Jump to content

Amistosos con juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Busque temas relacionados con el buscador y no encontré la respuesta.

Estoy entrenando la primera división uruguaya, a Peñarol y es mi tercera temporada, las primeras 2 solo tenia a cargo el primer equipo y en política del equipo había elegido ayudantes que se encargaban de la reserva y el juvenil. También tenia marcado la opción de que el 2do entrenador programara amistosos, y el conseguía amistosos para el primer equipo pero también para la reserva y para los juveniles.

Ahora en mi tercera temporada quise encargarme de todo así que llevo 1era, reservas y juveniles pero cuando quiero hacer amistosos para juveniles y reservas no se como hacerlo, solo consigo hacer amistosos para el primer equipo.

Gracias desde ya por la ayuda.

Me uno a su problema

Creo que eso no puedes hacerlo...por mucho control que lleves

Me lo imaginaba, puesto q no veía la opción por ningún lado :S. Creo que debería añadirse esa opción en el FM13...

Pues me parece que no tiene el más mínimo misterio:

te vas a la plantilla y cambias en la cabecera 'Primer equipo' por 'Plantilla juvenil'. Después vas a la pestaña Partidos y concertas un amistoso que, lógicamente, será para el juvenil.

Problema resuelto.

Pues me parece que no tiene el más mínimo misterio:

te vas a la plantilla y cambias en la cabecera 'Primer equipo' por 'Plantilla juvenil'. Después vas a la pestaña Partidos y concertas un amistoso que, lógicamente, será para el juvenil.

Problema resuelto.

Lo secundo =), yo programo siempre la pretemporada del juvenil de esa forma y no hay problema

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.