Jump to content

Featured Replies

Suerte con el Villareal, gran equipo para 2da

Una cosa, es Hector Canteros, no Canteranos :biggreen

Dale minutos, es crack!

Por que tu lo digas :biggreen

Saludos y gracias por pasarte!

Te sigo.

Se mejoro en el ultimo partido. Se puede decir que Uche se gano el puesto o es muy temprano aun?

Uche lo hizo muy bien, pero la pretemporada es muy larga y veremos que pasa. Saludos!

Héctor Miguel Canteros (Buenos Aires, Argentina, 15 de marzo de 1989) es un futbolista argentino. Juega de mediocampista y su equipo actual es el Villarreal Club de Fútbol de la Liga Adelante de España.

No me gusta como respondes a los que te siguen...

...Mande? :?

Lo entiendes ya?

Bueno te sigo desde ya, las incorporaciones me parecen buenas quizás la única a la que le pongo pegas es la de Rufete, que no me gusta mucho y además ya está muy mayor, pero por lo demás las incoporaciones son buenas.

Veremos qué tal comienza el Villarreal la temporada, esperemos que con fuerza y lo veamos la próxima temporada en Primera División.

Saludos!

Muy buenas Christian!

Parece que en pretemporada todavía el equipo no se ha adaptado a la forma de jugar que tiene el nuevo mánager, pero la idea de fútbol que intenta imponer al equipo me gusta, un estilo al que se vio con el Villarreal en Europa League hace 2 años.

¿Utilizas algún update de fichajes o has creado tú la base de datos con el actual equipo del Villarreal? Quiero hacer algo parecido pero con el Sporting.

Un saludo y suerte :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Así que robandonos a Saúl por algo menos de 2 millones ehh!! Muy bonito.. :biggreen

Espero que siga teniendo muchos minutos, porque da mucho de sí la verdad.. Buenos fichajes y muy sorprendente en especial el de Isaac Cuenca, con el que pensé que Tito contaría más que para irse cedido..

Suerte y esperando ya a tu vuelta para ver como avanza el equipo en el descenso al infierno.. ;)

Se hace lo que se puede xD xD

Esperamos que sea importante para el equipo en cuestion de 1-2 temporadas, aunque en segunda ya tendra partidos. La cesion de Cuenca sin duda que aporta enteros a nuestro mediocampo.

Gracias!

Gran fichaje Saúl. ¿Qué valoración das por el momento a la pretemporada? ¿Cuál es el aspecto más positivo y el más negativo para ti?

Un saludo y suerte con el Villarreal ;)

Bueno, la pretemporada ya veras como va, ahora seguimos. Creo que es importante analizarla en su totalidad. La idea es la de comenzar a ver trazos de nuestro juego de toque, y no encajar muchos goles.

Bueno te sigo desde ya, las incorporaciones me parecen buenas quizás la única a la que le pongo pegas es la de Rufete, que no me gusta mucho y además ya está muy mayor, pero por lo demás las incoporaciones son buenas.

Veremos qué tal comienza el Villarreal la temporada, esperemos que con fuerza y lo veamos la próxima temporada en Primera División.

Saludos!

La llegada de Rufete es como jugador de banquillo, y como tal, en Segunda no creo yo que sea tan malo el chico como para eso. No espero que juegue mas de 5-10 partidos, y para eso, prefiero a un Rufete que a otro que se queje de no jugar.

Saludos!

Muy buenas Christian!

Parece que en pretemporada todavía el equipo no se ha adaptado a la forma de jugar que tiene el nuevo mánager, pero la idea de fútbol que intenta imponer al equipo me gusta, un estilo al que se vio con el Villarreal en Europa League hace 2 años.

¿Utilizas algún update de fichajes o has creado tú la base de datos con el actual equipo del Villarreal? Quiero hacer algo parecido pero con el Sporting.

Un saludo y suerte :thumbsup:

Sim un estilo muy Pellegirni--toque, paciencia, soltura. La pretemporada no ha hecho mas que comenzar y esperamos mucho de este equipo.

El update es uno que encontre en Sigames, si estas interesado mandame un MP y te miro donde lo encontre, no lo recuerdo ahora mismo.

Gracias a todos por la espera volvemos!

CV

• Autor

Espaa.png

Partido de Pretemporada - 10 de Agosto de 2011

La Serratella, 4,006 espectadores

Picture1-21.png

Banner.jpg

Onda 0-4 Villarreal

GOL! 0-1: Mateo Musacchio 12'

GOL! 0-2: Javier Farinós 34'

GOL! 0-3: Javier Farinós 57'

GOL! 0-4: Hector Canteros 51'

MVP: Javier Farinós

Datos Onda

Posesion 39%

Disparos/A puerta: 4/1

Datos Villarreal

Posesión: 61%

Disparos/A puerta: 19/7

Encontrando el juego. El Villarreal mostró el potenciald el juego que busca de la mano de Pascual Donat, controlando el partido en todo momento y disfrutando de varias ocasiones de gol, y goleando, a su filial.

El hombre del encuentro fué sin duda Javier Farinós, quien tras varias críticas tras su contratación, se desquitó con dos golazos desde la frontal, que dejan claro que el centrocampista tiene cuerda para rato. Su compañero de posicion Hector Canteros también tuvo un partido soberbio, apenas fallando el 5% de sus pases durante los 90 minutos, y dando un pase de gol en el tanto de Musacchio.

Lo mejor: Farinós deja claro que quiere jugar en este Submarino.

Lo peor: La referencia en ataque sigue sin estar clara.

Espaa.png

Presentación del Villarreal CF- 14 de Agosto de 2011

El Madrigal, 6,322 espectadores

Picture2-19.png

Banner.jpg

Villarreal 1-0 River Plate

GOL! 1-0: Javi Venta 89'

MVP: Javi Venta

Datos Villarreal

Posesion: 42%

Disparos/A puerta: 12/4

Datos River

Posesión: 58%

Disparos/A puerta: 15/4

Presentación positiva. El Villarral se dió a conocer ante su afición para la temporada 2011/12 en Segunda con un encuentro totalmente abierto ante River Plate, y en el que ambos conjuntos disfrutaron de varias ocasiones de gol para deleitar a una afición ávida de goles veraniegos.

Aun así, el tanto de la victoria local no llegaría hasta el final del encuentro, donde el lateral Javi Venta anotaba a la salida de un corner para darle una alegría a la que es su casa. El tanto del veterano defensa, a pase de Saúl, puso el 1-0 en el marcador en un encuentro extraño, donde los jugadores más asentados como Cani o Bruno se mostraron incómodos, y en contraste, los recién llegados Cuenca y Saúl, frescos y entonados.

El Villarreal cierra asi su pretemporada y se dispone a comenzar la Liga Adelante, donde espera una visita al Sabadell en el debut liguero.

Lo mejor: La conexión de dos recién llegados, Javi Venta y Saúl, significó el 1-0 en el amistoso de presentación.

Lo peor: Los en teoría titulares estuvieron muy por debajo de los suplentes.

Tras el descenso el Villareal, con nuevo proyecto, intentará ser lo que era. Te sigo maquina.

Bueno, pues de momento los resultados en pretemporada están siendo buenos, con un buen rendimiento de los recién llegados, y quizás lo peor es que los hombres de casa no están consiguiendo transmitir esas buenas sensaciones como Bruno o Cani en el segundo partido. Tenemos que encontrar de nuevo ese estilo que tanto nos caracterizó en primera y con él seguro que el reto de volver a 1º División será más plácido.

Saludos!

Buenos resultados, pero no brillan los delanteros. No hacen goles.. pero tienen oportunidades de marcar en los partidos?

Te sigo,esperaba estas historias para el FM13,aun asi esta muy bien verlas antes de tiempo.

Una presentación ante la afición como tiene que ser.. ganando a todo un River Plate y dejando claro que no se quiere fallar en el reto de salir del infierno en tan solo un añito. Algo que no es tan fácil de conseguir como se viene deostrando año a año.

Un pequeño análisis sobre nuestros rivales en la Liga Adelante..? Rivales por el ascenso.. Equipos que lucharán por la permanencia, posibles revelaciones. Fichajes importantes que han hecho este verano..

Buenos resultados, pero en si los delanteros no han rendido de la mejor manera lo que es preocupante, esperemos mejoren. Saludos y exito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.