Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que equipo vas a a dirigir 1ro en FM 2013???

Respuestas destacadas

Luego de empezar una con el Zaragoza y otra con el Elche (como en el FM 12) creo que comenzaré con la Roma. Vamos a ver que onda.-

como reza mi firma me he decidido por el Maidenhead United de Blue Square South (6ª inglesa)

Yo he empezado con el Huracan Valencia, a ver si logro llevarlo a primera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿Qué equipo me recomendaríais para una Liga Online en la que no se pueden elegir los mejores de España, Italia e Inglaterra, además de Bayern y PSG?

Casi no he tenido tiempo de profundizar en el juego. He pensado en coger alguno que tenga dinamita arriba y con el que pueda jugar a lanzas buenas contras.

Gracias!

¿Qué equipo me recomendaríais para una Liga Online en la que no se pueden elegir los mejores de España, Italia e Inglaterra, además de Bayern y PSG?

Casi no he tenido tiempo de profundizar en el juego. He pensado en coger alguno que tenga dinamita arriba y con el que pueda jugar a lanzas buenas contras.

Gracias!

El Borussia Dortmund o el Shalke04

Editado por alemutan

He empezado una nueva partida con el R.C.D.Mallorca, a ver que tal me va...

El mejor equipo de Andalucia...el Sevilla FC.... A ver este año sin el Dios Kanouté. Un saludo a todos los managers

• 1 mes más tarde...

hola chicos, hoy comence una partida con los Q.P.R,tratare de llevarlo a lo mas alto en la liga y a largo plazo internacionalmente.

Yo estoy con el Gloucester City y es de los nervios.

Uff con la ud me fue genial, pero yo como manager tengo poca adaptabilidad, porque la competición inglesa con tantas copas me esta desesperando. Ah y ahora ando en el afc windenbon después de haber ganado copas del rey y una euro, espero ganar la premier y Europa con este y volver a la ud las palmas para ganar la liga BBVA.

Editado por Aco

yo uno empezare como siempre en el paro ....juego a este juego desde hace 10 años y si puedo decir que estoy adicto a este juego...por exemplo desde cuendo el juego empezo a instalarse a traves de steam en 2009 alli tengo mis numeros y los puedo decir.... fm 2009 454 horas...fm 2010- 719 horas .. fm 2011- 1567horas y por ultimo fm 2012 adivinais? 2611 horas hasta ahora lo que significa que para mi asta fm 2013 fue el mas espectacular.... de echo estoy en en la temporada 2036 -2037 soy uno de los mas grande entrenadores del mundo y todo empezo muy sencillo

aqui pongo mi ultima aventura en fm 2012 empeze en el paro.. me contrato un equipo llamado Melfi que militaba en serie c2 italia iban antepenultimos en la tabla a falta de mitad de liga... les lleve hasta el cuarto puesto ...no consegui el ascenso asi que como no lo consegui no quise renovar el contrato y volvi al paro a la espera de una oferta mejor de un equipo mas popular de serie B o serie C1 por lo menos ...yo pensando que esa mitad de temporada me valia para que mi nombre se haga conocido en el mundo del futbol italiano pero no fue asi ....estuve en el paro un año mas hasta que un equipo llamado salernitana que venia de la serie D (ultima categoria en italia) confio en mi y me ofrecieron contrato ....bueno de aqui empezo mi brillante carera de manager....con salernitana consegui el ascenso temporada tras temporada hasta que llegue en serie B donde estuve 2 años luchando por subir en la serie A ...en el tercero lo consegui pero a falta de una jornada como mi equipo ya estaba matematicamente promovada me llego una oferta de la Roma que lo pasaba muy mal evitando el descenso ......sin pensarlo accepte la oferta y una nueva aventura me esperaba en seria A con los grandes...a mi personalmente AS Roma me enamoro (yo en la vida real soy del torino en italia y del atletico de madrid en españa) pero Roma tenia algo especial que me enganchaba ....primer año no fue tan bueno clasifique el equipo en la europa liga pero apartir del siguiente conquiste 5 ligas consecutivas y una champinos todos ganados correctamente (sin trucos y sin repetir partidos) .... aburrido de tanto exito necesitaba algo que me enganche otra ves... asi que me fui a la rivala eterna de la Roma que es Lazio ...tras 4 temporadas aqui gane tres ligas .... despues me fui al Milan donde e ganado todo lo que se podia ganar ...ligas ...champions ....mundialitos ...todos ...asi que claro en fm 2013 empezare de nuevo en el paro me parece muy real y cuanto mas dificil mas mejor me ambiciona ...bueno no os quiero aburrir demansiado os deseo lo mejor adios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.