Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que equipo vas a a dirigir 1ro en FM 2013???

Respuestas destacadas

Universidad de Chile, Quiero llevar al equipo ha ganar la ansiada Libertadores

Con Independiente, como siempre lo he hecho, aunque luego iré por algún equipo de la 2da división de Chile

Yo siempre hago una mezcla de un grande y uno mediano en España e Inglaterra por lo general. Un Real Madrid y Racing (por mis colores, y este año el Racing será un reto)

Cogeré al Albacete.... se encuentra actualmente en 2ºB. Quiero que vuelvan aquellas noches mágicas al estadio Carlos Belmonte, espero conseguirlo :thumbsup:

Tengo 3 partidas en mente:

1.- Real Zaragoza. Conseguir que vuelva a ser uno de los equipos más fuertes de la liga española y jugar en Europa. Un reto complicado. Siempre jugaba con el Zaragoza en el PC Futbol.

2.- RSC Anderlecht. Ganar la Champions League, con un estilo ofensivo y muchos jugadores jóvenes. Difícil también.

Con este equipo, en FM2012 lo máximo que logré fue una final de Europa League que perdí con el Manchester City.

3.- Ajax.

A mí me atrae mucho empezar alguna con el Swansea, no sé si será mi primera partida pero seguro que alguna hago con ellos, al igual que ya hice con el anterior.

Luego haré alguna partida con un colega ya con equipos más grandes, en cuyo caso probablemente el elegido sea el Arsenal.

me motivare con el catania, tiene un monton de jugadores interesantes (papu gomez,barrientos,lodi,morimoto,andujar) y hacerlo en 3-4 temporadas un grande de europa, a parte que la liga italiana es la que tienes mas opciones de ganar con un equipo modesto,

Yo empiezo con el Tenerife SIEMPRE. Soy aficionado del tete desde niño.

Una vez que gano reputación me doy el lujo de hacer realidad dos de mis mayores placeres... RECHAZAR la oferta de la UD Las Palmas y más adelante hacer como Camacho DEJAR TIRADO AL R.MADRID A los 3 partidos del inicio.

El mayor de mis placeres ha sido meter al Tenerife en Champions. Y ganar todos los títulos con el Atleti...(incluyendo un 0-3 al R.Madrid) jejejeje

Yo cojere el equipo de mi ciudad el Cádiz CF!! y lo devolvere a la liga de los dioses!!

Yo con el INTER como siempre !

Siempre me tienta jugar con River Plate, pero en este nuevo FM creo que voy a jugar con el Derby County. Es un equipo al cual le tengo "cariño" y además considero que el juego hace mucho más facil jugar en ligas Europeas que Sudamericanas!

Saludos

:hello:

He cambiado de opinión!!! jeje

La beta la jugaré con River para ir acostumbrándome al nuevo FM

Luego, con el juego, voy a dirigir al At. Madrid. El gran momento de Falcao hay que aprovecharlo!

Saludos

:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.