Jump to content

Conferencia de prensa del Football Manager 2013


cadista18

Posts Recomendados

Lo que no pillo es la diferencias entre los tres tipos de juego norma, FM-Classic y desafio.

Según he entendido:

Football Manager - Simulación Completa y normal del juego.

Football Manager Classic - Simulación Simplificada para un juego más rápido.

Desafío - Jugar intentando conseguir una serie de objetivos predeterminados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 158
  • Creación
  • Última respuesta

Me gustó lo de distintos modos de juego (FM normal, clásico, online y desafío). Sobre todo el "clásico", si queremos avanzar rápido en la temporada (según el propio Miles, en 8 ó 10 horas se podría completar 1 temporada entera (qee) , sí que lo simplificaron bastante :mrgr: ), y el modo "desafío" parece muy interesante, sobre todo para aquellos (como yo) que a veces nos cuesta motivarnos con una partida.

Me quedó la duda de si al Director Deportivo (el nuevo empleado que crea el FM13) se le podrá proponer fichajes a realizar o posiciones a cubrir. Por ejemplo, le damos una lista ordenada con posibles fichajes en una posición "x", ordenado de mayor a menor. Es decir, lo que sería un mánager real (al menos en Argentina, donde los mánagers no pueden fichar y vender al jugador que quieran).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Felicito a @Andy y al resto que han creado los retos. El modo ha tomado cuerpo y va a haber una versión oficial, los Desafíos.

Gracias Xavi, pero no creo que Miles lea los Escenarios MLB xD que apenas los leen los foreros de aquí xD.

Gran pinta tiene la verdad!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Felicito a @Andy y al resto que han creado los retos. El modo ha tomado cuerpo y va a haber una versión oficial, los Desafíos.

Gracias Xavi, pero no creo que Miles lea los Escenarios MLB :biggreen que apenas los leen los foreros de aquí :biggreen.

Gran pinta tiene la verdad!

Que Miles no nos lee, apuesto todo lo que tengo. De hecho, ni leyó las preguntas que le mandamos pero que están pendientes de lo que ocurre en la escena FM, creo que sí.

Volviendo al tema, esperaba mayor protagonismo del cambio del motor de partidos. Dicen que han perfeccionado el 3D, lo cual me hace pensar que no han cambiado el motor, como habían dicho que harían. Mal, muy mal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Felicito a @Andy y al resto que han creado los retos. El modo ha tomado cuerpo y va a haber una versión oficial, los Desafíos.

Gracias Xavi, pero no creo que Miles lea los Escenarios MLB :biggreen que apenas los leen los foreros de aquí :biggreen.

Gran pinta tiene la verdad!

Que Miles no nos lee, apuesto todo lo que tengo. De hecho, ni leyó las preguntas que le mandamos pero que están pendientes de lo que ocurre en la escena FM, creo que sí.

Volviendo al tema, esperaba mayor protagonismo del cambio del motor de partidos. Dicen que han perfeccionado el 3D, lo cual me hace pensar que no han cambiado el motor, como habían dicho que harían. Mal, muy mal.

Pero por que te da esa impresion?, por lo que dice en el video y en la pagina oficial footballmanager.com "Este año se ha mejorado mucho el motor del partido en 3D. En el campo todo parece más realista, desde los estadios al movimiento de los jugadores, pasando por la inteligencia artificial y la forma en la que el balón surca el aire."

Al parecer por lo que te marque en rojo, la IA tambien fue mejorada aparte de las animaciones y movimientos del balon y estadio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...