Jump to content

Ver fútbol online

Respuestas destacadas

A alguien más no le abre el SopCast? No me abre el programa, se queda en conectando... :nuse:

A mi se me ha abierto después de 2 minutos esperando pero no consigo ver ningún partido. Es generalizado por lo que parece.

Y para ver el Manchester en rojadirecta solo hay dos links de mas de 500kbps que no sean SopCast y no funciona ninguno. Qué puto asco.

Y para ver el Manchester en rojadirecta solo hay dos links de mas de 500kbps que no sean SopCast y no funciona ninguno. Qué puto asco.

A mí ya me va bien, estoy viendo al Valencia sin problemas. Sigue intentándolo que al final parece que acaba funcionando.

• Autor

Y a mí también me va. Estoy viendo el Simulcast

A mí ya me va bien, estoy viendo al Valencia sin problemas. Sigue intentándolo que al final parece que acaba funcionando.

Lo dejo cargando y me dice "No es posible acceder al servicio SopCast..." Que asquillo...

Lo dejo cargando y me dice "No es posible acceder al servicio SopCast..." Que asquillo...

Sigue intentándolo con ese link de Sopcast o con otros, pero sigue intentándolo, que al final terminará por ir.

Vale osea que es general... ya me estaba cagando en la ostia, porque no soy capaz de ver el Barça, en mi caso ademas de no cargar, se me cierra el sopcast solo :(

Aclaro que lo que no me abre es el programa, no el link. Lo seguiré intentando a ver, pero al página de sopcast.com tampoco me funciona... Muy raro todo.

-

Ya me entró al programa aunque creo que al abrir el link se ha petado, lo dejaré así a ver...

-

Nada, es imposible, no carga y se queda petado. Y sí, parece que es general. Espero que sea solo cuestión de días/semanas porque si no ya me voy olvidando de ver tranquilito los partidos del ManU :cens:

Hace tiempo que no veo canales de SopCast en español. Qué pasa?

Nada, es imposible, no carga y se queda petado. Y sí, parece que es general. Espero que sea solo cuestión de días/semanas porque si no ya me voy olvidando de ver tranquilito los partidos del ManU :cens:

Bueno, si al final son todos iguales, ayudas arbitrales y gol que da la victoria en el 96 cuando había 3 minutos de descuento, tampoco te pierdes nada :biggreen

No, a ver, general no es porque a mí me va, a lo mejor es que va saturado y solo entran las mejores conexiones, no sé, pero yo ya te digo, prueba con otros links, reinicia router o yokse tio, pero funcionar, funciona.

Algún enlace decente para pobres?

Acepto Valencia y / o Barça xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.