Jump to content

4.6 millones de € por acabar 7 en la segunda division alemana

Respuestas destacadas

y al vencedor 29.5M si no me equivoco... en la pestaña de reglas lo puedes ver

Entre las ventajas de la liga alemana estan los suculentos precios de entradas y abonos, conseguidos gracias a la lucha de muchos años de todos los grupos ultras alemanes que se unieron para conseguir esto y otras cosas. Tambien consiguiern que se pueda beber alcohol en los estadios y que les quiten los asientos en los fondos (a mi gusto, ver el futbol sentado mata la pasion). Es impresionante ver el fondo de equipos como el Borussia Dortmund que siempre tienen el fondo petadisimo, porque evidentemente sin asientos caben mas personas. Eso si, cuando juegan competicion europea tienen que poner los asientos porque es obligatorio jeje

280.jpg

Buen dato Chuky. No lo sabía :thumbsup:

Esa tribuna está a punto de explotar de la gente que hay :mrgr:

Somos España, ¿conocéis otro país en el que se hagan las cosas que hacemos aquí? Yo aún no.

En Argentina, en las canchas, somos de lo peorcito del mundo....

Aun asi aca las entradas no son tan caras.

Si, pero, a que costo? la ultima vez que fui al monumental, el operativo fue una mierda, y tuve que entrar por una peurta en donde habia 20000 personas empujandome, y donde chicos chicos y gente con nenes de menos de 4 años años pidiendo por favor que no los apretaran...

Somos España, ¿conocéis otro país en el que se hagan las cosas que hacemos aquí? Yo aún no.

¿A que costo? Una entrada te sale 60 mangos, popular. Pero de visitante la mayoria sabemos como somos tratados, para el orto. De Local por ahí el operativo no es una gran cosa y se está casi siempre al borde del cachengue. Termina el partido tenes que esperar 20 minutos, como minimo, adentro del estadio para que los visitantes se vaya. Yo como hincha de San Lorenzo imaginate que juguemos a la 17.00, como pasa en Verano, terminas a las 19.00 y recien te vas a las 20.00 o 20.30. Una real cagada, más si es Domingo. Es mas barato pero no da los mismos servicios.

Si, pero, a que costo? la ultima vez que fui al monumental, el operativo fue una mierda, y tuve que entrar por una peurta en donde habia 20000 personas empujandome, y donde chicos chicos y gente con nenes de menos de 4 años años pidiendo por favor que no los apretaran...

Pero yo hable del precio de las entradas, no de lo otro xD.

¿A que costo? Una entrada te sale 60 mangos, popular. Pero de visitante la mayoria sabemos como somos tratados, para el orto. De Local por ahí el operativo no es una gran cosa y se está casi siempre al borde del cachengue. Termina el partido tenes que esperar 20 minutos, como minimo, adentro del estadio para que los visitantes se vaya. Yo como hincha de San Lorenzo imaginate que juguemos a la 17.00, como pasa en Verano, terminas a las 19.00 y recien te vas a las 20.00 o 20.30. Una real cagada, más si es Domingo. Es mas barato pero no da los mismos servicios.

De vuelta, hable de las entradas (que es de lo que se hablaba) no de los operativos y demas. Aca una entrada te sale 10 euros (popular) y entre 20 y 40 euros platea.

Y si empezamos a hablar de los precios de la 2ªB española, nos descojonamos... Una liga que ni siquiera es profesional, que tenga unos precios en las entradas, que oscilan entre los 15/45 euros para ver un Cadiz-Loja, es para mear y no echar ni gota.

Tremendo lo de los premios.

Yo acabo de empezar una partida en paro y me contrato el Ausburg (si no me equicoco en la vida real ascendio en la temporada anterior por lo que esta temporada sería la primera en la bundesliga, yo lo tengo en primera porque juego con un update) y me encontre con que si salía último me ganaba unos 18M, pense que era cosa del update pero ahora veo que no.

por cierto, me contraron para salvarme del descenso pero jugados 12 partidos voy 3ero atras del bayern y el borussia

Aquí en España si te quedas último te dan un salvavidas de papel.

Madre mia , si alguna vez vuelvo a jugar por ligas europeas alemania seria uno de mis destinos , asi da gusto empezar la temporada y consolidar un equipo :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.