Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Apelar Sanción

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien sabe porque siempre que te expulsan a un jugador y el juego de la opcion de apelar para que la federación considere quitarle la sancion nunca se la quitan? o a alguno de vosotros le ha funcionado? porque a mi nunca , ya no en este FM , sino en todos en los que he probado.

Esta pregunta se la deberíamos de hacer a Iker Jimenez en Cuarto Milenio. Es una leyenda urbana, como la chica de la curva :mrgr:

Editado por cadista_83

¿Muchas veces pasó en la realidad que apelen una sanción? No, pues tampoco va a pasar en el FM, es así.

• Autor

¿Muchas veces pasó en la realidad que apelen una sanción? No, pues tampoco va a pasar en el FM, es así.

En la liga española , al menos , si que pasa ,por ejemplo, en la penultima jornada el jugador del Málaga eliseu fue expulsado por roja directa(injusta) ante el mallorca , su club apeló la sanción y se la quitaron , pudiendo asi jugar el siguiente partido , donde fue determinante ya que dio la asistencia del unico gol del partido. Asi que creo que en el nuevo FM deberian arreglar eso.

Estoy con @molten. En España al menos, raras veces pasa, pero si que pasa. Lo del FM, es un NO rotundo. Yo en mi vida he visto una apelación aceptada. Y si alguien dice que si, que lo demuestre con fotos, porque no me lo creo.

Lo que no entiendo es que si el FM jamas ha aceptado apelación alguna para quitar tarjetas, entonces ¿por que narices te da el juego la opción de apelar?

Lo que no entiendo es que si el FM jamas ha aceptado apelación alguna para quitar tarjetas, entonces ¿por que narices te da el juego la opción de apelar?

Para que sientas el placer de ser amonestado por la federacion :mrgr:

Normalmente no las apelo, pero merece ver la repeticion y leer los comentarios lo mismo que el mensaje que te de el segundo entrenador.

En muy raras veces podras realmente apelar, lo mismo que con los penaltis. En estos cuando te quejas en la rueda de prensa hay veces que no te amonesta la federacion, por algo sera, no?

Con las expulsiones lo mismo. A mi lo mismo que me ha pasado es que no me han añadido partidos extras, normalmente 2

A mi si que me quitan sanciones, no todas las jornadas pero 1 veces por temporada o 2 si que me quitan, ultimamente no recurro y suelo multar mas :D

A mi si que me quitan sanciones, no todas las jornadas pero 1 veces por temporada o 2 si que me quitan, ultimamente no recurro y suelo multar mas :D

:sinfotos:

hombre en la verdad lo de apelar es por que los arbitros son humanos y se pueden equipocar, pero en el juego hay que pensar que al ser una maquina el arbitro nunca pero nunca deberia equivocarse y por tanto apelar no se puede por que siempre toma la decision correcta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.