Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que equipo vas a a dirigir 1ro en FM 2013???

Respuestas destacadas

Arrancare en chile o peru en segunda, con vistas a dar el salto a argentina a la B, tratar de subir, participar en alguna competicion de clubes y a europa a una liga de segundo nivel.

Pues voy a jugar mi primera temporada, tras realizar varios rodeos con varios equipos para ver que impresiones me ocasiona el juego, he decidido empezar una con el equipo de "spiderman", sí, sí, el Saint Ettienne francés.

Creo que es un equipo muy interesante y me seduce la idea de intentar "colocar" a este equipo en la creme de la creme de la liga francesa. Parece que es un equipo con historia, tuvo su auge entre los años 60 y 80, así que vamos a intentar volverlo a colocar entre los grandes.

Como siempre, comenzaré una partida con mi amado Real Zaragoza, aunque reconozco que este año me llama mucho el Milán , sería el primer equipo potente que escojo en el FM, pero evidentemente ha bajado mucho en comparación a sus años de gloria y oye, el devolverle su prestigio me parece sumamente interesante

Yo cogeré a mi preciado y estimado Espanyol y cuando salga el parche de Tercera pues a mi Terrassa y subirlo en Primera. En el FM12 subir de Tercera a Segunda me costó 3 temporadas, a ver si puedo hacerlo a dos, cosa imposible jaja.

Y luego pues haré alguna aventura en las ligas profundas de Inglaterra y equipo potente... pues a lo mejor voy a buscar suerte en Francia que nunca he jugado allí y devolver al Lyon donde debería anulando al PSG. He jugado en España, Italia, Alemania, Inglaterra en casi todas sus ligas pero Francia ni la he pisado, y en esta edición ya toca.

Yo voy a arrancar con la selección Belga, el técnico será Mbo Mpenza y el segundo entrenador, Emile.

Pero no se cuando porque estoy enganchadísimo a una partida con el FM12 :biggreen

Editado por alemutan

Veo que la gente cuando cambia de equipo, suele cambiar de partida (tiene su lógica porque con el tiempo todo son regens). Yo empezaré con el Madrid y la selección belga y cuando me haya cansado de ganar, iré cambiando de países. A lo largo de mi partida espero entrenar a River Plate, Mónaco, Borussia Dortmund, Liverpool, Nápoles, Ajax y/o alguna selección o equipo histórico que haya caído en desgracia. El objetivo final: superar a Sir Alex Ferguson en el Salón de la Fama. Una vez conseguido ésto, intentaré subir a algún equipo extremeño a primera, rememorando la época de los 90's.

Editado por Serginho

Yo estoy indeciso, no sé si empezar con el equipo de mi ciudad de 2ª B y llevarlo a la liga BBVA o ir con un equipo histórico (de primera división de Inglaterra, Italia, Alemania...) para volverlo arriba tanto en la liga como en competiciones internacionales

Yo he empezado ayer con el rangers en Escocia y encontré ya algún jugador bueno en los juveniles para subir aunque no empece muy bien ganando por sólo 1-0 a los reservas en el último minuto pero bueno tendre que ir modificando algunas cosas en la tactica

Con boquita por supuesto!

Saludos a todos, me he registrado recientemente. Mi equipo será el Málaga, club de mi ciudad y en el cual juega uno de los jugadores con más proyección de todo el fútbol español, el gran Isco! Saludos!!

bueno pues al final el F.C Cartagena , en segunda B

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.