Jump to content

Precio y Requisitos sistema para FM2013

Respuestas destacadas

Espero que como el año pasado al final el precio aqui sean 30 euros, porque sino, sintiendolo mucho no pago 50 euros.Si dejan ese precio se van a pegar un tiro en el pie.

No alarmarse, ese precio de 50€ es si se compra a través de Steam. El precio en las tiendas puede ser otro. Así ocurrió con el FM12, que incluso a estas alturas sigue costando 50€ (lo podéis buscar dentro de Steam).

No alarmarse, ese precio de 50€ es si se compra a través de Steam. El precio en las tiendas puede ser otro. Así ocurrió con el FM12, que incluso a estas alturas sigue costando 50€ (lo podéis buscar dentro de Steam).

Yo lo compré en Steam por 30 € en precompra.

Yo lo compre en el mediamark dando 10 euros y un juego viejo de pc que ni me acuerdo... me lo regalaron en una revista xD, el Cambiazo se llamaba en ese momento la oferta

Yo lo compre en el mediamark dando 10 euros y un juego viejo de pc que ni me acuerdo... me lo regalaron en una revista :biggreen, el Cambiazo se llamaba en ese momento la oferta

Yo también lo compré así. Espero que este año vuelva a haberlo porque 50 euros es un esfuerzo que me costará realizar. De todas formas, empezaré a ahorrar, por si acaso.

Si volveis a ver esa oferta o alguna parecida avisad por el foro :biggreen

pregunto... si yo acá en argentina lo quiero comprar vía steam con tarjeta de crédito.. no tendré ningún inconveniente..?? me va a salir alrededor de $300 argentinos asique quiero saber bien por hay que juntarla :D

Yo vivo en República Dominicana y pensaba comprar el juego para tenerle legal y todo por la regla... pero 50 € al cambio es un dineral aquí por un juego.... que se devuelvan porque se pasaron...

Me acabo de fijar y en Steam figura 40 dolares

sinttulowkr.jpg

• Autor

Aqui tenes el pvp en Steam, la captura no esta muy bien, pero lo podeis comparbar en Steam esta para precompra:

Disponible: Fall 2012

platform_steamplay.png

Precomprar Football Manager 2013

49,99€

AGREGAR AL CARRO

Yo lo compré en Steam por 30 € en precompra.

No recuerdo si durante parte o todo el periodo de precompra del FM12 estaría a esos 30€, pero desde su fecha de lanzamiento y hasta el día de hoy ha estado a 50€, exceptuando las ofertas especiales que hace steam todas las semanas. Lo importante es esperar al PVP de las tiendas, que se fija de forma independiente al de Steam.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.