Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que equipo vas a a dirigir 1ro en FM 2013???

Respuestas destacadas

yo supongo que no compro el juego suelo esperar varias temporadas para ver realmentes cambios.

Pero cuando empiezo a jugar una partida suelo jugar con dos manager distintos uno con el rayo y otra empiezo en paro. Me suelen coger en la ultima liga de la premier inglesa.

Yo me uno a mis compañeros Cadistas. Está claro. Aunque no puedo esperar tanto y voy a empezar una partida con el Update actualizado. :mrgr:

Bueno en realidad estoy dudando. La plantilla que se le a quedado a los QPR, es muy apetecible... :rolleyes:

en realidad aun no estoy seguro, me gustaria dirigir a Colo Colo que es el equipo de mis amores, pero tambien siempre he querido dirigir al Pro Vercelli o el Paris FC. al menos aun hay tiempo de pensarlo.

Yo estoy entre River, Juventus o el West Ham y hace poco me pareció interesante el equipo q se armo el QPR habría q probarlo :P

Villarreal o Murcia, y hacerlos grandes. :D

Hola perdonen una pregunta, se sabe cuando saldra la demo del fm13 es que no lo encuentro por ningun lado. Creo recordar que eran 2 semanas antes del lanzamiento del juego.

Creo que el 2013 trae partidas muy interesantes: vilarreal( con su filial) sporting, rangers... Aunque mi primera partida siempre es con l barça!

Mallorca, como siempre.

Racing de Santander. En Segunda, con el lío institucional... muy buen reto el llevarlo a la normalidad aunque odie a Manolo Saiz, José Campos, Pernía, Harry, Alí...

También me gustaría empezar con el Noja, recién ascendido a Segunda B, después de una década en la Tercera División.

me acuerdo del PC Fútbol 98, con Henry, Trezeguet y Giuly en ataque y Djorou en defensa tenías un equipazo con el Mónaco =D

¿Djourou? No ha estado en el Monaco. ¿A quién te refieres?

Ni idea de quien era, yo solo recuerdo que me cogí el Mónaco y tenía un central con 19 años o así y 80 y pico de media, que en poco tiempo llegaba a las 4 estrellas y media. No sé si será un recuerdo distorsionado y sea que en realidad lo fiché jeje, pero yo recuerdo a un Djorou defensa crack, lo que pasa que hace ya más de 7 años que no juego a ese PCfútbol

EDIT: He estado buscando y ya he encontrado la respuesta, es Djotou jejeje, lo que pasa que en los últimos años ha habido un Djorou (el del Arsenal) por ahí jugando y me ha confundido el nombre =P. Ah y era joven en el PCF 95 que también lo jugué, no en el 98 =P

Por cierto, mirad que platillón tenía ese Mónaco. http://en.eufo.de/index/squad/as-monaco/1998-99

Y falta Henry que no sé si lo ficharía la Juve cuando ya salió el juego, o en invierno, no sé...

Editado por Joakin1602

Hola perdonen una pregunta, se sabe cuando saldra la demo del fm13 es que no lo encuentro por ningun lado. Creo recordar que eran 2 semanas antes del lanzamiento del juego.

Creo que el 2013 trae partidas muy interesantes: vilarreal( con su filial) sporting, rangers... Aunque mi primera partida siempre es con l barça!

No hay fecha confirmada de salida todavía. En cuanto haya noticias, te vas a enterar (como todos)

Liverpool o Valencia tal vez, fueron los que tuve proyectos más largos (8 temporadas y 6 respectivamente) o si llega a estar disponible con el A. Sebatspor que en el FM 2010 jugue 4 temporadas armando mi equipo y llevándolo de puestos de descenso en 2da a un sub-campeonato de Turquía y Champions así que le tengo mucho cariño jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.