Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Conferencia de prensa del Football Manager 2013

Respuestas destacadas

Si cuesta 50 € no lo compraré por primera vez en no sé cuantos años :facepalm:

Desde luego si lo ponen a 50 sí que la cagan pero bien. Su precio ideal es 30, es el que venimos pagando y lo hacemos porque en relación a lo que nos ofrece, es más que justo. No veo que ninguna edición tenga tales mejoras que justifique una subida de ese tipo.

Creo recordar que el año pasado también pusieron la precompra en 50€, pero después la compra era por 30€

Esperemos que repitan la estrategia este año. Si buscan clientes nuevos con los nuevos modos de juego y meten la puya con el precio, no creo que consigan nada más que espantar a los que ya tienen fijos.

Seguramente antes de salir lo pondrán a 29,99 y una vez salga el juego volverá a 49,99 al menos en steam.

Yo lo comprare si o si pero en cuanto este a 30€, mientras no lo bajen de 50€ nada de nada

Me gustan las nuevas pantallas, con la informacion mas condensada y clara.

En cuanto al motor 3d, por lo menos en esa pantalla, no veo una diferencia notable respecto al anterior.

Espero que hayan modificado realmente el tema cesiones-fichajes, porque dañaba la vista ver como algunos equipos te pedian hasta 1 millon de euros por la cesion de un jugador transferible y en el equipo reserva,cuando normalmente te lo deberian casi regalar.

La opcion fm classic es interesante, pero yo dudo mucho que la vaya a usar, le quita mucha gracia al juego.

estamos en tres hilos distintos hablando todos de lo mismo, del precio, jejejeje

vamos a centrarnos en uno :facepalm:

Estaria genial que hubiera promos como el año pasado que si dabas un juego usado lo comprabas mas barato.

estamos en tres hilos distintos hablando todos de lo mismo, del precio, jejejeje

vamos a centrarnos en uno :facepalm:

No había visto el otro post :thumbsup:

2) Modo Classic: No entiendo las críticas, sinceramente. Por un lado no afecta a los que nos gusta "pringarnos" a fondo con el juego, que seguiremos echándole más de 1000 horas al año. ¿Que atraerá más jugadores que jugarán con menor profundidad? ¿Y qué hay de malo en ello? Es cierto que no todo el mundo tiene tanto tiempo libre y que puede que a muchos les retraiga la idea de necesitar 5 meses para completar una temporada. ¿Esos no tienen derecho a disfrutar del juego?

.

Yo por mi parte no digo que sea malo, lo que digo es que no veo que traiga nada nuevo como para ser un modo de juego nuevo. Es el modo de juego normal, solo que, por defecto, trae algunas funciones asignadas a los asistentes de ciertas áreas.

Eso ya se puede hacer en el modo normal. No habría sido suficiente simplemente poner una casilla en las opciones de partida nueva en la que puedas marcar o desmarcar el que tu cuerpo técnico por defecto se haga responsable de esas opciones? había que ponerlo como un "modo de juego nuevo"?

Me parece un engañabobos ese "modo nuevo". Queda muy bonito salir en rueda de prensa y decir que han incorporado 2 modos nuevos, pero en realidad es solo 1, el otro es simplemente poner por defecto que el segundo entrenador de las charlas, que el segundo entrenador dirija los entrenamientos, que el segundo entrenador dirija al filial, etc etc. Cosa que ya se puede hacer en el modo normal.

Está muy bien para jugadores nuevos, pero que no nos vendan la moto, eso ya existía, no tiene nada de nuevo.

Amigo, es facil criticar algo sin haberlo probado, es como criticar una pelicula x su trailer! No inventes!

Disculpa, "amigo" pero a mi mentiroso no me llama un cualquiera y mucho menos cuando yo no he mentido.

Sacado de la web de football manager:

NUEVAS FORMAS DE JUGAR...

Modos Clásico y Desafío

Football Manager Clásico es una forma más rápida de disfrutar de Football Manager. La esencia del juego es exactamente la misma: el técnico sigue siendo responsable de la plantilla de jugadores y compite al nivel que quiera, pero algunas de sus responsabilidades habrán sido asumidas por el personal de apoyo o habrán desaparecido por completo.

Por ejemplo, aunque el jugador sigue haciéndose cargo del entrenamiento en FMC, se hace solo a nivel colectivo: no hay entrenamientos individuales para jugadores. Y en lo relativo a los partidos, no hay charlas de equipo ni informes de rivales; se va directamente al encuentro con el mismo motor de partido 3D que en el modo Carrera. Los partidos se disputan con un modo más rápido de “solo jugadas destacadas”, pero puedes acelerar el proceso acudiendo directamente al “Resultado instantáneo”.

Es decir, lo mismo que el modo normal, pero por defecto (y sin posibilidad de cambiarlo después), viene "activado" lo de que tu segundo se ocupe de entrenamientos, charlas, renovación de contratos o todo lo que sea que se delegue en éste.

Eso YA SE PODÍA HACER ANTES, si no te gusta me da igual, pero se podía? SI, pues entonces deja de soltar lo primero que te viene a la cabeza y llamarme mentiroso diciendo que invento cosas y piensa las cosas.

No me he inventado nada, lo dice bien clarito, lo único "nuevo" que trae ese modo que no se puede hacer en el modo "normal" es lo de resultado instantáneo (que lléndote de vacaciones también se puede hacer, pero vamos que creo que deberían incorporarlo al modo normal de juego).

No era mas fácil incorporar resultado instantáneo al modo normal de juego y poner como ya he dicho antes una opción que puedas marcar al crear una partida nueva para que por defecto tus empleados se hagan cargo de diferentes áreas?

Hay que poner un modo "nuevo"? venga hombre, que no me venden la moto a mi con eso, el que quiera tragar que trague. El resto de opciones nuevas geniales, pero que yo no soy tonto y tengo ya 30 tacos como para que me quieran colar eso como un nuevo modo de juego.

Hombre, todavía no sabemos exactamente que cosas le van a faltar exactamente. Por ejemplo, en el modo Classic ya no existirán las ruedas de prensa, eso no lo puedes hacer en el FM de toda la vida (puedes mandar al segundo entrenador pero NO es lo mismo porque tiende a cagarla cuando va, en cambio si no hay ruedas de prensa no pasa nada). Lo mismo lo de los entrenamientos globales supongo, que serán mas sencillos que en el FM normal. Esperemos a que haya mas información antes de juzgarlo.

Birmingham-v-Watford_-Full-2-600x442.png

Yo estoy loco o se pueden ver a los managers ahí cerca del banco de suplentes?

Editado por lucas95

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.