Jump to content

FIFA 13

Featured Replies

Pues a falta de jugar al Fifa reconozco que el Pes 13 está jodidamente bien, y si como he estado leyendo el Fifa es poco más que una copia del del año pasado........

Esperando a la demo esta noche. Y más pudiendo jugar con el Arsenal. Y más aún pudiendo jugar contra el Shitty xD

Esta noche? Ya era hora...a ver que tal...

Lo habeis probado ya? que tal esta? el lanzamiento oficial es el 27 creo...

La prove ayer, y la verdad, es que ha cambiado un poco en la jugabilidad, pero poco más.

El Pes ha variado más este año que el Fifa, esque los japos el año pasado...

Yo estoy intentando acostumbrarme a jugar con el Manual, voy pillandole el truco, eso sí lo tirar entre los tres palos no es lo mio xD

Yo estoy intentando acostumbrarme a jugar con el Manual, voy pillandole el truco, eso sí lo tirar entre los tres palos no es lo mio xD

Yo es algo que me he propuesto hacer este año (si es que al final cojo FIFA)

Es bastante complicado, pero se disfruta más. Voy a ver si lo puedo conseguir ya que la demo me pareció muy buena.

Pues yo aun dudo mucho cual comprar. Lo poco que jugue a la demo del PES2013 me gusto, tengo muchos movimientos viciados porque siempre he sido de PES y me esta costando horrores adaptarme a FIFA.

Aparte me resulta bastante dificil atacar y realmente facil hacer que mi defensa sea un coladeroxD

Pues yo aun dudo mucho cual comprar. Lo poco que jugue a la demo del PES2013 me gusto, tengo muchos movimientos viciados porque siempre he sido de PES y me esta costando horrores adaptarme a FIFA.

Aparte me resulta bastante dificil atacar y realmente facil hacer que mi defensa sea un coladeroxD

Eso me pasó a mi el año pasado. Toda la vida jugando a PES y cuando empecé con FIFA estaba perdidísimo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.