Jump to content

probema con steam,no me deja jugar!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola Foreros

tengo un problema,desde el martes 28 agosto no puedo jugar al fm,porque no me reconoce la contraseña,cuando le doy a la opcion de recuperar mi cuenta,no puedo hacerlo,porque el problema es que no reconoce mi correo electronico por lo que no recibo el correo para volverla a activar y no se que hacer.

Si desinstalo steam,podre jugar sin problemas?

He enviado a steam el correo solicitandoles informacion sobre el problema,y aun no se nada.....

os agradeceria mucho vuestra ayuda

gracias!

Sin cuenta de steam no puedes jugar, incluso para el modo desconectado necesitas entrar en tu cuenta :nuse:

Y yo no esperaría que steam contestase a un correo, si te han robado la cuenta mal vas.

No te viene una opción para recuperar la cuenta con pregunta secreta/nº de activación del juego...?

• Autor

si,hago lo del codigo de activacion,pero el problema es que dice que me envian un correo a mi mail,y no recibo nada.

Me parece que este sistema es una mierda,y si me han robado la cuenta que?...tengo que comprar otro juego???...es que manda huevos....

• Autor

no hay alguna otra manera de solucionarlo,o un telefono donde llamar o algo...?

Así perdí yo el FM11. Es mas, cuando llegaba la hora de activar la clave del juego, después de una reinstalación, me decía que el numero de clave había sido duplicada, por tanto no era valido. El tema es, que si había sido duplicada, pero por mi mismo, con mi propio juego!! y la misma cuenta de Steam!!. No entendía nada... El cabreo, como el tuyo, monumental (jopu)

Así que entiendo perfectamente como te sientes, y pienso lo mismo que tu, del sistema de instalación por Steam.

Deje mi comentario sobre el hilo que dice, "Cosas que debería traer el FM13", mi respuesta fué: Yo con que vuelva, la manera tradicional de instalarlo, me conformo ¬¬

Contacta con el soporte técnico de Steam, te darán soluciones, o al menos a mi sí que me las dieron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.