Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Les cuento, voy bastante bien en la 3ra div de Italia, dirijo el Frosinone, pero para cuando ya ascienda voy a necesitar un rompe redes, juego con dos extremos y un enganche.. tengan en cuenta que no dispongo de mucho dinero para fichar (no tengo precisiones, ya que todavia no asciendo pero voy encaminado)..

Requisitos:

Comunitario

No muy grande (de entre 18 a 27 años)

Que meta muchos goles

Osea, un delantero para la serie B que sea jóven, comunitario y goleador. No se como habrá avanzado tu partida, pero ve mirando en enero los contratos que finalizan en 6 meses para ver quienes quedan libres. Aún así, es probable que puedas conseguir cedido a Fierro (porque no creo que quiera fichar por tu equipo, sin ofender).

Saludos!

PD: Si miras lo de los contratos si quieres dime quienes quedan libres y te aconsejo, pero enseñame los atributos.

EDIT: No se si habrás cargado suficientes ligas, pero busca a "Jamaal Raage", si sale en tu partida fichalo :mrgr:

Editado por Kiuhek

Intenta traer cedido a Sanogo, es bastante bueno al principio y en 5 años en mi partida mas larga fue el mejor delantero por bastantes años

en que año vas ?

• Autor

Hola.. ando en la 1ra temporada en el año 2012, dentro de 6 meses Steffano Okaka, queda en libertad asique es probable que vaya por el.. pero no se que futuro le deparara..

Eso es lo bonito de este juego

• Autor

Bueno quiero contarles que estoy haciendo jugar a el joven Giuseppe De Luca (ex-Varese), un joven que al principio lo traje con la co-propiedad, y a mitad de temporada lo fiche totalmente. A consecuencia de que me obligo a retenerle porque con 18 años lleva 30 partidos y 15 goles, no creo que en serie B, me responda de la misma manera.. pero tal vez traigo algun delantero ya grande y que le vaya dando armas para que mejore, porque tiene un gran margen.. saludos..

PD: luego les dejo fotos y como me refuerzo en la delantera..!! :D

• Autor

Bueno, espero que alguno este todavía interesado.. pero les cuento que para mi 2da temporada en el Frosinone, en la Serie B, no pude convencer a Stefano Okaka, pero si a al prometedor Pietro Iemmello y a Ivica Jovanovic (serbio-austriaco-montenegrino, algunas nacionalidades jaja).

Pietro Iemmello: promete mucho es joven, 20 años, pero en su 1er partido, copa de la liga, se despacho con un hattrick. Así que esperemos que no solo sea una buena primera imagen, que tenga una cierta regularidad frente a las redes.

Ivica Jovanovic: el balcánico, es un jugador fuerte, ya con 24 años, es un jugador que se mueve bien en el área y que en el 1er partido, en copa de liga también, metió un gol y una asistencia.

En conclusión espero que los dos me sigan complicando la decisión de quien elegir, ya que utilizo un solo punta, o tal vez me obliguen a usarlos juntos.

PD: el jugador Giuseppe De Luca, fue prestado al Ascoli, que descendió a la 3ra divisional de Italia, lleva 3 partidos y 2 goles, y fue el goleador del equipo en el ascenso a la Serie B con 26 tantos en 36 partidos (aunque no lo recuerdo con exactitud, ya que estoy en el trabajo).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.