Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que equipo vas a a dirigir 1ro en FM 2013???

Respuestas destacadas

NEC nimega. Eso está fuera de todas dudas :D

Pues en mi caso, como supongo que no se podrá jugar con el Alicante, me pillaré el Hércules que también es de mi ciudad.

El problema es que es mi primera vez en éste juego, y no se si me voy a aclarar mucho. Supongo que cuando llegue el momento me pondré a acosar a preguntas al foro. :P

Si es tu primera vez, te consejo que pruebes un equipo de zona media-alta de primera división. Así podrás coger el truco al tema fichajes (si juegas con el Hércules estarás muy limitado por presupuesto y por nivel del club) y cesiones, podrás probar tácticas con jugadores de cierto nivel y ver si de verdad funcionan y no tendrás la presión de ganarlo todo que tienes en los grandes, donde si fallas un par de jornadas te despiden.

Cuando ya tengas cierta experiencia será el momento de probar segunda o segunda B.

Probablemente empieze con el Real Betis.

Yo creo que empezare en la liga china

Yo siempre empiezo todos los FM con mi Espanyol, pero en este ultimo empecé en paro y es toda una experiencia, parece que juegues otro juego totalmente diferente... El FM13 lo empezaré igual, al lado del teléfono, a ver quien llama... :mrgr:

Portsmouth, muy buena opción. Un histórico que bajo en 2010 a la Championship. Tras dos años en esa división, ha bajado a la League One!.

Con el Liverpool...y el segundo el Rangers de Escocia, si está en la cuarta división para devolverlo a la SPL

Todos los Fm los emepce con el Rojo!! no voy a cambiar ahora.. despues voy probando otros equipos y siempre trato de usar distintas ligas que es lo que hace que nunca me aburre!!

Como en todos los FM, voy a empezar una partida con "la prima squadra della capitale" S.S. Lazio... después (o alternativamente) jugare una partida con el AC Milan y tmb hare otra partida iniciando en el paro :P

Editado por leo037

Aún no lo tengo muy claro, normalmente siempre empiezo mi primera partida en el FM con el Rangers y este año con más intención aún para devolverlo a la SPL; pero también me atrae mucho el CFR Cluj, con el mítico Gica Hagi al mando.

siempre arranque con san lorenzo esta vez no va a ser la excepcion la segunda seguro con el queen park rangers o el swansea..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.