Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hay alguna forma?

Respuestas destacadas

• Autor

Si es que ya he vendido varias de las promesas excelentes que tenia, ya estoy en la temporada 2019!. Algunos por 10M otros x 5M donde directamente te los aceptaba la directiva. Por eso aclaro que en la economia me sobraba MUCHO dinero en el presupuesto, pero aun asi lo maximo que me dejan ofrecer son unos 13000 semanales, que compitiendo con los grandes de america es miseria.

Comparto con lo que se dijo x ahi, la unica alternativa debe ser ganar la libertadores, pero resulta dificil con tanta diferencia de jugadores. No sabia que la reputacion de la liga era clave, eso me debe matar tambien, xq la verdad que hay varios clubes uruguayos que no tienen nada

Cuando tengas jugadores para ganar sobradamente la liga prueba a ceder o vender a los que no necesites a los equipos medianos-pequeños de tu división, así ayudarás a que jueguen competiciones internacionales y la liga subirá su nivel.

Editado por FranPatata

• Autor

Jaja es una buena idea no lo habia pensado. Ya que estoy x aca aprovecho, hay alguna forma de ofrecer a mi jugadr a cesion? Porque siempre los ofrezco a equipos pero directamente para venderlos, pero no se si para prestarlos hay alguna manera

Jaja es una buena idea no lo habia pensado. Ya que estoy x aca aprovecho, hay alguna forma de ofrecer a mi jugadr a cesion? Porque siempre los ofrezco a equipos pero directamente para venderlos, pero no se si para prestarlos hay alguna manera

Pues cuando ofreces a un jugador donde pone tipo de oferta cambias fichaje por cesión te dejo un pantallazo:

cesin.jpg

• Autor

Muchas gracias y ese +1 si te lo puse yo! Años jugando a esto y nunca vi eso que increible

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.