Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que equipo vas a a dirigir 1ro en FM 2013???

Respuestas destacadas

Yo he empezado con el SD.Compostela, para intentar volver a subirlo a Primera.

Racing Avellaneda, Torino o Fulham. Todavía tengo hasta el finde para pensarlo (Hay que trabajar y estudiar :facepalm: )

Había pensado en el Rangers, pero me da que sería tremendamente sencillo ir ascendiendo.

Atleti de Madrid.

Eché a todo el Staff técnico y me he montado unos asistentes cojonudos, recomiendo a DEMICHELLIS, el puto amo como segundo entrenador.

Me dieron 0 dinero para fichar.

Estoy en Enero, líder, a 6 puntos de Madrid y Barca, eliminado de la copa del Rey por el Barcelona y sigo adelante en UEFA.

Ajustando presupuestos he conseguido a Adryan, super barato (1 Millón) y 4 estrellas de potencial, cobra 4 perras.

Para el año que viene, amarrados Bocchetti y Suleijmani (el del Ajax) gratis.

Falcao on fire, 3º en balón de Oro y lleva 22 goles en 15 partidos.

Recomiendo pillarse el atleti, tiene una plantilla compensada, eso sí, dinero para fichar poco.

saludos

como siempre empezare con el Athletic!

Bueno, al final me decidí a empezar en paro y había varios equipos sin técnico: Quilmes, Rosario Central, Lanús, Wycombe, y otros más de Inglaterra. Pedí trabajo en todos y me ofrecieron los dos de Inglatera, Wycombe y no recuerdo el nombre del otro, jaja. Así que aquí me ven, comenzando por primera vez en el Wycombe, vamos a ver si logro llevarlo a primera, aunque me cueste mil años.

Mi táctica suicida: 3-4-1-2 :punk:

A que nadie tiene huevos a empezar como seleccionador de Camboya, que está sin entrenador?.

Yo como siempre empeze con Mi Velez Querido =)!

Queria empezar con Chelsea, pero es muy facil asi, tiene el re equipo y 30 millones de euros para pases :P

Bueno, al final me decidí a empezar en paro y había varios equipos sin técnico: Quilmes, Rosario Central, Lanús, Wycombe, y otros más de Inglaterra. Pedí trabajo en todos y me ofrecieron los dos de Inglatera, Wycombe y no recuerdo el nombre del otro, jaja. Así que aquí me ven, comenzando por primera vez en el Wycombe, vamos a ver si logro llevarlo a primera, aunque me cueste mil años.

El Wycombe era el equipo que siempre usaba en el PC Fútbol(hasta que empecé con el FM)..

Como jugas con 3 abajo? Siempre intenté defender con 3 y nunca me funcionó.. salvo cuando utilicé carrileros, pero no me gusta porque es jugar con 5 abajo prácticamente

El Wycombe era el equipo que siempre usaba en el PC Fútbol(hasta que empecé con el FM)..

Como jugas con 3 abajo? Siempre intenté defender con 3 y nunca me funcionó.. salvo cuando utilicé carrileros, pero no me gusta porque es jugar con 5 abajo prácticamente

Todavía no jugué ningún partido, así que una vez que empiece voy a ver como los acomodo a los 3. Estoy muy acostumbrado a jugar con 4 (4-3-1-2), así que quería intentar esta variante para ver si salía.

Bueno, abro este tema para que se nos vaya haciendo mas a menos la espera..!! :D

Por mi parte, seguro que comenzare como siempre dirigiendo al club de mis amores, el gran River Plate y llevarlo a donde se merece estar. Pero hay otro equipo que me pone en la duda para empezar, que es el AS Mónaco, por varias cosas que paso a comentar..

• Es el club que impulso a David Trezeguet al estrellato.
  • Club donde actualmente juega una de las ultimas promesas de River Plate, Lucas Ocampos.
  • Equipo que actualmente esta en la 2da división y que merece volver a disputar cosas grandes.
  • Tierras donde se empezó a gestar la magnifica carrera del gran Thierry Henry.
  • Y por ultimo es una Institución que siempre se destaco por darle lugar a los jóvenes y proyectar a futuro.

Propongo que pongas que equipo eligiran y el porque de su elección.

Yo he elegido al Real club Recreativo de Huelva Decano del Futbol Español que no está pasando por sus mejores momentos haber si soy capaz de ponerlo donde se merece. un abrazo.

Yo al final me decidi por el QPR, aunque por ahora lo veo dificil... equipo medio-bajo y muy muy viejo y sin presupuesto para fichajes por ahora

El reto? mantenerlo en primera y bajar mucho la edad media

Ahora pienso, que para empezar a cogerme al nuevo fm13 hubiese de haber cogido un equipo mejor como el atl. madrid que estuve a punto, pero bueno.. nadie podra conmigo

come on QPR!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.