Jump to content

FIFA 13

Featured Replies

Eso ya es depende de tu estilo de juego.

Yo con lo que mas comodo juego es con el esquema de la Juve, 3 centrales, Pirlo de mediocentro, 2 jugadores en banda y 2 en el centro del campo y 2 en punta.

De hecho cuando juego con el barcelona uso el esquema de la Juve con Masche, Pique y Puyol de centrales, Xavi Iniesta y Cesc en el medio con Alves y Alba en las bandas y Messi y Villa en punta y me va mil veces mejor que el que trae el Barcelona por defecto porque cualquier equipo te hace un roto en las contras, tienen un millon de huecos atras y ya como la contra sea tras un corner a favor gol en contra seguro.

Yo con lo que mas comodo juego es con el esquema de la Juve, 3 centrales, Pirlo de mediocentro, 2 jugadores en banda y 2 en el centro del campo y 2 en punta.

De hecho cuando juego con el barcelona uso el esquema de la Juve con Masche, Pique y Puyol de centrales, Xavi Iniesta y Cesc en el medio con Alves y Alba en las bandas y Messi y Villa en punta y me va mil veces mejor que el que trae el Barcelona por defecto porque cualquier equipo te hace un roto en las contras, tienen un millon de huecos atras y ya como la contra sea tras un corner a favor gol en contra seguro.

Ah pero tu juegas al FIFA? xD

Pues lo voy a probar!!

Ah pero tu juegas al FIFA? :biggreen

sep lo que pasa es que tengo la xbox y ya gaste mis 3 meses de xboxlive gold. Y paso de pagar dinero para jugar online, tengo un local con los amigos y ahi le damos al vicio xD

Aclamarme como a vuestro nuevo dios.

15xtogi.jpg

Ayer lo probe en casa de un amigo:

BRUTAL!

Me gusta mucho más que el pes, a parte, no mola jugar con el londres norte y el pamplona rojo o el sevilla blanco xD

Lo he probado y está bastante bien, no hay muchas diferencias pero hay cosas como el que cuesta mas controlar el balón que me gusta mucho. He empezado el modo carrera y se me ha lesionado Suarez para dos meses al empezar y estoy con Borini que es una máquina, las enchufa de todos los lados.

No va aqui pero bueno... Sabeis si hay algun parche para el Fifa 12 con equipos historicos? Para ps3 hablo...

No va aqui pero bueno... Sabeis si hay algun parche para el Fifa 12 con equipos historicos? Para ps3 hablo...

Si mal no recuerdo te podías bajar equipos creados por la gente. Había muchos, yo probé el Madrid Galactico y el Milan de Sacchi.

¿Puedes decirme páginas de edición que pueda descargar todo eso? Yo lo tengo para PC así que supongo que lo editarán más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.