Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que equipo vas a a dirigir 1ro en FM 2013???

Respuestas destacadas

Yo pues con el Monterrey que es mi equipo favorito, ya en alguna otra partida seguramente en el paro.

Con el Villarreal a Segunda, por supuesto!!!

Este año empecé en River pero me cansé en la 3º temporada. Después de ganar 2 veces la 1º división (2 aperturas y 2 clausuras) así como una Sudamericana. Me marché para irme a un equipo europeo (no uno grande, solo un equipo normalito tipo Valladolid, Catania o QPR) y descubrí que nadie me quería. Joder, en España mismo un entrenador con mi caché hubiera conseguido un equipo aunque fuera de segunda fácilmente. Al final tuve que irme a Boca y no continué esa partida.

En el 2013 tengo planeado empezar con algún equipo de segunda española normalito. O quizás intentar subir al Nástic a primera otra vez. En fin, ya veré.

Editado por lio_messi

Pues yo en mi primera partida eligiré al equipo de mi pueblo Unión Deportiva La Rinconada (Regional Preferente) o Asociación Deportiva San José de La Rinconada (Primera andaluza-3ª División).

Pero a la vez tendré otro manager en paro o en el Real Madrid.

Motivos:

- Me gusta jugar con gente con la que juego en la vida real, e intenta subirlo puesto que somos un grupo de jóvenes (ahí entra el editor para crear los jugadores jeje).

Y en el otro manager, simplemente es para variar con el equipo de mis amores y tratar de crear un equipo de canteranos y españoles, con los equipos canteranos a buen nivel a largo plazo.

Con defensor sporting en Uruguay. Gran cantera de juveniles y como siempre tratar de ponerlo en los primeros puestos de america :)

con Crucero del Norte, Douglas o los otros equipos recientemente ascendidos al Nacional B de Argentina

yo creo 2 partidas, o una con 2 managers. en una manejo al athletic y en la otra a un eqipo grande de la liga inglesa. juego 1/2 temporada asi par ver y acostumbrarme a las novedades

Supongo que con el Rangers, para tratar de devolverlo a la premier league de Escocia, pero he jugado con algunos updates cogiendo al Rangers en el FM 2012 y se me ha hecho todo muy fácil en cuarta división, ganando 4-0, 5-0 muy seguido, aunque imagino que en el FM 2013 será más difícil. Y seguramente también tenga una segunda partida con el AC Milan para cuando me de rabia algún fichaje, venta o resultado de la vida real, para descargar y mi ira y demostrar que si yo fuera el DT del Milan ya tendríamos la octava champions :biggreen.

Editado por JackW

Con River primero y despues empezare con algun equipo "pseudo conocido" que haya caido en desgracia y este en la 3ra division de algun pais, como actualmente estoy jugando con el Perugia.

y tambien me interesa el Villareal xq esta en 2da y contrato a Cavenaghi

Supongo que con el Rangers, para tratar de devolverlo a la premier league de Escocia, pero he jugado con algunos updates cogiendo al Rangers en el FM 2012 y se me ha hecho todo muy fácil en cuarta división, ganando 4-0, 5-0 muy seguido, aunque imagino que en el FM 2013 será más difícil. Y seguramente también tenga una segunda partida con el AC Milan para cuando me de rabia algún fichaje, venta o resultado de la vida real, para descargar y mi ira y demostrar que si yo fuera el DT del Milan ya tendríamos la octava champions :biggreen.

Y le mandas los screens a Galliani, peor que Tabarez no lo puedes hacer xD

Peñarol, el club de mis amores, siempre empiezo con el

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.