

Jordan me dijo algo de eso por el teléfono.... xD

• Autor

Ya se han sorteados los emparejamientos de semis... Favorable para nosotros, pues nos ha tocado el Zaragoza, mientras que la otra semifinal será entre Depor y Valencia. La ida será en el Gran Canaria, pero aún quedan más de 2 meses... así que a centrarse en liga.

Afrontamos el partido ante el Barça sin ninguna baja, y con todas las ilusiones de vencer al campeón de Liga, Copa, y UEFA.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

21ª jornada de Primera división

Tras una buena racha de resultados en liga recibimos al Barça, actual campeón de Liga, Copa y UEFA. En la ida Samuel Eto'o nos mató con un hat-trick, aunque aguantamos el tipo en el Camp Nou. Ahora mismo lucha por seguir en el tren de arriba junto a Valencia y al Madrid.

Con los refuerzos que hicieron el pasado invierno (Diego, Robinho y la joven promesa ghanesa Víctor Djumpah) el Barcelona cuenta con una de las mejores plantillas de toda Europa, teniendo el lujo de dejar en el banquillo al mismísimo Dinho, que ya pidió ser transferible.

0001lpal1bn.jpg0001barc1ep.jpg 2 - 1

1-0 Rubén 23'; 2-0 Toñito pen. 53'; 2-1 Saviola 58'

Una gran táctica para una gran victoria

Yo siempre he sido un entrenador de fútbol directo, sin usar mucho ni hacer mucho hincapié en las tácticas... pero parece que soy buen esn esto xD. Plantamos un fútbol directo, como siempre, per intentando hacernos con el balón, no dejando que sus hombres creativos hicieran daño. Así logramos 3 puntos muy importantes.

Rubén hacía el 1-0 a los 23 minutos de juego. En una contra rápida, el pequeño delantero de La Isleta marcaba su décimo segundo gol en liga. El partido comenzaba bien.

Tras el descanso, Toñito a los 8 minutos del comienzo del segundo tiempo convertía el 2-0 de penalti sobre Rubén. Ese gol sería el de mi tranquilidad. pues pese al siguiente gol de Saviola a los 5 minutos el Barça no inquietó la portería de Orlando.

Al final, 2-1, y somos 10ºs. Estamos a solo 3 puntos del 8º, que es el Málaga, así que la Intertoto está ''cerca'', y la salvación más aún.

El jesúsmovil... xD

genial victoria contra el Barça. Depor, Madrid y Barça ya saben que es perder contra el matagigantes canario.

La copa ya no es un sueño, debe ser un objetivo. xD

Saludetes! xD

Valla si que los extraterrestes estan ayudando

ya hasta el barsa es vencido ;)

ualaa has ganado a 3 de los grandes de España... el Atleti se te resiste?¿? bueno a ver si posteo más a menudo que últimamente me paso poco por las historias...

un saludo!

Me encanta Jordan ;)

Por cierto, gran victoria, a seguir así :)

• Autor
Valla si que los extraterrestes estan ayudando

ya hasta el barsa es vencido xD

Bueno bueno, que no se les atribuyan mis éxitos a seres superiores ehh!!! xD

ualaa has ganado a 3 de los grandes de España... el Atleti se te resiste?¿? bueno a ver si posteo más a menudo que últimamente me paso poco por las historias...

un saludo!

Porque me hablas de los 3 más grandes de España.... y luego del Atlético?? xD. Nah, es broma. Hasta ahora solo hemos jugado una vez contra ellos, y fue cuando perdimos en el Calderón por 3-0. Tu espera a que visiten el Gran Canaria para que veas lo que es leña... xD

Me encanta Jordan xD

Por cierto, gran victoria, a seguir así  xD

Jajaja, un día de estos le abro un club de fans...

Gracias, espero seguir así.

pd: Gracias por no desearme suerte, tu si que eres un gran amigo xD

• Autor

- Hay... alguien?

Me encuentro en mi casa, no abrí la puerta, porque ya no estaba, parece que han registrado esto de arriba a abajo...

- Jombre!! Pero quien hace aparición en plató!!

- En... plató?? No será en... escena??

- Ya habló er universitario... mecaguen diez.

- No será... me cago en un di...

- Calla anda, calla. Aquí yo hago las peguntas.....

...............

- Pues... puedes empezar cuando quieras, eh

- Era una expresión na má, no pienso hazerte un interogatorio.

- Si, bueno.. ya. Quién eres?

- Zegato.. no me ve o que?

- Tronco... que estás hablando por un walki talki de esos, claro que no te veo.

- ... Me llamo Pepe Juá, y soy un socio der Javier...

- Mmm... socio... que clase de socio??

- Pues... de los que... les hace la pelota.. y to eso.

- Ahhh... ya, o sea su perrito faldero, no?

- Esasto, su perri.... Oye!! No te pases, que te meto así....

- ...Bien... donde está mi familia?

- No sé... quien ej tu familia?

- Las personas que probablemente Javier se llevó de aquí...

- Ehh?? Ahhh, no no. Al final no nos llevamos a nadie, ej que no había naide. Se habían ido de vacajiones o algo asín...

- De... vacaciones?? (Cierto, ahora recuerdo que iban a ir a un crucero por el mediterráneo...)

- Nunca me sacarás infonmación!!! Jua jua!! Me tiraré y huiré!!

- ... Yo que tu no haría eso...

- Aiiiinnnn, mi erpalda...

- ...porque estamos en un cuarto piso....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.