Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sobre el control del equipo B

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. He buscado por el buscador y no encuentro ningún tema que trate sobre esto en particular así que dejo aquí la preguta. Actualmenteme me encuentro entrenando al Barcelona y quisiera saber que si creo otro mánager para controlar al Barça B los jugadores de este evolucioranan hasta su potencial o si no sirve de nada y se quedaran estancados al igual que harían si no controlara al equipo. Muchas gracias de antemano a todas las respuestas.

Pues claro que es útil, con eso tienes garantizado que casi todos los canteranos se desarrollen correctamente, ya que, por lo menos yo, manejo mejor el desarrollo de los jóvenes que como lo hace la CPU.

Hice una partida así controlando al Murcia en 2ºB y al 'B' en 3º, pero duré solo temporada y media, ascendiendo a ambos equipos y todo iba perfecto y con mucho futuro, pero es muy muy lento y a mí me acabó hartando enseguida.

• Autor

Muchas gracias joakin. Entonces lo controlaré. Es que lo preguntaba más que nada porque si no lo controlo pasa lo de siempre, que hay un canterano que promete y si lo paso al B se pudre y si lo mando cedido ya no es canterano de mi club.

esto es una pregunta que tengo, jamas he jugado controlando el b por lo que nunca ficho futuras promesas.... pero a mi me encanta formar jugadores creo que es una aptitud de un buen manager y querria saber de alguien que si lo haga que me diga sus esperiencias..... un saludo a todos!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.