Jump to content

La fecha del FM13... en septiembre

Respuestas destacadas

Al final lo sacaran siempre por la misma fecha, asi que da igual.

Lo que si espero es que este año tenga novedades significativas, el fm2012 poca novedad tenia.

• Autor

Lo que si espero es que este año tenga novedades significativas, el fm2012 poca novedad tenia.

De lo poco que han hablado, han dicho que el FM13 será 'poco conservador' ... veremos.

Que salga cuando quiera que caer, caera fijo. Que grandes viciadas!!!!

De lo poco que han hablado, han dicho que el FM13 será 'poco conservador' ... veremos.

Con que pulan las novedades de la edición anterior me conformaría, pero novedades va a haber, seguro.

Espero que solucionen los crash dumps que surguen de vez en cuando cuando se agregan o quitan ligas.

Siempre cae alguna novedad por poco novedosa que sea, este año no sera diferente, la cuestion es que sera...

• 3 semanas más tarde...

Y repito, el cuarto juego para PC mas vendido del continente. Aupa.

Es lo que iba a decir, el 4º en juegos de PC, ahí es nada.

Por cierto, número de ventas:

2010: 600.000

2011: 719.000

2012: 1.000.000

Viva la crisis.

Últimas estimaciones de ventas para el FM2013 si al finál como anuncia la página de Steam sacan el juego a 49.90 €:

2010: 600.000

2011: 719.000

2012: 1.000.000

2013: 400.000 :facepalm:

Viva la crisis.

@juanpiari , revisa las fechas de donde respondes, este tema desde Agosto no recibe respuestas.

@juanpiari , revisa las fechas de donde respondes, este tema desde Agosto no recibe respuestas.

Pero siquiera ha pasado un mes!!, me pareceria bien que me dijeras esto si hubiera respondido pasados 2 ó 3 meses como he visto en alguna ocasión que se ha reflotado un post.

@juanpiari pero es que no es sólo el reflote; se ha reflotado un tema que habla precisamente de un anuncio que ya se ha producido, y éstas cosas ya se están comentando en el correspondiente hilo.

Sin más.

• Autor

@juanpiari no te preocupes que al final, éste no va a ser el precio de salida. Y si no eres impaciente, apuesto a que algún hiper lo tendrá a muy buen precio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.